Presentado Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon de mundo abierto situado en el Japón feudal

sagem9

#120 por eso jode más, porque es lo que muchos llevan pidiendo hace tiempo pero luego lo ves y es un quiero y no puedo.

1 respuesta
Jaichi

#121 Por supuesto! Pero me parecía raro leer "no hemos pedido un openworld" cuando es totalmente al revés. Precisamente si se que ven cosas en el video que la gente ha pedido, otra cosa es que algunas estén mal.

Recuerdo que también se pidió que una compañía distinta llevase un juego principal de Pokémon, ahí tenéis los remakes de DP. Es casi como haberle pedido deseos a la pata del mono.

A mi hasta me ha sorprendido que los Pokémon peguen al enemigo directamente en vez de tener una animación como Doble Patada (SwSh) y que estos retrocedan, aunque la de Garchomp deslizándose en el suelo para darle a Gallade da un poco de grima.

Y Cyndaquil con fuego en su cola, no lo he dicho las suficientes veces aún.

En fin, a ver qué tal de aquí a unos meses. Espero que ya que no tiene online puedan centrarse en hacer el juego que haga justicia a Arceus.

I
#120Jaichi:

Además como Espada y Escudo van a seguir siendo los juegos donde se juegue competitivo, pues si quieres le puedes meter skip y ya.

¿Lo lógico no sería que el competitivo pasase a los remakes? Creo recordar que fue lo que pasó en RO/ZA. También es cierto que ya no es necesario obligar a la gente a comprar un juego nuevo para lo que puedan añadir, incluyendo nuevas formas, ya que en Switch pueden actualizar espada y escudo como ya han hecho, si no lo hacen será otra estafita más.

2 respuestas
Aricia

#123 No porque en los remakes seguramente no haya los pokes de siguientes generaciones, por eso mantendrán el competitivo en Espada/Escudo

1 1 respuesta
Jaichi

#123 No. Imagino que es porque no se ha podido celebrar un Worlds de Pokémon en Espada y Escudo por culpa del covid, así quieren poder hacer al menos uno ahí, por lo que a la gente que solo nos gusta la parte online de Pokémon pues se puede ahorrar comprar el juego de turno si no le gusta y ya.

Lo que dice #124 es verdad, los remakes de DP van a tener exactamente los mismos pokes que los originales, confirmado ya.

1 respuesta
Galdor

No se si ya se habrán puesto.

2 respuestas
I

#125 Hostias, vaya mojón.

O sea una mejora gráfica insuficiente, te vuelven a recortar la Pokédex, esta vez usando la rastrera táctica de los feels y pretenderán venderlo por una pasta.

A mí RO/ZA me gustó, más allá de que la dificultad se quedaba bastante corta, pero es que este es un despropósito, no veo razón para comprarlo.

1 respuesta
Jaichi

#126 Ponlo en spoiler si puedes (si no te lo pongo yo) pero

spoiler

#127 No hay razón para comprarlo, no somos su target. Es un juego en plan: "Tomad vuestro remake de Sinnoh dejadnos en paz" xD. A mi me parece mejor así.

Al menos si hacen lo mismo en la 5ª, lo mismo tenemos un Legends Reshiram/Zekrom ¿no? ¿puedo soñar?

2 respuestas
Fornax

#93 En verdad están las Pókeball hechas de Bonguris que aparecían en Johto, lo cual no es descabellado, porque tenía algunas partes de Japón feudal; podían haber tirado por ahí y que esas Pokéball fuean lo normal. En cuanto a la idea, me parece muy interesante, pero con una ejecución muy pobre.

MoonKai

#126 #128

spoiler
1 respuesta
I

#128 No sé, capaces son de que por fin les castiguen y se den la hostia por sacarlo a 5 FPS y que cancelen la saga con la excusa de que el verdadero problema es que la gente no quiere cosas nuevas xd

Aunque este no sea su hilo, me preocupa más que se carguen los remakes y ya no saquen el de quinta o sea un mojón, no sé qué sentido tiene hacer esto en vez de algo estilo a los anteriores. Eso de que no somos el target de los remakes, cuando precisamente antes éramos el target de esos juegos, como si ahora fuesen otro Let's Go, me ha dolido en el alma, jamás te lo perdonaré Jirachi.

spoiler
1 respuesta
keygy

Yo estoy a medio/medio con Jaichi aquí el tema es que por lo que han dado a entender, los remaster de Diamante y perla son juegos que en un principio no van a tener nueva gen, van a ser copias integras de los originales.

