Posible nueva forma de Lycanroc [Leak]

Jaichi

Como sabéis, desde hace un tiempo se lleva rumoreando una nueva forma de Lycanroc, y de hecho, habían encontrado datos de ella tiempo atrás.

Todo esto surge porque en el próximo capítulo de anime, que será el capítulo 37, el Rockruff de Ash que está a punto de evolucionar se queda observando MUY atentamente el crepúsculo, hasta el punto que se le quedan los ojos de color verde.

Pues bien, aunque aún quedan entre 5 y 10 días para que salga, se ha filtrado ya la portada de Corocoro y aparece esta imagen, la cual se parece bastante a Lycanroc. Os dejo estos dos tweets para que lo veáis con claridad.

¿Qué opináis? A mí la verdad es que la imagen no me ayuda mucho, es igual que el diurno pero en rojo (casi, ya sé que no del todo), así que esperaré a poder verlo bien para juzgar.

NeMs

dicen por ahi que es como un mix xD
PD: me acaban pasar esto https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20526063_1934305690116445_6500820222861369172_n.jpg?oh=2ba357c3fe0a45bd96400c0aff1907b0&oe=5A2A4958

1 respuesta
Jaichi

#2 Yo estoy más interesado en saber qué habilidad tendrá, o no sé, imagino que tendrá algo especial respecto a los otros dos lycanroc, lo deseo xD.

El link pinta un poco fake, pero anda que no molaría que fuese cierto ni ná...

1 respuesta
MoonKai

#3 un eevee tipo roca, veneno, fantasma y acero, los quiero ya

1 1 respuesta
jesusml

evo de eevee con pluma bella -> volador.

pero seguro que es fake

1 respuesta
NeMs

Bueno igualmente hoy a la 1 de la madrugada habrá noticias, a ver si nos dan detalles del lycanroc xD

Talekxd

No entiendo darle mas formas a lycanroc cuando es useless as fuck

1 respuesta
kingsora

#5 fake? es real

1 respuesta
jesusml

#8 tan real que este debe ser el pokemon de la switch :psyduck:

https://twitter.com/KeithMontalbo/status/893642899514052608

1 1 respuesta
NeMs

#9 se ve que me la metieron bien y con vaselina

Jaichi

#7 Darle una que no sea tan mala... xDD

Dofuramingo

Supongo que si se confirma tirarán de un híbrido sin mucha más gracia, aunque siempre pueden darle un venazo de inspiración en cuanto a diseño. Y no se necesitaría mucho para mejorar competitivamente respecto a las otras formas. No creo que llegase a OU, pero bueno.

#4

Primero el dragón, que es el único que realmente falta, y si ya luego quieren expandir la idea original de las eeveeluciones de tipo especial al tipo físico también, pues adelante.

1 respuesta
jesusml

1hora mas (1:00)

https://vaughnlive.tv/sherming66

MoonKai

#12 un dragon o volador fisicos, igual que leafeon

Y el fantasma con habilidad de critico o la de decidueye

1 respuesta
Dofuramingo

#14

No hablo de estadísticas sino de tipo. Las evoluciones de Eevee han pertenecido siempre a tipos clasificados como especiales antes de la cuarta generación. Eléctrico, fuego, agua, siniestro, psíquico, planta, hielo. Junto al dragón, eran los 8 tipos especiales de 17, cuyos movimientos ofensivos pertenecían todos a la categoría especial. En la sexta se añadió el hada, que es eminentemente especial y completa el hueco que faltaba (18 tipos elementales: nueve tipos físicos y ocho especiales + hada). Por eso falta el Eevee dragón, pues además todas las evoluciones añadidas en pareja respondían a una jerarquía clara de ventaja de tipo (Umbreon > Espeon; Glaceon > Leafeon; Sylveon > Eevee dragón).

jesusml

pues confirmed

1
NeMs

Pues al final es un mix toca ver detalles pero de aspecto me gusta

Dofuramingo

Se parece demasiado a la forma diurna. Bastante cutrona y sin nada a destacar.

4
Ragest

Meh

Daahlia

Me parece muy simple.

Jaichi

A mí me gusta más que sus otras dos formas.
Es guapo y eso, pero no me gusta que se parezca TANTO a la forma diurna y apenas tenga detalles de la nocturna.

Ojalá hubiese sido así:

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Daahlia
  • Dofuramingo
  • NeMs
  • jesusml
  • MoonKai
  • Talekxd