Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Brewder

#1590 Es que va más allá de conocimientos del juego o no, hablo de mobas en general.

Zeraroa es el típico asesino que si no tiene una habilidad no sirve para nada (Descarga), con baja vida y defensas.

En un juego competitivo basta mínima coordinacion para deletrearlo una y otra vez.

Por el contrario champs como Gardevoir en un team de verdad es tier god, porque tiene un kit de habilidades idoneo para hacer daño masivo al rival, mientras le hagan peel.

Venusuar el Pokémon más roto del juego? Ni a palos estando Lucario exploit, eso es más roto, Crustle C? Es un cachondeo, es el counter de todos los ADC que no son pocos, tiene mucho daño de retroceso y con rompecorazas su ataque es mucho más alto que tanque promedio.

Hasta gengar y Absol son infinitamente mejores asesinos que Zeraroa, porque tienen más mecánicas para cumplir su rol. La tier list que sube el personaje que según vos es el 3 de todo el mundo, no sale ni de Silver en un moba de verdad como el lol o el dota.

1 respuesta
Mr_Satan

#1591 estamos hablando de soloQ, no de Torneos como la LEC en el que el meta es otra cosa.
El chico este creo que comentó que era diamante en el LOL.
Independientemente zeraora era el campeón con mayor daño base del juego, le bufan y va a estar más roto. He mirado más tierlist y lo mismo le ponen en los campeones más rotos.

Si has jugado a más mobas como el lol , deberías de saber que hay campeones que no sirven para competitivo, pero en SoloQ estan rotísimos o viceversa, al igual que hay regiones malas y otras más competitivas.
El caso de zeraora el daño que tiene es ridículo y por eso está roto.
Da igual el kit, si se mete en medio de 2 y te hace de 100 a 0 en un segundo con la ulti-dash y los rayos en área.
Venosaur ahora está op con el bufo que le han metido a una habilidad, pero si se mete un asesino como zeraora pues se lo carga en nada y por eso zeraora le puede hacer counter o cualquier champ con dashes.

Por mucho que me quieras explicar de competitivo, estamos hablando de soloQ, este juego apenas tiene torneos amateurs como para meternos en ese terreno. Mismamente cramorant en torneos le veo mejor que en soloQ, pero en torneos a penas puedes jugar 4 personajes porque tienen casi a la mitad inhabilitados por bugs u otras cosas y los otros PJ no están al nivel.

1 respuesta
Brewder

#1592 Entonces no me hables de que hay un top 3 mundial en un juego amateur como bien decís.

Y nop en números fijos Zeraroa no es el que hace más daño del juego, sin mencionar que decae mucho en late. Absol, Machamp (Tajo Cruzado te saluda) y Garchomp, con build críticos tienen muchísimo más daño.

Cinderace y Greninja más daño sostenido. Gardevoir, Venusuar, Cramorant y Garchomp más daño en área.

Gengar más daño explosivo...

Puede seguir y seguir, Zeraroa ni siquiera es una buena elección para empezar, solo sirve para stampear noobs que se posicionan mal.

Todos los mobas se balancean pensando en el competitivo 5vs5, no en el solo Q. De hecho este juego ni siquiera tiene un solo Q decente, es una mierda dónde te emparejan con un montón de random vs un premade 3.

El algoritmo de emparejamiento es pauperrimo, y si te tocan más de 1 veteran, ya perdiste antes de empezar, porque sirven menos que un afk.

Zeraroa es malo en todos los modos, porque esta prácticamente muerto con cualquier CC. Si no lo focusean es porque el equipo es pésimo y no merecen ganar. Es sencillo esto, y obviamente que el patito es mejor en torneos, porque es un campeón estático que para meter ostias requiere que su team lo protega, es infinitamente mejor que Zeraroa también.

2 respuestas
InventaLukit

#1593 Vas demasiado subido, ¿eh?

Zeraora es útil, entre otras cosas, porque puede hacer de Lucario si llevas sólo uno a top. Es peor que Lucario, claro, pero es que este en torneos de la comunidad está baneado.

Es un Pokémon que puede abusar en early y que sí lo llevas con voltiocambio puedes baitear bastante. Y encima es muy fácil de usar.

P

#1593 No tengo ni puta idea del juego pero si el top 3 lo ha colocado en tier S por algo sera.
Si quieres lo ponemos en tier A, pero vamos, me voy a fiar mucho más del tio ese que de ti, que lo tratas como una basura.
Y no se ni que pokemon es.

