Pregunta reserva Pokemon X/Y GAME

trust17

Yo fui a preguntar a los 2 sitios, me dijeron que al final era el 11 en toda españa.

maliaradia

Estaria muy bien que saliera el 10 n.n

AlvaroFelipe

Yo aún no se que pillarme o el X o el Y.

¿Alguien me ilumina?

2 respuestas
Splendid

#33

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#34 jajajaja que graciosin :D

1 respuesta
B

#35 Yo me pillo el Y, lo pillo pq mi mejor amigo se pilla el X y así nos podemos pasar mierdas

alepe

¿Qué gano reservando en GAME?

Me dan igual los puntos esos.

Solo reservaría si tuviese la posibilidad de tenero antes o si hay riesgo de no encontrar juegos el día de su venta. Cosa que me extrañaría.

1 respuesta
Diggio22

#37 se supone que si los encontrarás no creo que vayan a haber colas rodeando el GAME y ahora mismo en GAME dan los 1000 puntos en MM una camiseta de fennekin y los demás creo que nada

1 respuesta
B

#38 Pués casi mejor la camiseta que 2.5€ en puntos

TheKace

Yo reservé en Game con la Pokéball pero voy a cancelarla, he llamado y me han dicho que van a tenerlo en tienda a 44,95 € mientras que en MM entre 36 y 38 €. Lo gracioso que en Game te sale más caro pillarlo en tienda que por Internet que te sale a 40 € y con gastos gratuitos, no tiene lógica...

1 respuesta
babri

#40 38€ mas gastos gratuitos por internet

punkypie

#33 Depende si te gustan las langostas o los caballitos de mar (PD: langosta es solo agua, el caballo de mar es veneno dragon)

1 respuesta
Expired

En MM no se puede reservar por internet? estoy mirando en la web y no veo nada T_T

AlvaroFelipe

#42 cual de los dos tienen diseños mas agresivos? xD

2 respuestas
luismito

#44 langosta con megapinza VS caballito de mar venenoso... estan bastante igualados

Expired

En MM dan la camiseta igual si lo compras el día 11 sin tener reserva o ni idea.

1 respuesta
RubenLionel

#46 En la web ponía que era regalo por hacer la reserva

1 respuesta
Expired

#47 en la web no veo nada para reservarlo.. a ver si mañana me puedo acercar a preguntar pero lo tengo jodido

1 respuesta
osk1

#48 http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Filtra por 3DS y ahí tienes para reservar.

¡Por cierto! Editaron la fecha del 10 al 12. A ver si no nos joden :(

1 1 respuesta
Expired

#49 me carga la página en blanco cuando le doy a reservar T_T voy a probar con el firefox a ver.. nada.. tampoco.

1 respuesta
osk1

#50 http://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas

Pues desde ahí en el menú de la izquierda, tienes que entrar en reserva de vídeojuegos.

1 respuesta
TheKace

No se como insertar pero oferta Cambiazo del Pokémon en MM

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statuses/387677024544108544

1 respuesta
Expired

#51 si hasta ahí llego pero cuando le doy a reservar al pokemon me carga una página de MM con la cabecera y el cuerpo en blanco..

Ok vale si no te registras no carga la puta página xD

osk1

#52 Con [ tweet ] [ / tweet ]

1
punkypie

#44 Aqui estan todos, fijate en los que tienen marcada la X o la Y, aun no se conoce si habra exclusivos de anteriores gen (pokemon de otras gen que solo puedas encontrarte en un cartucho u otro)

Expired

A esperar a saber si lo venden el día 11 o incluso el 10.. he leído por internet que igual algunas tiendas lo venden el día 10 pero lo dudo bastante que se puedan adelantar.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
FelipeGM21

En esa imagen Delphox parace que esta mola.....

Bueno, seguire con el plan inicial, subirlo hasta el 36 y ya decidire, total, de fuego tendre a Talonflame XDDD

#56 Hoy mismo he ido a mi ECI y me han dicho que el 11, no pueden antes

1 respuesta
Expired

#57 ok, pues a esperar al 11.

Diggio22

tengo una duda yo reserve el juego en el GAME de CC El Saler en valencia podria recojerlo en otro GAME distinto(el de Alfafar por ejemplo) con el mismo ticket?

jumba

wee ya esta de camino a casaaa :qq:

Usuarios habituales

  • Diggio22
  • Expired
  • osk1
  • RubenLionel
  • AlvaroFelipe
  • babri
  • Kirliana