Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


B

Quieras quiera agregarme: EGN7RPG

roflmao

Por fin e vuelto a subir a Master en soloQ. Tsareena y sobretodo Pikachu tirando del carro :)

7 días después
Seiyaryu

Por si interesa: acabo de crear el Círculo Unite de Mediavida, ya que he vuelto a darle tras 4 meses de parón.

Aquí os lo dejo:

https://ibb.co/DCGHK9h

Feliz Navidad.

lonza

Parece que en el circulo de mediavida soy yo el líder ahora a si que dejo el id para quien quiera entrar.

#RT0TN8TE

2 1 respuesta
J

Gente hace un mes salió una imagen con los siguientes pokemon jugables y aparecían Dragonite (que ya esta), Blaziken, Gallade y Woboffet eso es real? porque ando hypeado por Blaziken como no tienen idea

Seiyaryu

#1714 Yo me salí porque pensaba que se podrían tener hasta 3, pero sólo se puede uno. Además, parece que no ha tenido mucho éxito...

15 días después
Jaichi

Trevenant se une, menuda rachita de Pokémon tipo planta.

7 días después
Miguel-ito

Ojalá venomoth.

14 días después
Jaichi

Aegislash es el siguiente en unirse al plantel.

2
Seiyaryu

He creado un nuevo Círculo de Mediavida, por si os queréis unir.

Saludos.

1 respuesta
SkalS

#1720 en un ratito entro 😝

roflmao

Yo hace ya tiempo que no entro a jugar. Es tan casual que termina aburriendo y me da pena :(

1 1 respuesta
Jaichi

#1722 Yo igual, conseguí a Dragonite en lo de Navidad y ya... pero bueno me gusta ver que le van metiendo nuevos pokes, a ver si algún día cambian cositas y volvemos.

Mientras a disfrutar del Arceus.

2
Seiyaryu

Yo ahora le estoy volviendo a dar porque le he cogido el tranquillo, aunque sigo pensando que lo de Zapdos lo deberían de reducir un poco porque es una locura.

OviedoSergio

Yo juego casi todos los días, aún que sea 1/2 partidas, es divertido, vistoso, van metiendo Pokémons que, quizá podrían meter más mapas y otros modos de juego, uno clásico con torres por ejemplo, tipo lol, un duelo por equipos, mapas pues joder, tipo montaña, tipo agua, de todo, mezcla...

1 3 respuestas
Seiyaryu

#1725 Métete en el Círculo de Mediavida si quieres.

2 respuestas
SkalS

#1725 imagino que irán sacando poco a poco. Al fin y al cabo el juego tiene... ¿6 meses? Todavía está en una frase muy temprana de su vida.

Jaichi

#1725 Esta semana van a dar noticias del juego... a ver qué sale xD.

Calzeta

Apuesto por Exeggutor anunciado esta semana.

1
B

Clefairy ❤️

B

#1726 yo puedo entrar? He vuelto a darle fuerte despues de un mesecito sin entrar

P.d. pues parece ser que es Hoopa o como se escriba el nuevo pkmn.

Jaichi

Al final el pokémon nuevo es Hoopa.

1 1 respuesta
InventaLukit

#1732 La animación de la ulti es rarísima.

1 respuesta
Jaichi

#1733 Yo lo veo normal, es su ataque característico.

1 respuesta
InventaLukit

#1734 Pero no te parece rara como interactúa con Pikachu?

B

#1726 estoy dentro. Eilin1212

B

Como siempre los clanes de MV muertos xD me salido, que no juega nadie

1 mes después
Jaichi

El próximo es Azumarill

1 respuesta
Ragebar

#1738 uff siempre odie a ese bicho. Llevo un tiempo sin jugar y no es exactamente el que me haría volver a entrar jajajaja

babri

all rounder... ya podian sacar un ágil que hay 4 contados XD

Usuarios habituales

Tags