Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Rikki

#1290 20k

InventaLukit

#1290 ¿Cómo se mira eso?

1 respuesta
B
1 respuesta
tDarka

#1293 Con lo fácil que es generar una lista de nombres para los bots.

Sasuke
SaSuKeUcHiHa
xXx_SaSuKe_UcHiHa_xXx
WeedLizard420
CµntDestroyah666
MLGnonscope_$4$UK3

Llámenme si queréis ser el mas molón del server.
PD: Luego están los favoritos nacionales como: RaboCop, Naboleon, Mago Pajas...

2
X-Crim

rosa melano no puede faltar

1
Mr_Satan

Yo hoy he conseguido great class2. Hay 4 clases por cada elo?

1 respuesta
X-Crim

#1296

1
B

Conzeguido también es buen nick

Kuluneken

#1290 voy por experto... a darle a Wigglytuf =X

Abrax

#1292 en el menu de jugar rankeds

Wei-Yu

Pues lo de los bots me lo creo 100% porque a mí me tocó una que parecían bots bots. No porque jugasen particularmente mal ni nada (porque te encuentras gente que tela), si no porque hacían la típica de los bots del lol de engorilarse a lo loco y cuando bajan del 30% de vida o un threshold que se ve que está definido (porque siempre era sobre el mismo % de vida) se dan la vuelta en línea recta a base sin intentar esquivar ni hacer nada.

La gente "real" que se engorila a lo loco lo hace hasta morirse xd

2
Hachu

4
Drhaegar

Lo de que cada X partidas perdidas te meten contra bots ni cotiza, es que es descarado xd

1 respuesta
Mr_Satan

¿Hay algún sitio para saber el spawn de los monstruos, como las abejas, los cangrejos, rotom,...?

2 respuestas
Abrax

#1303 Es cada 3 perdidas te sale una de bots
#1304 https://www.unite-cafe.com/maps/remoatIsland

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1305 te amo.

tDarka

#1304 https://unite-db.com/maps

También en la web sale la información de los items que quería saber yo hace un tiempo: https://unite-db.com/items

Por ejemplo focus band cd: 90s, score shield 6s.

2
oterox

Perdonad mi ignorancia, este juego es b2p free2p?

2 respuestas
anoradada

#1308 es z2w

1
Abrax

#1308 pay2fast diría yo, al final todo el mundo tendrá los items al máximo

1 respuesta
Hazzard

#1310 pagando no puedes comprar lo necesario para mejorar los items, no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo ed que sun no he avanzado lo suficiente.
Los tickets se usan para subir de lvl los objetos?
Quiero decir...yo tengo 5 al 15, y uso de las monedas raras esas...los tickets los use para comprar objetos

O es que a partir de X nivel te pide tickets?

1 respuesta
Jaglar

Puedes pillar chapas con tickets y lo gracioso y no lo muestran es que si no tienes tickets suficientes te ofrece comprarlo con la moneda que se pilla por €, me hace gracia que lo escondan

Abrax

#1311 Para mejorar los items necesitas tickets, si no tienes te pide gemas que se consiguen pagando, la cosa esta en que es una ventaja para los que pagan pero tarde o temprano no lo será ya que todo el mundo tendrá que tener los items al máximo
#1312
Oro para comprar los items y pokemons
Tickets para mejorar los items

1 respuesta
Rayalz

#1314 con tickets pa mejorar te refieres a usar tickets, para comprar la moneda para mejorar items.

Porque en mi pokemon no puedo mejorar items con tickets.

1 respuesta
Abrax

#1315 Si con los tickets compras las monedas moradas, que son potenciadores para mejorar el item que quieras

Drhaegar

Tres partidas seguidas pérdidas porque mi equipo inicia Zapdos estando el equipo contrario vivo y sin visibilidad de ellos... Yo es que me cago en dios. No sé porque me molestó en hacer un farming perfecto en un juego en el que solo cuentan los últimos 2 min.

1 respuesta
roflmao

#1317 jugar soloQ si no eres Master con unos cuantos puntos, es una puta loteria. Incluso en Master con bastantes puntos lo es muchas veces xddd

Zorrito

Si alguien es ultra y quiere meterse el último empujón a master en duo que me mande un MP.
Llevo 3 dias que no salgo de ultra 1 :>

ArcSTAR

Llevo 3 días con un lag horrible, tirones de 1 segundo cada 10 segundos. Es injugable. ¿Alguien más tiene problemas con el puto lag?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags