Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


InventaLukit
#1525Rayalz:

me sorprendio que de 8 personas 7 fuesen bots

Yo siempre que he caído en partidas contra bots han sido todos xD

reci0

Acabo de bajarmelo en el movil, me pillado charizard y veo que no esta muy bien xD

InventaLukit

¡Qué pasada lo de los objetos!

¿Con qué vais a gastarlos? Yo he usado uno con el Periscopio, porque creo que es el que más diferencia puede haber en las estadísticas, pero es que en los de tanque no me parece útil.

Aur0n

Os han dado las recompensas de la temporada?

Beginner Rank = 2000 Aeos Tickets
Great Rank = 4000 Aeos Tickets
Expert Rank = 6000 Aeos Tickets
Veteran Rank = 10000 Aeos Tickets
Ultra Rank = 15000 Aeos Tickets
Master Rank = 20000 Aeos Tickets

Estaba en Ultra 2 y no sé si me ha dado, ya que no ha salido mensaje de nada, pero no llego a 4k ahora mismo y ya me han bajado a Expert.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1519 y nada de poner dos colas, solo y flex... gg, rip

InventaLukit

#1534 Eso es muy raro, yo sigo en Master.

Brewder

LOS JUGADORES DE SWITCH NO INICIEN SESIÓN EN LA NINTENDO SWITCH ANTES QUE EN ANDROID

Hay un bugg que te impide reclamar cualquier tipo de recompensa y no van a poder obtener los regalos del pre-registro.

Me pasó y me quiero matar, leyendo en Reddit ví que le pasó a varios, y todos hicieron lo mismo que yo, iniciar sesión en Switch y después en el móvil.

Otra cosa, COMPREN A PIKACHU ANTES DE RECLAMARLO, porque te reembolsan 8000 monedas en vez de las 6000 que corresponden, es otro bugg pero uno bueno xD

1 respuesta
RaedonSP

Menudo salto de calidad está versión respecto a switch. 60 fps rocosos con el setting gráfico más alto y controles táctiles bien adaptados. Además de parecerme un juego 100% para móviles por la rapidez de las partidas.

1 respuesta
B

#1534 ¿No te habrán bajado por inactividad o algo así?

Yo sigo en mi misma liga ahora mismo, ni he recibido recompensas.

Entiendo que aún no estamos en season 2 o como quieran llamarla.

1 respuesta
B

#1538 Que movil tienes?
Yo con un Redmi pro 9 estoy en 29 fps en low, es bastante injugable.

2 respuestas
Fliyin

La verdad que parece otro juego de lo bien que funciona en el puto móvil respecto a la switch

RaedonSP

#1540 redmi note 8 pro.

No tiene sentido lo tuyo entonces no?

Además me sale en recomendado (o por defecto, como se diga) las opciones altas.

1 respuesta
B

Me sigue pareciendo ortopédico jugar en móvil, pero la verdad que se ve mejor hasta en un móvil mediocre que en la switch.

Aur0n

#1539 entro siempre a las diarias. Me pone experto 1 y estaba en Ultra 2 ayer.
Ya pueden arreglar esto, porque después de lo que he sufrido, el uninstall es de manual xD

1 respuesta
radius

#1540 pero le has subido los fps en opciones?

Yo con un Mi a3 voy a 60

1 respuesta
Mr_Satan

La season no ha terminado, así que los 20k de puntos por llegar a master no te los dan hasta que termine la season.

Yo inicié en android antes y no me aparecía ninguna recompensa, aun así eso lo tienen que arreglar.

#1537 lo del bug de pikachu no lo entiendo. Yo no lo tengo comprado, si lo compro me cobran 6k y me reembolsan 8k (?).

1 respuesta
B

#1542 #1545 Vale, soy un noob, error mio, me pensaba que la opción de frame rate eran los gráficos y lo tenia en low, en high tengo 60.

Soy un notas xd

InventaLukit
#1546Mr_Satan:

Yo inicié en android antes y no me aparecía ninguna recompensa

Tienes que entrar a Eventos desde el móvil para canjearlo.

1 respuesta
Mr_Satan

#1548 ya, pero no aparecía para desbloquear. Tocaron algo que ya me salió e hice lo del bug, que sí funciona.

Bitelchus

Pues a mí no me deja canjear al Pikachu desde el móvil, y lo tenía predescargado y todo :S

B

Pues hasta en mi cutremovil va a 60fps. Está bastante bien la versión

Rayalz

Pues entrado y todo reclamado. Veo que han dado una moneda que no he leido pero parece que es para subir al instante un item al 30

1 respuesta
B

#1544 ultra en español es experto creo xDD

Le han cambiado el nombre a todas las categorías en español.

Rango 1 - Beginner (Principiante): cuenta con tres clases.
Rango 2 - Great (Alto): cuenta con cuatro clases.
Rango 3 - Expert (Avanzado): cuenta con cinco clases.
Rango 4 - Veteran (Élite): cuenta con cinco clases.
Rango 5 - Ultra (Experto): cuenta con cinco clases.
Rango 6 - Master (Maestro): no tiene clases (de 0 a 99.999 puntos, su puntuación es determinada según el ránking mundial).

1 1 respuesta
InventaLukit

#1552 Sí, y si lo gastas en un objeto de nivel 20 te devuelve todos los potenciadores que habías gastado.

1 respuesta
Rayalz

#1554 Ostia si? Pues genial porque los items que me interesan ya los habia leveado entre el 10 y el 20.

Aur0n

#1553 ah pues joooder, menudo susto con las traducciones. Mil gracias por la aclaración.

Btw la traducción de google que han hecho, poco menos que nefasta.

Benzac

es normal que el juego vaya pesimo en movil?

1 respuesta
Mr_Satan

#1557 Va muy bien en móvil o tienes un patatón de teléfono o tienes los ajustes mal. Ponlo a 60fps y sube la calidad.

1 respuesta
Benzac

#1558 pues si va bien, pero el ping no se porque se me sube horrible, y la carga del lobby tambien va super lenta.

1 respuesta
Mr_Satan

#1559 pues ahí ya no te puedo ayudar, quizás tienes el móvil lleno de memoria. Cuando descargas el juego una vez dentro te está descargando una actualización para que se vea bien, quizás sea eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags