Posible Pokémon Presents a principios de Junio [Rumor]

Jaichi

Según reportan múltiples fuentes, es posible que a principios del mes que viene veamos un nuevo Pokémon Presents.

2
Mutran

Its about time

Ryok

Que se esperaría de ser así?

3 respuestas
Tchumpy

#3 Más gameplay de D/P y Legends y alguna novedad chorra.

1 1 respuesta
troll_mclure

#3 Literalmente esto

5 1 respuesta
Ryok

#4 #5 Estaremos ready para esto entonces

1
Decade

Normalmente me encantaría ver el remake, pero es que el de Diamante y Perla es feo de cojones.

Legends lo veo tan lejos que me imagino que no dirán absolutamente nada...

1
Ragest

Lets go Johto

2 1 respuesta
Aricia

Pues ojala un pokemon quest 2, le eché más horas al juego que no es ni medio normal, 10/10 hacer mazmorras cagando

1 respuesta
Jaichi

#9 En China salió con más cosas y con PvP, no sé por qué nos dejaron a nosotros sin ninguna actu :(

#3 Remake de DP, Legends Arceus, Pokémon Unite, y quizá las novedades que querían hacer en Café Mix que le querían dar un lavado de cara para otoño.

1 respuesta
Aricia

#10 Cómo??? voy a echarle un ojo a eso xD putada que seguro que si consigo la app estara en chino y no en ingles

1 1 respuesta
InventaLukit

#11 A mí me reventó que no saliese en España Pokémon Duel, parecía bastante divertido.

1 respuesta
Aricia

#12 Ostia que raro es no? pero aprece estar bien

ericksson90

#8 Dios te escuche.

Press_Banca

Un mmo de Pokémon a lo temtem

B

Pokemon es , a la par que el WoW , la autentica prueba de lo poderosas que son las emociones de una persona a la hora de gastar su dinero.

Valiente mierda de juegos que llevan sacados en los últimos tiempos, pero ahí esta la "fan base" con los "feels" tirando del carro y pagando por unos mojones mas grandes que el estado de TEXAS.

Espectacular.

20 días después
Jaichi

Pues nada, revivo el post a ver si montamos algo de hype, ya que hacía mucho que Pokémon no salía en el E3 de Nintendo (quitando el año pasado).

En teoría tendremos el overhaul de Café Mix, Pokémon Unite, Arceus y remakes de DP asegurados.

2 respuestas
sagem9

#18 yo tengo muchísimo hype por Pokémon aunque hoy no esperaba absolutamente nada. Ahora mismo Pokémon legends está en mi top de juegos más esperados junto a Zelda botw 2.

Mi predicción: finales de junio tenemos Pokémon present (28-30 de junio)

1 respuesta
Jaichi

#19 Estoy igual, a ver si nos sorprenden y no nos cae un Smile 2.0 jeje

SergioPG

#18 espero que añadan algo nuevo al remake del diamante, y del legends, pues si nos da más información acerca de nuevos pueblos o zonas y ver si han avanzado en el apartado de framerate y graficos pues mejor

1 respuesta
CaptainHowdy

#21 Ovidate, viendo el percal lo mas probable es que en esta version de los remakes no metan contenido extra ni formas nuevas.

Como mucho lo de Platino, y aun asi no es seguro. Veremos con el de Arceus que es el que dirige GF.

Jaichi

Pues descartamos Pokémon Unite en el Presents, lo cual me alegra para que muestren más otros juegos xD https://www.mediavida.com/foro/pokemon/anunciadas-noticias-pokemon-unite-17-julio-674219

Jaichi

La actu de Café Mix también descartada, ya han anunciado los detalles (cosméticos y algún cambio en las mecánicas).

A ver si así salen DP, Arceus y alguna sorpresilla como lo fueron Snap y Mundo Misterioso.

SergioPG

La espera se me va a hacer eterna, pasan los días y no cuentan nada

1 respuesta
sagem9

#25 yo creo que ya nos vamos a julio sin saber nada. Los insiders están bastante callados, cosa que no es buena señal.

Jaichi

Desde luego en early June ya no estamos :(

Tengo el hilo de los remakes de DP casi preparado para salir, estoy esperando a que digan algo más...

1

Usuarios habituales