Presentado Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon de mundo abierto situado en el Japón feudal

EnderFX

#210 sí, y yo te malinterpreté, lo siento por ello. Tengo cierta deformación personal ya que me hace entrar en foros y comunidades a la defensiva y con el cuchillo en la boca xd.

Me da rabia especial porque yo me pasé TODO de los Pokémon hasta plata/oro/cristal incluido. El año pasado me dio por probar Sol/Luna y Let's go Eevee, y qué bajón. Hablaba con mi mejor amigo hace tiempo que con la pedazo de franquicia que tienen, si GF hiciera algo ambicioso open world, online, etc. Podría ser la leche.

Y justo sale esto, que por un lado dices "por fin van a hacer algo nuevo e interesante!" y luego ves la ejecución y, o cambia mucho, o ni con un palo. Penita.

En fin, te deseo un buen día y a quemar el finde!

1 1 respuesta
Jaichi

#211 Nada no te preocupes, si en MV encima ya es lo normal entrar así xDD. Era sólo que me parecía más interesante compartir puntos de vista como hemos hecho tú y yo ahora.

Yo también opino igual eh, el tráiler es una desgracia pese a lo mucho que me guste la idea detrás del juego y las cosas que puede ofrecer.

Lo mismo digo, buen día y buen finde! :)

1
roflmao

Realmente la cagada ha sido enseñar el trailer en esas condiciones. Hay que tener cojones de poner eso y mas en el 25 aniversario. Veo muy normal las risitas y ciertos comentarios sobre lo pobre que se ve todo.

Tmb es verdad que después de 25 años por fin parece que arriesgan (que basicamente es otro experimento) y nos van a dar un open world de Pokemon. Solo por eso hay que darles un margen aun sabiendo lo puto chapuceros que son.

Creo que lo que con más ganas esperamos todos en una historia mas profunda por el tema de ser single player y que nos hable sobre el lore de Arceus y mas cosas de Sinnoh :D

PD que ganas de llevar a mi Cyndaquil de aventuras por ese mundo :)

keygy

yo "confio" en GF y espero que ese trailer sea de una version mega alpha y el desarollo del juego esta mucho mas avanzado de lo que nos mostraron, por q si no, ni de coña el juego en 1 años esta para salir.

1
Galeos

Soy muy fan del lore en general. Me he comido ya unos cuantos y de Pokémon nunca me ha dado por mirarlo. No se porqué pero siempre he tenido la idea (puede que equivocada) de que más bien es la comunidad quien lo desarrolla en un porcentaje muy alto. Teorizando y teorizando pero sin que la compañía diera pasos claros para alimentarlo con material oficial. No se si me explico.
Puede que me haya tirado un triplazo pero si alguien conoce el tema, es así? O realmente hay buen material? Porque nada me gustaría más que adentrarme y conocer más de una de las sagas de mi vida (aunque si, soy el primero en criticar a gf con todas mis fuerzas al ver esperpentos como este trailer).

sagem9

El gran problema de la franquicia es GF. Si nintendo pudiera dar proyectos gordos a otras compañías tendríamos hoy en día juegos muy buenos.

GrAnRA

Pensaba que no tenia puesto el video en 1080 lo prometo. No me creo que eso se vaya a ver así… jajaja

SergioPG

Demasiado hate para un juego que le falta 1 año de desarrollo no? No se, creo que no os conformáis con nada de lo que saque pokémon ya

5
Mutran

Le falta un año de desarrollo y pueden mejorar muchas cosas, eso por descontado. Pero también, que en el trailer celebrando los 25 años te pongan esos gráficos tan cutres... fiu, a mi me dio un poquitín de vergüenza incluso, y anda que no le suelo dar mucha importancia a los gráficos en Pokemon xDD

Depositemos fe.

B

Sobre el trailer quiero pensar que es un borrador sobre una idea. Como concepto tiene buena pinta, si lo desarrollan bien puede salir un juego que marque un antes y un después en próximas ediciones de pokemon. A mí el escudo y espada no me gustaron nada, y el lets go lo jugué por nostalgia

S

Yo ya no espero nada, hoy día la mayoría de sagas viven comodamente con 0 exigencia por parte de los usuarios que beben todo que meen. Es lo que hay.

2
Jaichi

Me han salido estos fakemons en Instagram y me ha dado por pensar si es probable que las evoluciones de los iniciales cambien en este juego, en especial por Cyndaquil que no encaja tanto como los otros dos.

Personalmente me molaría que fuese el caso (aunque no con estas de aquí abajo), ya que me pone nervioso que Samurott no sea tipo lucha xD.