Pero tampoco tenemos información real, tambien es cierto es que gamefreak nunca se ha referido a ninguno de los nuevos juegos como nueva GEN.

1 respuesta
Galdor

Parecen más bien monturas, vuelo, etc. Si son pokemon nuevos no lo sé, me sacáis de lo anterior a plata/oro y me pierdo.

Jaichi

#131 F :( Míralo por el lado positivo te ahorras cosas como lo de que no estuviese el Frente de Batalla en los remakes de ROZA (la 3ª es mi gen fav) y además Platino y los BW/BW2 aún son bastante jugables.

Le veo más encanto a que después saquen un juego que explique cosas que habían quedado en el tintero como Arceus y lo de los otros dos que mencioné antes. Imagina jugar como uno de los hermanos que pelea por los ideales o la verdad!

Y de paso se ahorran un powercreep como ha pasado con Groudon, Kyogre y Rayquaza.

spoiler

#132 No son nueva gen no te preocupes. Hay que verlos como Let's Go que aunque sean juegos "principales" según GF, realmente es como si fueran spin-offs. Ese aspecto es lo que hace que me sienta más tranquilo sobre estos anuncios.

#130

spoiler
3 respuestas
I

#134 No sé, yo es que lo veo una manera de sacarnos la pasta, debe ser que estoy demasiado quemado ya con la empresa.

Lo de Arceus y otros legendarios de cuarta podrían haberlo hecho en el postgame del remake. Imagina que en el postgame Dialga te envía al pasado con tus Pokémon para que salves el mundo de Giratina o lo que sea y ahí veas la historia de todos esos legendarios. Es una fumada y una chorrada, pero lo he pensado en un minuto y no me irás a negar que algo así, pero bien hecho, molaría la hostia.

Igual que la fusión de los tres dragones y todo eso se debería ver en los remakes de quinta, igual que metieron en los de tercera las formas primigenias, ya que en quinta sacaron las fusiones, pues en sus remakes la fusión de los tres, no es necesario vendernos otro juego para contarnos esas cosas.

Joder, es que además los remakes, después del área silvestre, eran la oportunidad ideal para probar estas cosas del mundo abierto.

Edit: Van a sacar la siguiente generación y van a volver a sacar legendarios rotísimos, así que da igual eso del powercreep. Y si no, que le echen huevos y los baneen y ya.

1 respuesta
sagem9

No quiero pensar que serán tan cutres de poner un monigote negro cuando hagamos vuelo o alguna cosa así en lugar del Pokémon usado...

I

#134 A mí es que el pájaro me parece Braviary en principio, la del medio casi te diría que es la entrenadora, si lleva mochila y todo, ¿no?

El primero podría ser perfectamente un Sawsbuck yo creo (¿primavera?).

Y lo otro que iba a decir es que pueden ser los típicos monigotes que no son nada, porque me parece raro que salgan en negro y en el de la montura el entrenador salga a color, aunque eso podría ser porque los quieren ocultar si son formas nuevas, pero vamos, que creo que pueden ser los que he dicho.

Jaichi

#135 Para nada eh, es normal pensar así! Al fin y al cabo todo depende de como sea la historia de este juego y aún nos falta para saber qué tal saldrá.

Creo que es porque de esta manera se pueden tomar más licencias sin tener que preocuparse de haber cambiado un remake demasiado (La gente con ORAS se quejó de que no se parecía a los originales :sweat_smile: )

Y si además va a ser single-player a diferencia de los otros pues lo normal sería confiar en que el juego se va a centrar en darnos una experiencia acorde a ello, con muy buena historia.

Pero claro, siendo GF pues si aunque esta idea mole mucho luego resulta que es una historia de mierda y que se hace en 5h pues si que serían muy saca-cuartos xD.

1 respuesta
I

#138

#138Jaichi:

Creo que es porque de esta manera se pueden tomar más licencias sin tener que preocuparse de haber cambiado un remake demasiado (La gente con ORAS se quejó de que no se parecía a los originales :sweat_smile: )

¿También la gente se quejó al principio de la quinta generación no?

