Presentado Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon de mundo abierto situado en el Japón feudal

acerty

#270 Claro y en el psn plus gratis™.

3
1 comentario moderado
23 días después
Khaleck

#272 que tiene que ver eso en este juego?

1 1 respuesta
z4eR

#273 Nada, me apetecía meterle mierda a nintendo

1 respuesta
I

#274 Pero mételo en el hilo del remake de diamante y perla, no en este xD

MoonKai

No empecéis guerra de consolas que limpio😒

2
Jaichi

Y yo pensando que habrían anunciado algo mientras estaba durmiendo... 😞

1
Galdor

Qué creéis que se podrá hacer en el juego? Miedo me da que todo consista en capturar los pokemon y un pueblo semi vacío.

1 respuesta
SergioPG

#278 prefiero no pensarlo y no hacerme ilusiones, hasta que no falte un mes antes de su salida no opino

1
1 comentario moderado
5 meses después
kingsora

Ya puedes borrar lo de "Mundo abierto" del título

1 respuesta
Aur0n

#281 Si lo visto hasta ahora eran “instancias” y petardea así por todos lados, no nos espera nada bueno con todo esto.

Mundo abierto todavía tenía un pase, pero es que la switch no tira por este juego. Cuánto mejor hubiera sido sacar una revisión en condiciones y no la oled, joder…

2 1 respuesta
Soraghatsu

Joder, cada día pinta peor, espero equivocarme

1 comentario moderado
1 mes después
Ragest

Supuesta pokedex

1 1 respuesta
opeluffy95

#282 yo creo que hacen un copia y pega del mundo del zelda pero con reskin de pokemon, la gente ya estaría contenta y una switch te lo tira izi

Jaichi

#285 hype train on

1
Consiensia

Sale el juego en un mes y no hay demasiado secretismo? No se, me da la sensación que no enseñan más por qué tiene pinta de ponzoña, espero equivocarme .

3 respuestas
Jaichi

#288 Están intentando contenerse un poco con la info desde que en Sol y Luna destriparon todo el juego ellos mismos antes de que saliesen. Que puede ser una caquita igual, pero casi que prefiero no tener novedades cada semana XD.

2
keygy

#288 yo lo veo bien, a mi esto de reventar todo el contenido del juego meses antes de la salida no me gusta.

Mr_Satan

Yo creo que lo voy a cancelar, ando un poco pelado y si tengo que elegir entre el elden ring y el arceus creo que me quedo con el elden por el curro que tiene destrás y porque no es una incógnita, se que me va a gustar.

1 respuesta
Jaichi

#291 Claro, y si sale bien ya tendrás tiempo para comprarlo. Yo no compré los remakes y vivo tranquilo jajaja. Cada uno cuando pueda permitírselo y sin tomar riesgos a comernos un juego malo.

También he de decir que los rumores de los post de arriba me tienen intrigado.

1 respuesta
Mr_Satan

#292 sí, si hacen un juegazo me lo pillaré, porque ya lo tenía reservado e iba a jugarlo. Misituqción cambió y tengo que elegir.

Tenía mucho hype pero fueron sacando alguna cosa más como que el mapa no era mundo abierto como tal y que iba a ser como en el monster hunter rise y eso no me gustó.

sagem9

#288 vamos a esperar a ver si mañana enseñan algo en los Game awards aunque lo dudo mucho ya que Pokémon suele enseñar sus cosas fuera de eventos. Tiene que haber información pronto.

keygy

si no tenemos algo la primera semana de enero o finales de este mes, no tendremos info hasta la salida.

1 respuesta
Usopp

#295 No te preocupes, que los dataminers lo revientan una semana antes de que salga y se ve todo lo del juego, PKMs, mapas, jugabilidad...

Yo creo que va a tener cosas muy buenas, y cagadas épicas, por lo menos han dado el paso, ahora que el siguiente paso sea pillar a a algunos de Monolith que estén curtidos y los pongan a mandar a los de Gamefreak como se hace un juego bien hecho XD

1
wajaromau

En GTM le dedican portada el mes que viene y que portada.

2 1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=l6x9sQKu82U

1
Usopp

Parece que los iniciales van a tener

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#299 Estoy muy intrigado con

spoiler

Y para @Ragest

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • keygy
  • sagem9
  • Ragest
  • isf90
  • acerty
  • roflmao