Pokémon Unite: Llanto no tan falso - Hilo de los lloros

Kalgator

#30 Ahora puedes cambiarte el nick a Balanced :new_moon_with_face:

1
Licker

Llevo jugando en grupo prácticamente desde que salió y disfrutándolo mucho la verdad, pero hoy me ha dado por jugar solo con randoms y fuerte desastre, ni una puñetera partida normal.

No entiendo como puede existir tanta inutilidad, te explican nada mas iniciar el juego por primera vez que para ganar hay que tirar las pokeballs en las “torres” y aquí todo dios va a darse de palos como pollos sin cabeza. Por no hablar de los afk o los de dudosa capacidad cerebral.

Lo mas triste de todo es que en esta última partida he visto el caso extremo de un Zeraora que se ha pegado toda la partida avanzando por top y ostiándose con jugadores enemigos ya fueran 1 o 4, muriendo constantemente. Llega el final de la partida y el juego le da el MVP habiendo metido menos pokeballs que el resto y muriendo mil veces más, pues vale.

Es un puto caos esto.

Mr_Satan

El juego está en inglés así que los niños que juegas a la switch no tienen ni idea de que va (españoles).
Un jungla que va a una línea y no se mueve a la otra, gente con 0 puntos al terminar la partida que se llevan un report.
Peor que en el lol, aquí la gente está perdidísima.

Un amigo y yo vamos duo bot, ganamos y nos vienen 3 o 4 y los de nuestro equipo siguen en top y muriendo xD.

GasaiDovis

Yo no me creo que la gente sea tan retrasada como para estar robando xp sin parar, yo creo que sin más es culpa del juego por no explicar como funciona la xp junto a la gente que no ha jugado a un moba en su vida y creen que te están ayudando.

SinVicioNo

Yo los primeros días iba a piñón en plan competitivo, luego me di cuenta que la gente no ha tocado un moba en su vida y ya voy a pasarmelo bien.

Tenéis que pensar una cosa, hasta veterano se sube fácil. Yo si juego jungla normalmente me hago la partida solo y carrileo a 4 paquetes, pues esos paquetes le tocaran a otra persona y harán que pierdan. Y lo mismo os pasará a vosotros que tenéis experiencia en mobas, estáis subiendo a gente que no le corresponde ese rango y claro a la que le toquen a otra persona lo hunden luego.

B

Que desesperacion bajar todo el rato a expert.... Pfff malditos afks y niños sin cabeza

Jaichi

Todos los lucario que me tocan en el equipo son subnormales

1 respuesta
ArnauDaggerr

Acabo de terminar una partida con un garchomp k ha acabado lvl 9, 10 minutos lvl 9, yo creo k ni haciendolo aposta podría intear tantisimo

Hachu

Un poco exasperante esto de que el juego de MPVs contantemente a putos inutiles con Zeraora que no han hecho una mierda en toda la partida.

Kalgator

#37 y los enemigos OP, suele pasar :new_moon_with_face:

anoradada

Como me gusta este juego jajaja. Matar a uno, matar al otro bajo torre y no poder puntuar porque llega de nuevo el primero, el crack, el mejor amigo.

Qué sensación tan bonita no poder puntuar aunque vayas por delante joder jajajaja siiii CABRONES

Rayalz

he pasado de jugar una ranked con un venusaur que no sabia a que jugaba (0 kills 0 puntos marcados) y me ha compensado con una partida donde el equipo enemigo entero no tenia ni puta idea de a que juego estaba jugando (me he sacado la score mas alta de mi historial, un 97 imagino sobre 100).

Yo creo que el juego si ve que tienes buena racha, te pone un par de bots en el equipo para que no te vengas muy arriba e incentivarte a jugar mas.

1 respuesta
-MakeA

Chavales como ostias se consigue oro para comprar Pokémons? Compré uno por el mínimo (6k) y me está costando la vida conseguir otros 6k para llegar a 5 Pokémons y poder empezar a manquear en rankeds

PhDfailer

#42 a mi me pasó una vez, perdí 2 partidas haciendo MVP y luego me pusieron contra 5 bots, quedamos como 900 a 10, apenas se nota que lo tienen tocado para que te enganche

Ryok

No me creo que en veterano siga habiendo indigentes mentales que no sepan lo básico de defender o no hacerte la jungla tu solo con un defensor con cuatro enemigos en top.

Fuury

#28 Totalmente. Piensa que hay mucha gente jugando al juego que no tiene ni la más remota idea de como se juega a un MOBA, o a un juego competitivo en general. No defiendo nada eh, estoy igual de desquiciado que tu.

Lo que estoy intentando a día de hoy es solo jugar con premade de 3 o 5, así me evito jugar con 8yo kids que suman 2+2 y les da decimales.

1 respuesta
Ryok

#46 Pero es que es una locura. En beginner pase, en great también vale porque salir de beginner es jugar cuatro partidas y son más sencillas que las normales, en expert pues bueno venga va, a fin de cuentas es como oro, pero loco en veterano que has tenido que pasar por cinco clases en expert y todavía con fallos en macro en las cosas más simples cuando este juego tiene dos mecánicas que son farmear y meter o defender? Es que es una locura. Hasta Knekro está hardstuck en expert por los imbéciles que le tocan, como cojones pueden subir esos imbéciles de Expert xDDD.

1 respuesta
marveen

De 50 partidas que llevo con Eldegoss, creo que habré hecho un MVP... es un poco triste que se valore tan poco el support en ese aspecto.

1 respuesta
I

#47 Pero si en Expert 3 aún hay peña que no sabe ni lo más básico...

1 respuesta
k0yi

#49 estoy en ese rango y en fin. La inutilidad de la gente es latente. Se nota que hay luces en el coche pero no hay nadie al volante.

Kalgator

#48 lo que mas se valora pra el mvp son los puntos que metes, si lo haces perfect peero metes 0 puntos nunca te daran el mvp

1 respuesta
acerty

Las rankeds balanceadas me comentan, o ganas por paliza o te ganan por paliza 🤣.

marveen

#51 para meter más puntos hay que hacer last hit, si hago last hit le quito experiencia a mi carry...

Wei-Yu

llevo una racha macho, no se puede jugar supp en este juego

te vas a bot y lo mismo tu laner se va con el jungla que se va directamente a atacar a los de la línea hasta su base si hace falta, de las últimas 10 he jugado solo la mayoría en early :rage:

1 respuesta
I

#54 Y yo que he tenido que dejar de jugar adc por las troleadas que me meten xD

anoradada

Este juego es lo mejor que no me ha pasado nunca.

B

Porque la mayoria de Slowpokes se van directos a la base enemiga al comenzar? Me tocan todos los retardeds....

Seiyaryu

Lo de que estés una hora atacando a Zapdos entre 4 y venga un hijo de puta del otro lado y con un último golpe se lo lleve deberían de eliminarlo cuanto antes. Es lo más injusto que existe.

3 respuestas
Akaoni

Una perdida porque la gente no tiene dos dedos en la frente, vamos ganando de mucho , solo quedaba una abajo y las nuestras intactas, empiezan el zapdos y al final el otro equipo nos matan a todos y se lo hacen, hemos perdido.
Si se va ganando NUNCA te hagas el zapdos.

deffkt

#58 Que dices! eso es lo que mola robarlo y ganar la partida. aunq como te pase al contrario.... jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales