¡Preparaos para un verano musical con el Pokémon GO Fest 2021!

SinVicioNo

Joder que estrés de día, me faltaban horas para farmear. Al final agote todos los pases.

Pero de cada legendario que pillaba se me escapaban 2.

He conseguido a suicune shiny de 96, Rayquaza shiny de 91, y algún 98 de landorus, tornadus etc que no me interesaban mucho.

De Lugia, Groudon y kyogre que era los que quería sí o sí solo he podido sacarlos 93

juanps100

Yo contento, he conseguido añadir a la pokedex 9 legendarios que me faltaban y ya solo me queda por conseguir a uxie. Pena que ningún legendario ha salido shiny. Por lo demás muy buen evento. La única pega ha sido la petada de telegram y las aplicaciones de incursiones. Era una locura buscar y apuntarse.

Ya podían crear eso mismo dentro del propio juego ya que han metido las de distancia.

Wastle

No he conseguido ningún legendario +90 y eso que gasté como 12 pases

1 respuesta
SinVicioNo

#33 60 pases gaste yo al final, creo recordar. Empecé a jugar a las 12 de la noche hasta las 3 am y luego lo retome a las 10 am hasta hace un rato, con pausas y eso.

Sigo pensando que tendrían que salir mejor los legendarios, que te garanticen al menos un 85, porque tengo petada la caja de 70 y algos que no valen para nada, encima son demasiado difíciles de capturar. Se nota que ganan mucho dinero con los pases y lo hacen así para que la gente gaste dinero.

Tengo pensado subir los 93, al ser todo azar a saber cuando me sale algo mejor y me he cansado de las incursiones por un tiempo.

1 respuesta
Wastle

#34 Los voladores (en especial Lugia) son un coñazo que no vale la pena ni capturarlos, más que para registrarlos

Soraghatsu

Yo me he puesto morado, la verdad, he sacado bastantes 91+ el domingo incluido un landorous 98%, eso legendarios shinies 0, y el sabado saque 17 shinies, menudo finde de vicio xd

InventaLukit

Una gozada de evento. No he podido capturar demasiados legendarios que no tuviese porque en mi zona no jugaba nadie, así que tiraba de las que me invitaban, pero aun así he disfrutado del juego como hacía tiempo que no hacía.

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Wastle
  • SinVicioNo
  • juanps100
  • juanmaroni
  • Slade_Wilson
  • EricDraven91