Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


V

Yo subí en soloQ a Master y luego al par de días conocí unos chicos y pusheo elo con ellos y la verdad es que de momento no siento el juego muerto

Zapdos no es para nada un problema, cuando juegas con gente buena de verdad, te das cuenta de los baiteos o de como defenderlo, o donde no entrar, no sé el juego tiene muchas mierdas para hacerte perder la partida cuanto mejor vayas..
Que la ultima tortuga no te la hagas porque te deja un debuff que te jode el dps a zapdos si me parece 1 guarrada xd

1 respuesta
Disbalanced

#1471 Zapdos es un problema y bastante grande. No es el desbalanceo máximo que puedes pensar que es al empezar a jugar, pero el simple hecho de que un solo last hit de una ulti a 4k de rango te pueda remontar una partida y hacer que 8 minutos de 10 hayan sido irrelevantes carece de sentido.

Estar stompeando y jugar tan cauteloso esa fase habla por si mismo, debería de tener un reward de comeback grande pero no definitivo (si los enemigos no son retards no vas a pararle más de 200 pts) debería estar limitado a X puntos free cast o no regalar puntos en el contador de los players, no sé.

Lo de la tercera tortuga no lo sabía, bastante sin sentido xD

Mr_Satan

Jugar solo a este juego es un asco, hay gente que prefiere un rootom a un deadnaw o gente que vas ganando y se pone a pegar a un zapdos cuando tienes el game ganado y los otros ni se lo pueden hacer, pero te lo pueden robar y siempre suele pasar eso.

Yo estoy apuntito de dropearlo y es una pena porque me gusta el juego, pero es bastante difícil coordinarte con 4 que no miran ni las alertas de ayuda.

1 1 respuesta
Rayalz

#1473 Yo he tenido un equipo de ir ganando por mucho y cuando sale el zapdos, en vez de pegarle, se quedan campeandolo los 2 minutos.

Claro, 4 tios que no salen del centro y yo solo vs los 5 enemigos que han farmeado 50 puntos y en vez de zapdos van a una lane a marcarlo todo porque mi equipo no defiende las lineas, se queda en el centro de camping xD

Abrax

Si no tocan cosas para balancear las rankeds, zapdos y bugs, tal y como salga para móviles subirá por la novedad pero va a desaparecer con el tiempo eso seguro

Aur0n

Será que me ha coincidido así, pero ha sido acabarse la suscripción online de switch el día 19 y empezar a perder partidas sin parar. Llevo de unas 60 partidas, 40 perdidas y 20 ganadas.

Ya dan igual ranked que quick battle, perder una tras otra hasta el punto que por primera vez no estoy haciendo ni las diarias… llevo jugando desde el día del lanzamiento y no me había pasado nunca un % tan alto de partidas perdidas.

Llamadme paranóico, pero es mucha casualidad que todo esto ha sido a partir del día en que caduca la suscripción.

Bueno, con decir que estaba en veteran4, siempre mas o menos con un winrate que he ido subiendo poco a poco y después de esto he bajado en 10 días a veteran1 xD.

2 respuestas
V

#1476 hay gente que esta bajando muchisimo elo pero porque hay muchisima mas gente stucked en todos los elos que la primera semana

Abrax

#1476 me he esta pasando lo mismo, yo creo que es por las premades

weah_dany

Pues otro que ha llegado a Master en soloQ.

Iba con Snorlax y no tengo un gran winrate la verdad, 60% (ganaba más con Wigglytuff pero quería subir con el que comencé), en la mayoría de partidas tenía la sensación de que o mi equipo sabía jugar bien las peleas en grupo o estábamos jodidos, cuando aprovechan bien las habilidades de Snorlax (ya sea el Block o dormirles) es una maravilla.

1 respuesta
InventaLukit
#1479weah_dany:

en la mayoría de partidas tenía la sensación de que o mi equipo sabía jugar bien las peleas en grupo o estábamos jodidos

Es lo normal con los tanques. Puedes tener mucho impacto en early fácil, pero al final decaes y eres un trozo de carne que absorbe golpes y molesta.

1
Rito_Tryhard

Salió blastoise y nadie dice nada o que?