1 respuesta
Brewder

#1595 es que no es el top 3 real, solo juega en Europa y comparado a otras regiones tiene muy pocos puntos xD.

Yo tengo casi los mismos puntos que el, pero en Na.

Zorrito

Que le pasa a venusaur ahora que esta arriba? WTFFF

He vuelto desde que llegue a master y estoy usando a blastoise, es MUY divertido.

1 respuesta
Brewder

#1597 Venusaur tiene todo.

Es muy tanque, tiene un daño brutal en área, reduce el enfriamiento de su habilidad principal de daño, es el Pokémon más rápido del juego con danza pétalo que también hace daño en área, su tercer básico te mete una ostia que te deja en coma.

En resumen, más tanque que un defensor, hace más daño que un atacante y es más veloz que un pokemon ágil, combina las 3 clases y tenés a Venusaur.

Sin mencionar que al parchear los bugg de Lucario y Crustle ahora la plantita es free Elo, porque no tiene counterplay real.

Una ranked random en Master.

2 1 respuesta
OviedoSergio

Venasaur me encanta, lo que aguanta y pega...

B

#1598 buenos bots lo de tu partida, vaya numeros tienen todos los contrincantes 😂

1
M

Acabo de llegar a Maestro, jugando solo, y madre mía, lo que ha costado xD

Y en serio, yo no soy un gran jugador pero sé lo que hacen los demás pokemons, los objetivos, etc, no entiendo como puede haber tantísima gente en elo alto que no tiene NI IDEA del juego en general.

1 respuesta
P

Yo no tengo ni puta idea de lo que hacen la mayoria de Pokémons pero con venasaur creo que llego a maestro ez.

HEEE

Hay algún clan de mv o algo? Veo imposible hacer las misones de amigos, no tengo amigos.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1601 he visto a bronces en el lol saber más del juego que masters del pokemon.
Yo también subí a master solo, jugando tankes y sin abusar del meta y fue un sufrimiento y eso que subí con buen winrate.
Felicidades!

1
Zorrito

Pfff he probado a venusaur, vaya locura xD

B

Pues yo Gengar me da la vida... ne bajo a casi todos easy.

Y lo de hacerte invisible es muy top.

Al Wild rift ya no le doy porque se me hacían largas las partidas y últimamente tengo menos tiempo pero vamos que este le daré por jugar con algún pokemon que me guste no le veo mucho futuro tampoco

1 respuesta
Kuluneken

#1606 ahora se hace invisible?, deje de jugar Gengar cuando ñe dejaron el hex bugeado xD

2 respuestas
B

#1607 con la ulti no? Vamos cads vez que entro en ulti me escapo siempre o voy a por ellos con total libertad. Igual son solo mancos

1 respuesta
Rayalz

#1608 Mas que invisible es que te hundes en el suelo pero si, la peña no te ve mientras estas en la ulti.

B

los de móvil juegan contra los de switch??

hay algún combo mejor para gengar que bomba lodo + infortunio?

2 respuestas
B

#1610 Yo no uso bomba lodo, yo uso bola sombra y la que te hace abalancarte contra ellos. Si usas Bola sombra+La otra te recarga al instante o casi al instante bola sombra

1
Jaichi

#1610 Sí, y la cuenta es la misma para ambas plataformas.

1
roflmao

#1607 gengar con bola sombra y come sueños tiene un daño bastante importante la verdad

1 respuesta
InventaLukit

#1613 Y no está tan bug como el Hex, que estaba muy bien al principio pero ahora meh.

M

¿Se sabe cuando termina la temporada de rankeds?

1
Jaichi

Qué rápido van a añadir a Sylveon.

1 3 respuestas
valenx

#1603 Podríamos hacer una lista para agregarnos, a mi por ejemplo me vendría bien para las misiones de jugar clasificatorias con amigos. Pongo mi ID y podéis añadiros vosotros también

Lista Pokemon Unite de mediavida:

valenx: L5Q5H43

1 1 respuesta
P

#1616 Bien!
Deberían de ponerse las pilas y añadir un par al mes.

B

Agregadme: EGN7RPG

1 respuesta
M

#1616 yo pensaba que lo iban a añadir junto al mamut.

Usuarios habituales

Tags