Hay mucho tonto en el mundo, a mí me jodió que fuese demasiado fácil y que quitasen el frente batalla, por lo demás no creo que los cambios estuviesen mal en general. Espero que tanto hablar de los Pokémon salvajes y demás sea porque se da por supuesto que siendo un juego de Pokémon habrá entrenadores con los que luchar, pero es que ya me da hasta miedo esta gente, porque no sale ningún combate contra ningún NPC.

Seré un pesado y a la mayoría os parecerá una idea de mierda, pero sigo pensando que hubiese molado un postgame en el que viajaras al pasado a conocer la historia de los legendarios de primera mano, es que siendo cuarta gente, en la que salió Dialga, creo que era el momento de probar una fumada así.

1 respuesta
Jaichi
#139isf90:

¿También la gente se quejó al principio de la quinta generación no?

Sep, hasta años más tardes no se ha sabido valorar como se debe :(

#139isf90:

Seré un pesado y a la mayoría os parecerá una idea de mierda, pero sigo pensando que hubiese molado un postgame en el que viajaras al pasado a conocer la historia de los legendarios de primera mano, es que siendo cuarta gente, en la que salió Dialga, creo que era el momento de probar una fumada así.

Creo que eso recordaría mucho a los ultra-agujeros de la séptima que tampoco gustaron mucho. No me parece una idea mala para nada, me gusta ligeramente más lo del nuevo juego pero a lo mejor en un año tengo que venir a tragarme mis palabras así que no pongo la mano en el fuego ya con nada xD.

1 respuesta
I

#140 Si lo hiciesen bien debería recordar más al mundo distorsión que a otra cosa.

Sobre todo porque lo fácil es hacer que el malo sea Giratina y que te manden al pasado para ayudar a encerrarlo porque necesitan ser Pokémon y humanos (que supongo que aún no existían) para hacer frente a ese enemigo, esas mierdas infantiloides que tanto gustan en Pokémon.

Hasta si lo que quieren es reirse de nosotros como siempre, al terminar la misión y devolverte a tu tiempo podrías despertarte y no estar seguro de si era real o un sueño de Resines. :psyduck:

1
MoonKai

#134 no te punisheo pero pq te quiero, matasueños

1
keygy

entonces podemos esperar casi seguro mas dlc para espada y escudo por q lo menos hasta finales de 2023 no veriamos la nueva gen de pokemon, puede que pokemon espada y escudo sea la gen mas larga hasta la fecha?

2 respuestas
freshnco

No sé si se ha comentado ya, pero lo que me interesa es cómo van a resolver todo lo que implica la limitación de la época temporal en la que se ambienta (no habrá pc [como almacenas los pokes?], no habrá Pokedex, no habrá bici, no habrá MT's [?], etc)

También, curiosidad por saber por qué no aparece el lvl del garchomp salvaje en el trailer (cagada de GF o...)

Habrá que ver durante estos meses cómo va evolucionando y los posibles retrasos en la salida

1 respuesta
Jaichi

#143 Nah, no hace tanto desde que salió Espada y Escudo. Es probable que no haya nada más.

https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon_games

#144 No hay pokédex pero el tráiler habla sobre crear la primera Pokédex de Sinnoh. Las MT ni idea, en vez de "discos" habrá otro objeto o algo xD. La bici no hace falta si puedes usar a ciertos Pokémon como montura como en Let's Go.

A

Entonces va a ser MMO o no.

1 respuesta
acerty

#146 No, en ningún momento se ha dicho nada de MMO.

keygy

no le deis ideas a gamefreak con el mmo, si ya van cortitos para llenar de contenido los rpg normales como para el mmo.

Perico97

#143 Espada/Escudo ya lo han rentabilizado pero bien, yo a lo sumo esperaría rebajas en los juegos + expansiones a fin de revitalizar el juego y conseguir una nueva oleada de jugadores a lo largo del año.

MSM

Tiene pinta de que tendrá un combate simplificado, tipo Pokémon GO o algo así.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • keygy
  • sagem9
  • Ragest
  • isf90
  • acerty
  • roflmao