Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Josema246

#2490 Gracias. A ver cuando voy y lo pillo

Gaaruda

Duda:
Los pokemon de eventos están limitados por la región de mi consola, de mi juego o por mi localizción en ese momento?
Si voy a USA con mi 3ds Europea.. ¿podría pillar los pokemon de eventos de allí?

Gracias gente!

1 respuesta
juanmaroni

#2492
Por el cartucho, me parece. Si te dan un código de evento de USA, no puedes usarlo en un cartucho europeo. Además, como hay bloqueo regional en los juegos, se podría decir también que está bloqueado por la región de la consola.

darcon89

Busco a mew con pentagono azul, no se si es posible intercambiarlo ya que llevo bastante sin jugar, y ahora que voy a pillarme el sol empiezo a preparar los que me quiero pasar a esa cuenta. Si alguien tiene a mew con nombre europeo y pentágono se lo cambio por el legedario que quiera. Y si no se puede cambiar tm agradeceria que me lo dijerais XDXD

11 días después
Valyria

He estado criando Vulpix 6 IVs de cara a la crianza en Sol/Luna y me han sobrado 6 Vulpix con 5 IVs 31/x/31/31/31/31. Tienen HO sequía y naturaleza miedosa, sus movimientos son Hipnosis/Onda Ígnea/Envite Ígneo y Anulación.

Busco crías con HO y 3 o 4 EM, los IVs en principio me dan igual.

WooDyNNi

Buenas, alguien podria echarme un cable?

Necesitaria un landarus con naturaleza modesta y poder oculto de hielo...

IVs: 0 Atk / 30 Def

  • Earth Power
  • Grass Knot
  • Hidden Power [Ice]
  • Protect

a ver si hubiera suerte :D

PD: si alguien lo tiene o lo puede hacer.... me salvaria la vida

9 días después
messie

Estoy en la liga pokemon Y. Busco amigos para safari amistad y evolucionar algún poke.

1 respuesta
darcon89

Hola gente, sabeis si es posible conseguir a maloetta con petagono? de algun evento que se haya hecho

2 respuestas
juanmaroni

#2498
El mes que viene lo reparten por Regalo Misterioso.

1 respuesta
anaevalverde

#2498 Sasto c:
http://www.pokemon20.com/en-us/mythical.html

1 respuesta
darcon89

#2499 #2500 gracias a los dos XD

Murtaghost

#2497 Yo estoy igual, asi que cualquiera que quiera puede agregar

Nick: Murtagh
Clave: 2982 - 0417 - 2770

2 respuestas
messie

#2502 Agregado, quiero evolucionar a Cadabra y a Haunter, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

1 respuesta
bolea33

#2502 te agrego y espero que me agregues, besis
codigo amigo: 3368-5880-0303
nombre: bolea33

#2503 share el tuyo y te agrego!!!edit: vale, ya he visto que esta debajo del avatar, agregado,xD

1 respuesta
messie

#2504 Ya está. Si puedes dime que Pokemons tengo en el safari

1 respuesta
bolea33

#2505 oksss, voy a ello, si puedes tu dime que tengo yo,xDD que no tngo ni zorra.

tipo roca

  • dwebble
  • onix
  • ???

Para el 3ero debemos coincidir en el PSS segun estoy leyendo y haber pasado la liga pokemon, ya diras cuando te viene bien, yo puedo desde las 22:00 a las 23:00 hoy y ya mañana a partir de las 18:30, cuando mejor te venga me dices por PM o x aqui.

1 respuesta
Murtaghost

#2506 Agregado ;)

1
1 comentario moderado
1 mes después
Fvalley

Hola, tengo el pokemon y, estaba jugando, llegue al safari amistad yyyy, mierda XD Esta bien si me agregais y si hay alguien que quiera hacer intercambios para evoluciones
2380-7605-4633

12 días después
Velcositro

Necesito ayuda para evolucionar a mi Phantump en Pokemon Y. ¿Alguien en quien pueda confiar?

1 respuesta
Fvalley

#2510 Si quieres, a mi no me cuesta nada, y me aumenta el safari amistad, asi que win win

1 1 respuesta
Velcositro

#2511 Agregado... no pude hacerlo más temprano.

1 año después
AddriTrainer

Hola, lo pongo por aquí porque creo que es el lugar indicado: hace poco conseguí el Pokémon X y me gustaría empezar la partida, pero resulta que el juego era de segunda mano y tiene Pokémon interesantes, y me gustaría quedarmelos. Alguien se ofrece para guardarmelos vía intercambio online por un tiempecito? Me haría un gran favor. Gracias.

EDITO: Vale, he pagado el Pokébanco y los he pasado ahí, no pasa nada ya xD.

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus