Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


SkalS

Llevo mucho sin jugar. ¿Alguna novedad destacable?

3 meses después
Sergioelcapo

¿Hay gente con Mewtwo? cómo es posible si no sale en la tienda para comprar y aún que completes con dinero las misiones, joder, son 25 puntos de Mewtwo por mapa

2 respuestas
Ragebar

#1862 Si que hay gente con mewtwo xD. Me he encontrado algunos cuantos y lo tienen basicamente pagando, el resto toca esperar a hacer el evento poco a poco. Mientras si te toca un mewtwo en tu equipo has ganado, esta absurdamente roto. Pega una bastardada, pero cuando evoluciona aumenta tanto las resistencias que recibe na de daño

roflmao

#1862 yo lo e comprado con las gemas que tenia, esta mega rotisimo, voy flying con el bicho xD. Si tngo un healer de mi lado es win seguro.

Si alguno quiere jugar que avise, yo llevo unas horillas al juego :P

2 respuestas
Abovedado

#1864 ¿Qué tal en Switch a 30 fps? Es que recuerdo que tenía bajones y era infumable. Estoy por volver a descargarlo en móvil que al menos va a 60.

1 respuesta
roflmao

#1865 30 fps? Va a 60 estables joder xd

1 respuesta
Abovedado

#1866 En la Lite no :/

1 respuesta
roflmao

#1867 tienes en configuración desbloqueados los 60 fps? Había que activarlo :P

Ragebar

#1864 que build es la buena que se le esta jugando? imagino que se lleva teleport, pero de las skills de ataque ni idea ¿la de atraer? o el aoe ese?

1 respuesta
roflmao

#1869 aoe + teleport

objetos cinto fuerte, la lupa de criticos y seguro debilidad

1 respuesta
Ragebar

#1870 ty ^^ los objetos mas dificil que no llevo mucho tiempo jugando y no tengo pa subir tanto objeto jajajaja pero los ire usando igual :D

Sergioelcapo

Mewtwo está muy fuerte aún y eso que creo que lo merfearon.

También digo que me parece normal que haya personajes más fuertes que otros y en la siguiente temporada que cambien

1 respuesta
roflmao

#1872 lo más gordo de Mewtwo ahora mismo es la ulti, es una bestialidad.

Le caerá otro nerf seguro

Ragebar

Imagino que Mewtwo Y saldrá igual de roto o parecido :/. Por cierto donde lo jugáis? Carril o jungla?

1 respuesta
Sergioelcapo

#1874 La gente lo juega en ambos lados, yo solo lo juego en carril

roflmao

funciona en ambos sitios pero tiene muchisimo mas impacto llevandolo a jungla ya que llegas a objetivos con lvl 9 y es ez ganar la tf

11 días después
Sergioelcapo

Cómo juegan en el mundial, no pensé que la gente llegara a jugar tan bien a este juego, alguna vez me recuerda hasta al lol xd

29 días después
Sergioelcapo

El ritmo que tienen para sacar Pokémons está genial, podían sacar por lo menos 3/4/5 mapas y que vaya tocando aleatoriamente en la partida

2 meses después
Vedrfolnir

Cómo está la cosa para entrar nuevo? No he jugado a este ni a ningún moba en mi vida, pero buscaba algo a lo que viciar que no dure más de 10-15 minutos por partida, es factible?

Btw el enlace del discord está caducado.

1 respuesta
N1MP0

#1879 Para introducirte al género probablemente sea de los MOBAS más sencillotes, y las partidas son rápidas, así que si.

1
A
Zorrito

El juego esta vivo o esta muerto

1 respuesta
Vedrfolnir

#1882 Yo empecé hace una semana y nunca me ha faltado gente para jugar (aunque si te pones a las 3-4-5 de la mañana como que cuesta, pero imagino que es normal xD)

VriejElBardo

Yo siempre puedo jugar con gente (solo tengo un par de partidas con bots) lo que pasa que me tarda 1-2 minutos en encontrar partida.

1 respuesta
A

#1884 las partidas con bots son por ley, cuando pierdes 2-3 partidas seguidas automaticamente te crea una partida de bots para que no baje tu autoestima y sigas jugando, lo dijeron ellos mismos y todos lo sabemos, no es nada nuevo

1 respuesta
VriejElBardo

#1885 Es un juego pensado en su máxima totalidad para que no te sientas manco, con mil ayudas para tu progreso y casi nulas penalizaciones. Sin jugar apoteósicamente bien esta temporada ya estoy en maestro y empezó anteayer. Encima ahora han quitado lo que puedas descender de rango si te quedas sin diamantes, pues...

1 respuesta
A

#1886 Logico, esta enfocado a jugar con niños rata 😂

2
1 mes después
Dry-Prime

Mira que le cogí asco a los mobas con el LoL pero hoy mi sobrino me ha hecho instalarme el juego para jugarlo con él y me ha gustado, lo veo más light y menos tóxico, no sé si lo jugaré asiduamente pero mi primera misión es comprar a Greedent en la tienda.

Btw he probado a Slowbro y he flipado, qué cojones? Que no le baja la vida y mete ostiones, que se me ha tirado encima toda la party enemiga y no han conseguido bajarme nada xDDD que imagino que como acabo de empezar me habrán emparejado con niños pero coñe, que exageración. Había un Blastoise que ha usado mega y me ha tirado todo y no me ha bajado nada, no entiendo, tengo super armadura o algo así?

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi me encanta este juego, sinceramente, me parece increíble, le pongo un par de fallos concretos que no son ni del gameplay

-Quiero mas mapas
-Mas modos de juego
-Ambas cosas en clasificatorias

por lo demás, siempre hay eventos, siempre salen nuevos pokemons, siempre parchean fallos, las animaciones suelen salir casi perfectas el primer día, yo creo que es de lo mejor que saco Nintendo en los últimos años, no se cuanto triunfara este juego a nivel mensual de jugadores base, dinero gastado etc.. pero espero que sean muy buenos numeros

1 1 respuesta
Dry-Prime

Gente, alguna guía para novatos decente? Veo mucha info en pantalla y no me entero de nada...

Aquí van unas dudas por si alguien me las puede resolver:

  • En las partidas, durante la pantalla de carga veo que la gente tiene iconos de pokeball de diferentes colores: azul, verde, morado... Y otros que no tienen nada como yo, a qué hace referencia esto?
  • Veo que todo dios tiene skins pero sólo he visto que se compran con dinero real excepto la de Venusaur que regalan, hay otra forma de pillarlas o las van dando cada x por eventos?
  • Los dos sistemas de gacha que hay cómo se usan? En el primero veo que dan skins pero sólo te dan 2 tiradas al día y con eso nunca da para rellenar nada. En el segundo según juego de vez en cuando dan una tirada pero no sé muy bien cómo se pillan.
  • El sistema de emparejamiento no es tremendamente injusto? A veces gano de paliza (normalmente cuando pillo un tanque) y otras pierdo de paliza, muy pocas veces he estado en partidas reñidas con gente del mismo nivel.

Usuarios habituales

Tags