2 respuestas
Rayalz

#1481 No tenemos dinero

2
Larnox

Ded gaem

tDarka

#1481 Ta roto, spin2win, #abusebugs & #dedgaem

1
Yhoulz

Supongo que hasta que no lancen la versión móvil y vea que está todo estable, no nos van a enseñar mucho más.

Yo solo estoy jugando a hacer las diarias prácticamente y se nota que no lo he quemado aún, me sigue pareciendo muy entretenido.

Un par de cosas que me gustaría tener:
-poder ver en algún lado que objetos lleva equipado la gente. De que uno busca información de cuál es el mejor item para cada Pokémon, es una odisea la verdad.
-que mejoren el patch notes poniendo las cifras de datos reales.
-Modo espectador

Creo que con esto y asumiendo que van a ir retocando el juego con los parches, Se puede quedar un juego casual muy divertido (le veo poco futuro al competitivo) con las limitaciones que tiene a día de hoy.

1 respuesta
Mr_Satan

Pues yo creo que deberían:

-Nerfear zapdos, a Lucario y wiggly, y la experiencia en early de la jungla, principalmente.
-Mejorar los tirones que pega.
-Mejorar el sistema de emparejamientos, no es normal que en ultra/veteran te meta desde masters hasta great o begginers. Y en normales con gente que está jugando su primera partida y se van 4 a una línea.
-mejorar el sistema de avisos.
-Poder ver los items de tu equipo y el rival.
-Seleccionar Rol antes de entrar en cola (esto muy importante).
-Parches más detallados.
-Que esté en español ya, la de catetos que hay que siguen usando con cinderade u otros carrys con el repartir experiencia porque no saben ni leer...

Creo que me dejo algo más.

2
Kuluneken

#1485 Yo voy haciendo las diarias el dia que me acuerdo la verdad XD

limonfresco

Yo me he pillado a Blastoise,(tenia mis ahorros para tirarselos a la cara)y tras hechar unas partidas,me ha molado bastante.
Mola cuando vienen tres a marcar y con surf e hidropulso los alejas mientras ganas tiempo para que llegue la caballeria 😂😂

Por cierto si alguien busca gente para subir en rankeds que me avise para agregarnos(main machamp,y ahora también Blastoise 👍😄)

Seiyaryu

Hace un mes que no entro al juego. ¿Han sacado Pokémon nuevos, por curiosidad?

1 respuesta
Jaichi

#1489 Sí. A Gardevoir, Blissey y Blastoise.

1
R3DKNIF3

Yo tb llegué a master en soloq, pero una vez llegas solo aparecen premades y te pone en el equipos los retrasados. Ya no juego ranked, me quedo en la normal probando otros pokemons.

1
Zorrito

El juego no incentiva a jugar una vez llegas a master

2 respuestas
InventaLukit

#1492 ¿Por qué? Yo creo que está bien hecho, es prácticamente imposible bajar una vez llegas, así que no tiene incentivos para no jugar.

opeluffy95

Seguro en un futuro ponen más rangos

V

#1492 Subir elo, con gente que empieza a saber jugar.

SkalS

Blastoise está demasiado roto.

1 respuesta
Rayalz

#1496 El surf me parece totalmente innecesario (y eso que lo juego yo).

Es que no tiene sentido que como se te ponga todo el mundo por delante, tiras surf, te los arrastras medio mapa y luego tiras hidrobomba para alejarlos aun mas. Joder el posicionamiento de la peña de unas maneras absurdas.

1
J

Soy solo yo o nadie se a quejado de lo estúpido que es Lucario? osea hace como 4 dash :s Blastoise también esta muy fuerte lo que puede hacer x.x

2 respuestas
Mr_Satan

#1498 lucario, greninja, wiggly y blastoise necesitan un nerf, pero mañana sólo van a bufar a Blissey.🙃🙃

1 respuesta
InventaLukit

#1498 A mí Lucario no me parece tan bueno. Tiene un early brutal y es el mejor robando objetivos, pero en peleas no es especialmente útil. Eso sí, si le persigues se burla de ti, pero vamos, que es tan fácil como no perder la cabeza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags