Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Kuluneken

#1320 estos ultimos días si lo he notado, que a ratos pensaba que el mando se habia quedado sin abteria o algo XDD.

Hazzard

Por aquí igual, menudos teleports xD

Mr_Satan

¿Cómo se le hace counter a machop?. Jigglypup le hace counter, pero sin llevar ese champ ¿qué hay que hacer?

3 respuestas
anoradada

#1323 Hacerte hembrap.

9
X-Crim

#1323 siendo bueno

InventaLukit

#1323 Temporizando. Machamp es fuerte con sus imparables, si juegas con eso es fácil neutralizarlo.

Una vez tienes la ulti, no te agrupes demasiado enfrente de él.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1326 me lo apunto ty. Yo creo que necesita un toquecito, porque aguanta y pega bastante.

1 respuesta
tDarka

#1327 Machamp penaliza mucho los errores de los rivales, pero para nada esta tan fuerte como dices. Lo que para los novatos es muy frustrante jugar contra el porque:

  • Submision lo hace imparable. Esto hace que la peña gaste los spells aquí y luego sienta que no se puede hacer nada contra el. Luego después de malgastar spells lo que hacen es panicflash al ultimo momento, cosa que machamp penaliza ya pone en buffer la posición antes del flash y te devuelve allí. Esto es algo que también puede hacer con crosschop, llevándote mas atrás incluso si lo hace rápido.

Como consejo para jugar contra machamp lo que tienes que ser mas macho que el. Recibir con 2 huevazos el engage y después de esto usar el CC que tengas y/o flashear para atrás.

También puedes hacer que pierda de vista el objetivo con smoke bomb/fint, entrando en hierba, usando la trampilla o puntuando al ultimo momento. Esto hace que machamp use la submission en nada y se quede subnormal parado un momento (también pasa si usas ulti o evolucionas).

2 1 respuesta
Mr_Satan

#1328 gracias por el consejo. Empecé hace poco y no he probado a machap, así que no se muy bien que hace, sí que me da la sensación de que pega bastante y tanquea mucho.
Cuando lo pongan gratis podré probarlo y saber qué hace sus habilidades.

1 respuesta
Rayalz

Alguien ha usado a absol con las skills que bufaron? Es que yo sigo con las mismas y no siento necesidad alguna de cambiarlo

Licker

#1329 Yo suelo jugar con Snorlax, y si tenemos un machamp delante estoy todo el rato pendiente de él para bloquearle con la barrera cada vez que usa sus mierdas o con el stun. Lo malo es que luego dependo del daño del equipo y a veces aprovechan para reventarlo en cuestión de segundos y otras veces se hacen los locos y me dejan morir xD.

1
sKo8

Pues me acaba de salir el aspecto de talonflame, habré usado lo de la energia en total entre 15-20 veces creo, que suerte jajajajaja

1 respuesta
Aur0n

#1332 se sabe si “caducan” las tiradas acumuladas sin usar?
Porque el aspecto ese no me llama en absoluto y no se si puedo reservarlas ahí para futuras rewards

Abrax

Los cooldowns de cada ulti

2 respuestas
tDarka

#1334 ¿Y se sabe porque el de Wigglytuff no carga al matar bichos? :'(

3 respuestas
Abrax

#1335 Ni idea no lo tengo, estoy pensando en comprarlo pero no se si vale la pena

Bitelchus

Git gud

3 1 respuesta
Hachu

#1337 Si si git gud... Eso si no es SoloQ ya te digo yo por donde me lo paso.

1 1 respuesta
Aranil

Pues se va a llevar el mismo premio así que...

Bitelchus

#1338 Ha sido principalmente soloQ :sweat_smile: pero vamos que no pasa na, solo era por compartir el logro con la comunidad salu2

Kuluneken

#1334 la segunda imagen no la tienes a mayor resolucion, no se que coño es, no leo ná xDD

#1335 rly? mira que estoy usando Wigglytuff y no me he fijado XD, bueno en general no me fijo mas que si está cargado o no... pensaba que cargaba por tiempo de CD namás los últis :S
EDIT: Me respondo yo a lo de la imagen.

1
Mr_Satan

¿alguien para meter ranked rango veteran y expert???. Nos falta uno ahora.

1 respuesta
Abrax

#1342 Yo estoy en veteran 3 , agregarme los que querais subir a ultra
ID 21609674

1 respuesta
Mr_Satan

#1343 va
Lo escribiste mal

1 respuesta
Abrax

#1344 Es esta la lie,

ID: 2N0270H

EruGreen

Soy veteran 2 y nunca he jugado premade, y tengo curiosidad, si hay un grupo en veteran 1 o superior que quiera jugar que me cité o me mande mp, juego wiglituf, eldegoss, slowbro y Pikachu (estos dos últimos los llevo si el equipo necesita un tanke o un Carry, pero con lo que me siento más cómodo es con supp). Un saludo.

ID: GNFFE91

EruGreen

#1335 me tiro un triple: puede ser un efecto del repartir exp?

1 respuesta
tDarka

#1347 Das con hormigón. No uso ese item... Gracias igualmente.

No conozco a nadie que le pase con ningún otro pokemon, imagino que sera bug, pero parece lamentable que aun no este corregido (entre otras cosas). Mas que nada porque esto si debería ser fácil de arreglar. Y sino es un bug pues nos quedaremos con las ganas de saber que explicación lógica tiene.

1 respuesta
EruGreen

#1348 es raro porque todo en el juego está súper bien explicado jeje

1
Zorrito

La gente se esta dando cuenta de que Wigglituf da partidas. No hay partida en que no este en un equipo o 2

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags