Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Splendid

#2160 Para que te agreguen tienes que dar tu código amigo, que como ya te dije en el hilo de los giveaways está al lado del monigote que la nitendo 3ds te obliga a crear si quieres usar el online.

Una vez pasada la liga básicamente es crearte un buen equipo pokemon y capturarlos a todos. También puedes conseguir todas las MT y Megapiedras. Ve a ciudad Luminalia y pásate los restaurantes si necesitas dinero.

1 respuesta
ServH

#2161 Es verdad, que despiste perdona. Vale, muchas gracias, voy a ir viendo cosas. ¿Hay algún thread aquí para dar mi código amigo? Muchas gracias.

2 respuestas
V

A veces no entiendo a la gente que pregunta qué se hace después de la liga. O sea, es un pokémon... Nadie compra estos juegos por su historia. Lo normal es que si eres fan pues te montes tu equipo (si te dedicas a criarlos y no solo a capturarlos ya son más horas) vayas a jugar o no competitivo. El juego te da opciones después e incluso antes de la liga, lo que no te da son, digamos, quests (a excepción de una que hay en ciudad Luminalia).

#2162 Echa un vistazo por el foro, que hay hilos casi para todo ^^

1 respuesta
Swim2theMoon

Para que te aparezca un amigo en el PSS basta con que te agregue en la consola y tú le agregues a él, ¿no? Si es así, hay un amigo que supuestamente me ha agregado pero no me aparece en la lista. ¿Me estoy dejando algo?

1 respuesta
RubenLionel

#2164 Creo que tenéis que coincidir online para que te salga en la lista del PSS

Victolocus

#2162 Mira:

En este hilo puedes ver los códigos de amigo de la gente y los pokémon de sus safaris, para ver cual te interesa: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/zona-safari-xy-493856

En este otro dejas tu código de amigo y se hablan de intercambios, combates y demás:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-intercambios-combates-surja-492290

                                       
                                                                         :)
V

Una cosa, ¿recomendáis meter EV en velocidad al talonflame con su oculta? Es decir, si los mov. tipo volador ya tienen +1 prioridad, mejor meterle EV ataque y a alguna defensa o a ps, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, era por criar alguno.

2 respuestas
roflmao

#2167 pon 252 en vel, solo tendras prioridad si no con movimientos de vuelo. Talonflame 252 atk + 252 vel con envite igneo + pajaro osado con vidaesfera es dios :) (lo van a poner en ubers asi que.. xD)

1 respuesta
Ornithos

#2167 #2168 Pues yo lo llevo con 252 en atk y 252 en ps para aguantar bien el daño de recoil de sus ataques. Además le pongo restos en vez de life orb, porque si no se me muere enseguida. Intento meterme un danza espada y a partir de ahí ya pájaro osado a todo lo que se mueve. En Showdown me da muy buen resultado, aunque un counter clarísimo es un Talonflame con 252 en velocidad.

m0n3t3

alguien sabe como ponerle puño drenaje a breloom? estaba pensando en hacer una cadena de seismitoad(agua 1)- lombre o marill o alguno similar(agua1-hada) pero no estoy seguro xD

Agrael120

Que tanque me recomendais (que no sea Forretress p Chansey/Blissey)? Habia pensado en un Goodra o un Snorlax, pero no se que IVs y EVs ponerle a cada uno ni cual puede llegar a funcionar mejor

Swim2theMoon

¿Me recomendáis algún sitio para mirar buenos equipos para competitivo? De la actual generación a ser posible. Es más que nada para pillar ideas, ya que ando un poco perdido en el tema.

1 respuesta
DRDANI

#2172

roflmao

Dejo aki el codigo de un combate interesante que acabo de tener: U5GW-WWWW-WWW3-3CXZ :)

Diggio22

Tengo un quilladin shiny me a salido nada más entrar en el zafari

1
V

¿Por qué os salen tantos shinies en el safari? ¿Tiene una probabilidad mayor o es que vivís ahí? xDD

2 respuestas
roflmao

a mi en el safary me salio audino shiny :)

RubenLionel

#2176 A mí sólo me ha salido un Gyarados, y encima modesto.

Los demás han sido por fishing chain

Agrael120

#2176 La probabilidad era mayor, 1/2000 creo
A mi solo me salio un Ditto shiny, pero no me quejo

Edit: Es 1/1000, y fuera 1/4096

ericksson90

yo he leído en varios sitios que es 1 /800 en safari y fuera de el es 1/1000 y pico, estas versiones nuevas de pokemon es en la que mas facil se puede capturar un shiny. yo pille un ponita xD

B

con las cajas que hay en el juego da para tenerlos todos?

#2163 Yo me lo he comprado demomento para pasarmelo y ya (bueno, quiero capturarlos a todos :) ) :/ A ver si te crees que me he pasado 10 años jugando a pokemon xD Me lo he pillado por que queria jugarlo de nuevo y disfrutar de la experiencia que da despues de tantos años de haber jugado al rojo. A ver si solo vais a jugar hardcoregamers al pokemon, já, ni de palo.

#2182 No entiendo por que, simplemente el conocimiento de esa persona sobre el juego y su estilo es minimo. Se ha animado a probar algo que no habia hecho, sin mas.

2 respuestas
V

#2181 No he dicho que tengas que ser tal o cual para jugar a pokémon, sino que uno no se compra uno de estos juegos por la historia precisamente. Si te pasas la liga y te tienes que preguntar: "¿Qué hago ahora?" es que algo falla xD

3 1 respuesta
dread_raul

Donde se consigue la estatuilla rara, he leido en los hoteles, los de luminalia? o a lo largo de todas las ciudades del juego? es dificil?

Gracias

Agrael120

Ponyta shiny despues de 10 min en el Safari, voy a tener que entrar mas a menudo

Splendid

¿Los shinys los regalan con 3 códigos de barras de los chococrispis o qué?. Ni uno he visto todavía :(

Dry-Prime

A mi tampoco me ha salido ninguno de momento, aunque bueno, tampoco me he puesto a buscarlos con la pesca en cadena xD

Shaoko

aquí otro que no ha visto un shiny desde que empezó el juego
eso si, un japonés muy majete me cambió un ludvisc shiny (its something), y encima tenía otro más

AktioMan

Ayer me salio a mi un Eevee shiny de un huevo, justamente cuando estaba en la cadena de 4 a 5 IV, asi que se ha convertido en un Vaporeon rosa XDDDDDD

1
Pakoelflako

#2181 A la que vas llenando cajas te van apareciendo mas. Se de gente que va por la caja 30

1 respuesta
B

#2189 gracias :********* Ya me estaba decepcionando xD

Usuarios habituales