5 1 respuesta
P

Con que se vea como la mitad de bien que el Monster Hunter Rise me vale..

1 respuesta
roflmao

#223 más bien el monster hunter stories 2, le pegaria mucho más.

#222 no quiero evoluciones nuevas de Pokemon que ya conozco :(

2 respuestas
sagem9

Se ha comentado que los Pokémon pueden atacar al personaje y por eso puede esquivar rodando. Me parecería muy extraño que hagan que los Pokémon ataquen a personas, no me pega en absoluto.

1 respuesta
CaptainHowdy

#225 por que no? tendria mucho mas sentido que te pueda atacar un pokemon salvaje o de un equipo villano ya que estos no se rigen por las normas.

Yo veria genial el tener que coordinar entrenador y pokemon a lo Zatch Bell. Con alguna otra mecanica interesante ademas de hacer la croqueta por el monte.

_Rpv

#224 si existen los de "de galar" igual vemos algo por el estilo.

Jaichi

#224 Pe-pero con lo que molan Pokémon como Obstagoon y Runerigus :(

A mi si que me gustaría un nuevo Typhlosion y un nuevo Samurott, y aunque Rowlett sea muy reciente podría cambiar para que su evolución no se base en un búho extinto.

B

Me espero a que Game Freak pierda la IP de Pokemon y que lo haga una compañía semidecente.

Decepción espero de este juego, como con todos los posteriores a BW2.

Y vamos la aberracion que han hecho con typhlosion, lamentable. Encima cuadrúpedo. Ya ni que las formas finales de los starters de fuego sean bípedos respetan.

En serio puto game freak menuda panda de cabrones.

1 2 respuestas
Mutran

Yo pienso que los starters no van a tener evolución final distinta, si al fin y al cabo han sido escogidos por la evolución final original, ¿no? El arquero, el samurái y el general, para qué retocar, teniendo en cuenta que son unos vagos cabrones.

Jaichi

#229

#229tasslehoff34:

Y vamos la aberracion que han hecho con typhlosion, lamentable. Encima cuadrúpedo. Ya ni que las formas finales de los starters de fuego sean bípedos respetan.

Si lo dices por mi post en #222 no son reales, son fanarts, los cuales tampoco me gustan pero los ponía como una idea de si podrían cambiar las evoluciones de los iniciales.

#222Jaichi:

Me han salido estos fakemons en Instagram

Creo que a todo el mundo le gustaría un inicial de fuego que no fuera bípedo de una vez pero bueno, eso ya hasta la siguiente generación... queda mucho tiempo para discutirlo xD.

Y mira, incluso hay más fakemons:

1 1 respuesta
Galeos

#231 A mí personalmente me gustan todos los fakemons que has puesto. Joder la tercera de Rowlet me parece brutal. Sería todo un detalle si cambiaran esas formas y lo podrían justificar de mil maneras, debido a la época o a algún ítem especial. Sería un detallazo pero... es GF así que casi seguro que nope.

1 1 respuesta
TripyLSD

Zelda Breath of the Wild, ahora en Nintendo DS

Jaichi

#232 Por meter meten muchas formas nuevas, pero la mayoría son de Kanto. Si llega a ser Charmander en vez de Cyndaquil te aseguro que si evolucionarían en algo distinto jajaja.

Yo veo la ocasión perfecta para cambiar un poco a estos iniciales, que los de 2ª, 5ª y 6ª (excepto Greninja) están olvidadísimos y se merecerían todos algo nuevo xD.

(Mi opinión no tiene nada que ver con que quiera que Meganium deje de ser inútil algún día, qué va! /s)

2 2 respuestas
_Rpv
#234Jaichi:

Si llega a ser Charmander en vez de Cyndaquil te aseguro que si evolucionarían en algo distinto jajaja.

Únicamente para crear un nuevo tipo de carta de charizard y seguir nadando en billetes jajajaja

4
CharlyPhreak

2021 y aún sacando juegos sólo para consolas.

1 respuesta
acerty

#236 No les hace falta mas.

Ragest

Mirando fakemons de pokemons que ya sabemos que existen. Estamos muy tristes los pokefans

1 1 respuesta
sagem9

#229 no la va a perder porque tiene un 33% de los derechos de Pokémon y seguramente ciertos acuerdos para que ellos hagan siempre las entregas principales.

Yhoulz

#234 yo le tengo odio a toda la linea evolutiva de chikorita gracias al anime. Menudo coñazo me pareció siempre la ultra del equipo Electabuzz del anime. Marcado en sangre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • keygy
  • sagem9
  • Ragest
  • isf90
  • acerty
  • roflmao