Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Zorrito

#1151 Pedazo basura xD Yo lo llevo Bomba Humo y Surf aun asi es un pokemon que si le dieran mas rango al movimiento unite... me parece una castaña a ulti.

Vaya buf a wiggly

Calzeta

Wiggly era un meme, no me sorprende para nada el buff.

1 respuesta
Zorrito

#1172 a simple vista ahora pinta rocoso

marveen

Gengar tiene un bug que el Hex deja de hacer daño, no lo pickeeis (aunque os lo mereceriais por jugar tal cancer)

2 respuestas
Hachu

Que se jodan por ir a lo facil

Abrax

con que se juega machamp ?

1 respuesta
PhDfailer

#1176 con dos cojones

2
Disbalanced

#1174 A ver si se queda así 1 semana

Irrisorio su nerf y buen roto a Cinderace

bigredbus

venusaur era una puta mierda, tiene pinta que seguirá siendo mierda, creo que tiene mal moveset. Por mucho nerf que se lleve eldegoss se va a seguir jugando hasta que no saquen otro support que cure y ponga shields.

Drhaegar

Hay algún Pokémon que sea óptimo para ir a robar los creeps enemigos en early? Viendo que la gente aún no sabe jugar me apetece un montón ir a atracar.

3 respuestas
B

#1180 Hazte una smurf y presume en mv

PhDfailer

#1180 no te da tiempo a hacerte tu jungla y la suya xdd

Pero si lo que quieres es tocarle los cojones al jungla enemigo, zeraora o absol pero no renta intentarlo

1
tDarka

#1180 Lucario Machomp Snorlax (early) son los mejores.

Si quieres atracar es jugar cualquier champ que puedas 1v5 en jungla y poco mas. Cynderace jungla y a campeonar...

1 1 respuesta
Disbalanced

#1183 Con Cinderace quizás robas con la ulti en early-mid xd

btw, está en los dos equipos

Chikedor222

Os han dado el bonus diario? No el de las quests, digo el que dan por loguearte

B

#1174

X-Crim

:(

Drhaegar

Voy a aprovechar para subir a fuego ahora que no tengo que aguantar al Gengar rival xd

roflmao

Nos falta 1!! Estamos smurfeando así que el que quiera que se venga!!

Rayalz

No falla, Gengar bug, primera partiga ranked, gengar en mi equipo en bot.

Suerte que era la partida contra bots xD

Ryok

Hostia, menudo nerfeazo le ha caído a Cinderace no? Se sabía que le tocaba, pero joder. Y por aportar al debate, a mi Charizard y Venusaur ya me molaban (aunque juego en veterano), lo que pasa es que el kit de Venusaur para hacer daño el enemigo tiene que tener el joystick izquierdo roto y Charizard hasta el 9 es un aipom, pero luego es puro 1 vs 9 joder. Aunque tengo bien claro que cuando suba más alto no los voy a tocar ni con un palo xD.

Drhaegar

Sólo puedo jugar con tanks se me da fatal ir de DPS >_<

kingsora

A ver si meten SoloQ de una vez y puede uno jugar tranquilo

1 1 respuesta
B

#1193 Pero lo van a hacer?

2 respuestas
Abrax

#1194 si no lo ponen este juego será un fracaso

1
kingsora

#1194 mas les vale, ya conozco a varios que han dejado de darle solo por eso. Es injusto que te emparejen contra premades.

1 respuesta
ItNaS

#1196 ☝️ No pienso tocar el juego hasta que haya solo queue y nerfeen a zapdos de alguna manera.

Aur0n

Yo de momento le hago drop salvo para las diarias.
El soloQ + Zapdos no me termina de convencer.
Jugar 10 minutos en los que aunque hayas dominado, te hace el enemigo last hit al zapdos a falta de 1 minuto y pierdes la partida instant, va a hacer que reviente el mando contra la pared y están carunos.

Los que podeis permitiros el lujo de jugar en premade 24/7, enhorabuena chavales, que el juego lo vale.

2
Zorrito

Pues yo pienso llegar a Master solo aunque me toque vs 1000 premades. Veterano 4 pero super de chill

2 respuestas
ArcSTAR

#1199 Same. Los que necesitan aliados son débiles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags