Pokémon XY&Z 033

Gravewolf

El jueves pasado se emitió el episodio 33: ¡Mega-Sceptile contra Raichu! ¡¡A recibir puntos de experiencia!! de Pokémon XY&Z en el que se ve a Ash avanzando bastante en la liga Kalos y expectante por su ansiado combate contra Alain. Esta liga es la que más promete de todas hasta la fecha (ni que decir tiene que ya llevamos una buena friolera de decepciones en las últimas década) y parece ser que esta vez Ash está más que capacitado mentalmente para ser finalista de esta edición.

Imágenes:

Preview Pokémon XY&Z 34:

Para discusiones sobre la serie, se podría crear un tema a parte donde soltar vuestras hipótesis y peruanadas varias de manera más organizada.

1
Splendid

Una pena que Tobias no esté en esta liga para repartir hax.

Link3D_

Si ash no gana esta, que se retire.
Si Alain pierde vs ash me suisido, Alain le da 1000 vueltas a ash

1 respuesta
Bluex

#3 pues lo más seguro es que se enfrenten en la final xDDD

Yo digo que gana Ash porque Alain solo usará a charizard-X, es un tryhard

1 respuesta
Link3D_

#4 Es el fucking boss tryhard, creo que ya le gano 2 veces alain a ash no? Yo al menos vi 1

Aparte Alain revento a 10 megas seguidos... dudo que ash pudiera hacerlo xD

1 respuesta
Bluex

#5 yo recuerdo una y greninja ahi aun no tenia la sincro al 100%, pero tenia opciones a ganar

1 1 respuesta
Link3D_

#6 creo que despues se enfrentaron greninja con el inventado sincro y el greninja peto literalmente en mitad del combate

1 respuesta
B

#7 Sí, pero además no estaba en su forma final, ahora que ya ha dominado la Sincronización lo mismo le puede ganar.

Por cierto, spoilers del episodio 36

spoiler
2 respuestas
Link3D_

#8 pues nada ya nos avisareis por aqui a los que no vemos la serie xD

Bluex

#8 bueno, es spoiler porque no salió, pero yo ya me lo imaginaba xDD

Acu

Del tema de Zygarde como quedo la cosa?

2 respuestas
keygy

#11 parece ser que va a ser despues de la liga pokemon.

1 respuesta
Bluex

#12 #11 pero hay muchos no ? o como va eso ? xDD

spoiler
Gravewolf

Yo solo espero que para la final nos sorprendan con un combate de proporciones épicas, me encantaría ver al Charizard de Ash con syn mega vs el de Alain, pero eso de traerse a sus pokés de las anteriores gens ha dejado de verse hace varias temporadas, se le vio por última vez al final de Unova/Teselia y las Decolore Islands/Islas Decolora.

1 respuesta
Bluex

#14 a mi me gusta de esta temporada, que usan habilidades, efectos de clima y demás, me parece super op xDD

B

Sabia que en la serie se pasaban por el forro la "lógica" pokemon, pero ver a un supuesto entrenador de élite usar rayo solar en lluvia contra un aegislash ha superado todas mis expectativas,

1 respuesta
Gravewolf

#16 De élite no, es un personaje de relleno que ha tenido la potra o bien porque los guionistas (los cuales su percepción y sentido de las cosas es bastante mediocre o mejor dicho, 0 sentido común, valga la redundancia) lo han querido así y se les acabaron las ideas de darle un digno final de su travesía por la liga y han hecho que cometa cagadas así de lamentables para quitárselo de en medio.

1 mes después
Nahuel007uru

Jhunter

Este tío es un perdedor nato, creo que los guionistas la han cagado esta vez, era el momento perfecto para ganar la liga con ese greninja tan top.

Link3D_

Alain es top pero su personalidad es demasiada taciturna como la de sasuke, aun asi no es creible que

spoiler

por dios...

Stark10

Independientemente de si

spoiler
Splendid

Esta era la Liga de Ash y los guionistas se están partiendo el culo ahora mismo. El Charizard de Alan parecía tener Restaura Todo's en vena porque madre mía, HP infinito :psyduck:

2 respuestas
Stark10

#22 2 de los 3 mejores combates del anime fueron contra él. El otro contra Gary en la liga Jotho.

seikooc

#22 esa no fue la liga que le sacaron 6 legendarios? xD

1 respuesta
Splendid

#24 Sí, es la liga en la que aparece el gran Tobias tH3 H4x0r pero solo se vio a su Darkrai y su Latios; no se sabe cuales eran sus otros 4 pokemon aunque probablemente también fuesen legendarios :psyduck:

Gaoka
spoiler
drEk
spoiler
1 respuesta
Bluex

#27 pensé lo mismo hahahah

spoiler
putrido69

Yo tenía entendido que los guionistas dijeron que en esta temporada ganaba la liga y era la última de Ash, hubiese estado bien que ganara y por ser el ganador tuviese que quedarse como en la primera liga de la primera región y era un buen final para acabar sus aventuras.
Ahora mismo es un looser de cuidado no me jodas me da que no ganara una liga Hasta que no decidan que se acabe la serie y los nuevos juegos

22 días después
Jcvf

Acabo de ver la final y estoy anonadado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • drEk
  • Nahuel007uru
  • Bluex
  • Splendid
  • Stark10
  • Link3D_
  • Gravewolf

Tags