Por donde iniciar?

E

Estoy cansado de los juegos de Steam y todo lo común de siempre los Gta, rd2, Lol, etc, ya saben todo lo que es opuesto a "Nintendo".

Como todos aquí yo crecí con Pokémon era lo único que jugaba y veía, pero hablo desde los tiempo de Gameboy Advance, N64, GameCube(mi ultima consola de nintendo y la mejor que he tenido sobre todas) Ya luego todo ha sido Sony, xbox y PC...Etc

Quiero volver a jugar Pokémon pero no tengo idea por donde iniciar, a dia de hoy como van los emuladores? Quiero tirar de emuladores, comenzar desde gameboy advance en adelante, pero no tengo claro ese apartado y me gustaría algún consejo de parte de ustedes.

Mi último Pokémon en jugar creo que fue Pokémon Stadium uff dure largos meses jugando a lo mismo de la viciada que me daba, ya no recuerdo mas nada y ya me imagino de todo lo que me he perdido hasta el dia de hoy que creo que no es poco.

Saludos.

PuNTo

prueba pokemon revolution online que para pasar el rato está bien y te ahorras comprar juegos / emuladores

1 respuesta
E

#2 Y los emuladores son de pagos?

PuNTo

Nop, pero por cada consola necesitas un emulador y buscar luego las rooms (juegos) que funcionen.

Si lo que quieres es distraerte un rato, juega al online revolution que es descargar el juego desde su web y puedes jugar en el pc o en el móvil (no recomendado) aparte que tiene varias generaciones ahí metido y empiezas por el clásico rojo-azul.

Jaichi

Si lo dejaste en la GBA y apenas recuerdas nada yo te recomendaría que jugases Pokémon Cristal, luego el Esmeralda y después Platino que con eso tienes para rato 🤔

1
Zorrito

Yo jugaría una versión evolucionada hablando de gráficos, empezaría por el lets go, creo que habia un emulador de switch ya funcionando muy bien.

MustangZaba

Rojo Fuego
HeartGold
Diamante
Blanco
Blanco 2

Esenciales. Lo mínimo

Usuarios habituales