Prepárate para convertirte en Pokémon | Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Jaichi
B

Vaya refrito de Equipo de Rescate Azul y Equipo de Rescate Rojo.

4 respuestas
Vain92

#2 Es que es justo lo que es.

5 1 respuesta
babri

#2 :thumbsup:

1 respuesta
B

Nunca pude jugarlo y me dijeron que estaba muy bien asi que le echaré un ojo y seguramente el guante si no sale por un precio muy descabellado.

He visto que puedes elegir el pokemon con el que empiezas, pero alguien me dijo que te hacían un test de personalidad o algo al principio y te daban un poco según las respuestas, osea que eso era fake? xd

1 3 respuestas
Jaichi

#2 Es que es un remake xD

1 respuesta
mikki

#2 y te lo venden como tal, pero a precio de juego nuevo que es en lo que no estoy muy de acuerdo.

1 respuesta
Tripolla

#5 Efectivamente hay un test que se te hace al empezar la partida y con el que dependiendo de tus respuestas se te asigna un pokémon. En el original te tocaba lo que te tocaba, pero en este remake lo que han hecho es que puedas decidir entre quedarte con el pokémon que te ha tocado en el test o elegir el que quieras de todos los disponibles, tal y como ya hicieron en juegos posteriores.

El precio al que va a salir es el estándar en los juegos de Nintendo. Ah, y tienes la demo en la eShop para probarlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#9 A mi

2
B

#3 #4 #6 #7

No lo decía con ánimo despectivo. Sencillamente no conocía este nuevo juego, he visto el vídeo y me he dado cuenta.

1 1 respuesta
Jaichi

#11 No no tranqui, es que me hizo gracia jajaja, yo tampoco lo decía como nada malo faltaría más!

B

#5 el original estaba muy bien. Tenia sus fallos de control pero lo arreglarom con los últimos (supongo que en éste serán los mismos controles)
Lo mejor era la dificultad que en algunas mazmorras era una locura. Lo peor la historia, más infantil imposible y mira que el juego no se lo veo pasando a un crio al 100%

mikki

para mi este juego es bastante mejor que los juegos de las 3 ultimas gen de la saga principal..

2
Pekoms

Yo quería que me gustara, pero me dejo tan frió la demo...

1
B

#8 ¿La primera vez que un remake cuesta mas que el juego original en su salida? no voy a pagar mas de lo que ya pagué en su dia... deberían de haber hecho uno nuevo.

Batur
1
pcgp

#5 tienes demo en la eShop si no recuerdo mal :+1:

Usuarios habituales