Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


limonfresco

#1830 si,y llamadme loco,pero prefiero el zapdos 😅

2 respuestas
Bitelchus

#1831 loco

1
gabigoxi

como hay gente que ya tiene a mew si te pide que inicies sesion 6 dias? cambiando la fecha del movil? xD porque para comprarlo no lo he visto no?

1 respuesta
roflmao

#1833 comprandolo con gemas en el propio evento de Mew. Yo lo compre asi del tiron

1 1 respuesta
gabigoxi

#1834 gracias! crees que lo sacaran para comprarlo con monedas normales del juego luego?

1 respuesta
roflmao

#1835 lo terminaran poniendo en la tienda seguramente

1
A

Alguien juega un rato?

1
Txortu

#1831 Yo no sé, la verdad que las primeras partidas que he jugado el que hacia Rayquaza me parecia bastante aplastante, he visto alguna partida que no ha sido definitivo pero pocas.
Vamos que en mi poca experiencia por el momento lo mismo da zapdos que rayquaza.

1 1 respuesta
limonfresco

#1838 pues le he echado bastantes partidas,y ahora la gente ya no va tan a lo loco.en la mayoria de las partidas,la gente defiende las bases al final,en vez de ir como locos a matar al rayquaza,y cuando lo matamos,yo en vez de ir a puntuar,vuelvo a la base a defender :sweat_smile:
Con zapdos,es llegar X y meter,con rayquaza,te da el escudo y tampoco es que dure mucho
Las partidas ahora son pokemones fuertes con pocos niveles para avasallar al principio

2
gabigoxi

estais en algun clan o algo? me meti en uno chino y todavia no me han aceptado xD

roflmao

Rayquaza al final es CASI igual que Zapdos, el escudo que da es super tocho, y en lo que se lo bajas a uno entre varios, el resto a marcado. Basicamente es una mecanica que quitaria y ya esta.

1 respuesta
babri

#1841 pero es más facil bajar el escudo que matar al tio...

gabigoxi

Gente, yo juego en iPhone y la cuenta que uso es logueado con el Game Center. Sabéis si quisiera jugarlo en un android si habrá esa opción? Por no perder el progreso! Gracias

1 respuesta
babri

#1843 yo le metí la cuenta de nintento y cambio de ios a switch sin problema. Te lo recomiendo, se que no es tu pregunta exacta pero... el game center es solo de ios en teoría...

1 1 respuesta
gabigoxi

#1844 uff putada entonces xD gracias

1 mes después
RavageR

alguien sigue jugando? estoy en master pero jugando solo da mucho asco los randoms que te encuentras.

1 respuesta
roflmao

#1846 yo sigo jugando, todos los dias 1-2 horitas le caen. Recien subido a 1600 por si quieres darle

1 respuesta
RavageR

#1847 pasame ID. yo no subo de 1550, me toca una peña horrible en los matchs ( que no es que yo sea el mejor siempre tampoco) pero lo estoy sufriendo

1 respuesta
roflmao

#1848 mi ID ETH4TX8, cuando quieras le damos

20 días después
VriejElBardo

Hola gente, una pregunta: acabo de empezar a jugar después de un tiempo y junto a mi avatar me sale un iconito naranja de una personita rodeado por una flecha naranja también. Se lo he visto a otros jugadores pero no a todos. ¿Podéis decirme qué significa, por favor? ¡Gracias!

3 meses después
Juni

Venía a preguntar por la actividad del juego (no juego desde los primeros meses y tal) pero viendo lo movido que está esto... que pena.

2 respuestas
B

#1851 el juego esta muy vivo, juega mucha gente y no paran de hacer torneos y eventos, es el foro que no hablan, pero el juego esta muy vivo

1
N1MP0

#1851 Yo jugué un poco en el aniversario, y ahora estoy jugando otra vez algo. Encuentra partidas rápido y esas cosas.

VriejElBardo

Yo lo he vuelto a dejar porque me desespera fervientemente el nulo trabajo en equipo que me encuentro en el 90% de las partidas.

ScOuT

en que plataforma hay mas jugadores?

1 respuesta
CaptainHowdy

A mi me desespero también lo difícil que es farmear pokemon. Al inicio lo entendia porque había pocos pero ahora... Tener que empezarlo de 0 tiene que ser una odisea.

Juni

Gracias por las respuestas. En su día le di muy fuerte y llegué hasta Master y me ha picado el tener algo de partidas rápidas-

B

#1855 es crossplay 😂

B
3
Seiyaryu

Necesito ver a Blaziken o a Infernape en el Unite.

Usuarios habituales

Tags