Pokemons con 3 IVs

Diggio22

#179 si los das yo quiero a artícuno zapdos y xerneas que me faltan para la pokedex xD

Cambio scythers con 5 ivs nat firme hab experto y enjambre por otro pokemon de 5 ivs

1 respuesta
Victolocus

#179

2
DelToro

Buenas señores,cambio Goomys con 3 y alguno con 4

me vale con que tengan 2-3 ivs: druddigon,deino,ferroseed,aerodactyl,tyrunt,amaura,squirte/charmander,riolu,honedge,golett,bergmite o cryogonal,houndour

o que tengan minimo 3ivs:ralts ,chespin,froakie, litwick,phantump,fennekin,gible,beldum,noibat,ditto

mi pokemon evoluciona en este dragon: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Goodra

saludillos!

DRDANI

#181 Te lo cambio por gastly con 5 IV's Miedoso

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#184 ¿Para un Gastly no es mejor Modesto que Miedoso? Pregunto desde la semi ignorancia

1 respuesta
DRDANI

#185 ya tiene suficiente S.atk. Para compensar ese speed que le falta para ser realmente bueno es mejor Miedoso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#186 Joder, yo estaba aquí criándolos modestos T_T

1 respuesta
DRDANI

#187 yo tengo muchos de 5 ivs perfectas pero no son miedosos y ahora que estoy intentando miedosos no me salen con 5 ivs perfectas jaja me salen solo con 4 :(

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#188 Edit, por que antes he dicho miedosos cuando en realidad quería decir que estaba criando modestos XD, yo tengo ya la generación 2 con 4IV, pero me da pereza hacer la 3ª gen solo por el IV de PS, ¿merece la pena? XDDDDDD

1 respuesta
Balthezor

Depende que iv en ps tengan los que tienes con 4IV XDD, si tienen 27-30 no está nada mal, pero si tienen 2? XDDD

DRDANI

#189 tienes algún otro con 5ivs y naturaleza favorable ? podemos hacer un cambio.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#191 No, Gastly es el único que he criado de momento, ahora iba a por Scyther, Honedge o Fennekin, ¿te interesa alguno? XD

1 respuesta
DRDANI

#192 si honedge o fennekin me interesarían :P

Fuury

Intercambio Hawlucha Firme con 5 IVs (0 SpA)

firedor93

Muy buena guía.

Yo soy de la vieja escuela y paso de hacer matemáticas en mis ratos libres, y menos para jugar a pokémon...

Terremoto para todos modafukas!!

1

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Perrofeo
  • Viral
  • Talekxd
  • punkypie
  • humae
  • Link34

Tags