Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


X-Crim

#1230 ya te digo, soloQ es infumable ahora mismo

1
Jaichi

Yo entro a diarias y listo, así mientras balancean y ven esos temas pues me saco unas monedillas sin rayarme xD.

2 respuestas
Licker

#1232 Es lo mejor, tomárselo a cachondeo/risas y fuera. Como pretendas jugar en serio solo o incluso en pareja te vas a amargar entre la subnormalidad de la gente, el desequilibrio entre los pokes y el matchmaking de mierda que tiene el juego.

1
M

#1232 Tengo 10k ahora mismo y no sé qué comprarme.

De todos modos, lo del tema Soloq lo he leído bastante aquí o en Twitter pero nada oficial. Así que creo que será un sueño húmedo.

1 respuesta
bigredbus

#1234 todo depende de lo casual que quieran dejar el juego. Los "buenos" tampoco mejoran nada stompeando a gente con 0 teamplay.

LivingMiracl

Pues yo estoy a 2/3 wins de Master y quitando un par de partidas que he jugado en premade voy dpm.
Y cuando he jugado premade he ido con peña buena, principalmente S0yun que es un chico que ha estado jugando mucho con Reven y un par de colegas suyos.

InventaLukit

Ojalá un mensaje predeterminado de “No le peguéis a Zapdos”.

Qué manera de tirar partidas ganadas, en serio.

7 2 respuestas
roflmao

1 carry (preferiblemente Lucario) ultra/master para jugar? Somos 4

Drhaegar

#1237 La de partidas que se podrían ganar si la gente no fuera una cagaprisas e intentará gankear al rival cuando inicien Zapdos.

V

si llegas a master se te va a guardar en el perfil que llegaste a master siempre? donde dice highest rank oalgo asi?

B

#1237 ese remember de cuando una lux enemiga te mataba el nashor y se llevaba a un par desde base y te remontaban una partida en una jugada.

Pero es que un zapdos cuando entra la doble puntuación es GG casi siempre. Y si se llevan a un par de tu equipo en el proceso es que se acabó, puedes hacer afk.

M

Estoy en veteran, si hay otros 4 desgraciados como yo que quieran jugar, estaré por la tarde por aquí

1 respuesta
Ragebar

He empezado a jugar hoy por curiosidad y el juego esta gracioso. Hay alguna tier list fiable? en cada sitio que miro ponen las cosas distintas y la que esta anclada aqui me parece raro ver a snorlax en tier c :S

Rikki

Si hay un grupito de masters que les guste jugar en premade que me avise, suelo jugar slowbro-snorlax.
Ahora voy a crearme una smurf para empezar a manejar otro tipo de roles.

1 respuesta
B

#1242 yo estoy en veteran tambien agregad EGN7RPG

1 respuesta
ericksson90

#1244 Que no te escuchen decir Smurf en este hilo porque que te funan...

1 respuesta
Rikki

#1246 Jajajaja por qué? he subido a base de main tanks, ahora quiero probar otros roles de 0 e ir subiendo ese role en ranked no me voy a meter de carry en master.xd

1 respuesta
ericksson90

#1247 Hay muchos wannabe que no son ni ultras y se piensan que su palabra por aquí es la ley, yo una vez comenté lo de la Smurf que me cree para poder jugar con mis compis porque estaban muy low en ranked y no veas la que me cayó.. :D

1 respuesta
prodfgy

#1248 hay que saber diferenciar, jugar en una smurf para aprender otros roles que no sabes jugar si solo has jugado, que una smurf para jugar rankeds con colegas low elo, a los que vas a carrear... no es tan dificil diferenciar los dos tipos de jugadores, lo que te criticaron es lo segundo, no la smurf en si. Si usas la smurf para eloboostear a alguien si, logicamente te van a funar

1 respuesta
Yhoulz

Aquí se hablaba de smurf la primera semana del juego. Literalmente era imposible dominar el juego como para pensar en smurf. Asique menos cachondeo.

Kuluneken

#1249 igualmente las normales estan para probar roles tambien, no? quiero decir... xD pero vamos, mejor dejar el tema que las opiniones son muy diferentes y dan pa tema propio.

1 1 respuesta
X-Crim

yo uso las normales para probar cosillas

la smurf es para los que huelen raro (a salón del comic)

8 1 respuesta
Zorrito

Claro joder, las normales para probar cosas.

1 respuesta
InventaLukit

#1251 #1252 #1253 Eh, no. Yo no me haré smurf porque me da muchísima pereza, pero es que si ya hay trolls en rankeds en normales el panorama es desesperador.

M

#1245 Luego te agrego.

InventaLukit

¿Hay alguna forma de destacar un Pokémon concreto? Es decir, el que te aparece seleccionado por defecto antes de partida, que en mi caso es Snorlax.

2 respuestas
M

#1256 En mi caso es Pikachu y creo que es porque es el que he usado más.

2 respuestas
tDarka

#1257 #1256 Se te pone por defecto el que pillasteis al principio. Imagino que lo de Favorite, aparte de que para que te salga en el menu seria para eso también, pero estará bugueado.

1 respuesta
InventaLukit

#1257 #1258 Vale, eso era lo otro que pensaba. Porque al principio estaba convencido que lo del Favorite serviría, pero está visto que no.

Rikki

0 noticias de Blastoise o algun pokemon soon no?

Usuarios habituales

Tags