Probando Equipos en Showdown

Nyxbel-Gamer

Introducción

Este tema ha sido creado para probar el rendimiento de los NPCs de los Juegos y sus diferentes Teams Pokémon utilizados. Para éste interesante tema, he de aclarar algunas normativas y reglas que utilizaremos en el mismo. Me reservo el derecho de modificar las reglas y normas en un futuro en caso de necesitarse una edición de las mismas.

Las Reglas y Normas para probar el rendimiento de los NPCs será el siguiente:

Reglamento y Jugabilidad

Lista de Pruebas

Acá estará recopilada toda la lista de Teams probados en Showdown, permitiendo a los usuarios una navegación rápida y precisa.

3
Nyxbel-Gamer

Brock, 4 Gen Soulsilver Remastered

Team Pokémon

  • Golem, Kabutops, Relicanth, Rampardos, Omastar, Steelix
DATA
REPLAYS

#############################################################

Con esto demostrado, podemos deducir los siguientes cálculos.
El rendimiento mostrado del Team Pokémon Brock de la cuarta generación (HeartGold & SoulSilver) modificando a Onix por Steelix, es de un 30%, lo cual sería menos de la media. Por lo tanto, no es factible utilizar éste Team en el competitivo.

#############################################################

4
MoonKai

Me gusta mucho este post, intentaré contribuir 🥰

2
mikki

Tiene buena pinta, pillo sitio e intentaré testear el team de Agatha.

1
Nyxbel-Gamer

Adelante! Yo ando testeando y escribiendo sobre los demás teams de Brock.
Son bienvenidos! Por cierto, un saludo y gracias por comentar, espero seguir compartiendo con ustedes y con la comunidad en general.

1
Jaichi

Gran hilo, desgraciadamente estos días ando con poquito tiempo para jugar, y además me quemé un poco de la s5 de VGC, estoy esperando a que salgan el nuevo DLC para que rote un poco el meta y jugar más

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#6 Hola Jaichi, el hecho de que no puedas jugar no significa que puedas aportar ayuda en el tema. Si tienes una critica, una sugerencia o simplemente dar tu opinión, es bienvenida. El tema está abierto para todos y siempre que se respeten las normas del foro y de conivencia se puede hacer una crítica que ayude al Gamer a modificar su team y hacer mejores pruebas. Mis saludos, aparte de pokémon también adoro los roles y la mafia, asi que me podeís ver por esas dos zonas también, entre otras más! Saludos

1 1 respuesta
Jaichi

#7 Así a ojo me parece una idea muy buena y bbienvenido al foro por cierto, lo único que podría sugerirte es que unas todos los sets de los 6 Pokémon ya sea en un spoiler o una página como esta que suele ser muy popular: https://pokepast.es/

Así creo que se animaría más gente porque podría copiar el equipo directamente en vez de ir uno por uno, aunque más abajo expliques el rol que hace cada uno en el team.

(Si has puesto algo como los menciono discúlpame, es que lo leí desde el móvil y me pierdo cosas xD)

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#8 Necesito que alguien me explique cual es el código BB para los Spoiler.
También te agradezco la ayuda de sugerirme utilizar pokepast, no conocía la página, y creo que me puede servir bastante.

1 respuesta
MoonKai

#9

[spoiler]esto está oculto[/spoiler]
[spoiler=titulo del desplegable]esto está oculto[/spoiler]
1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#10 Ves! Éste Pikachu si sabe como ganarse el amor de su entrenador! Jajjajaj Gracias Moonkai

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

Brock, Monotype 4 Gen Remastered

Team Pokémon

  • Onix, Golem, Kabutops, Relicanth, Rampardos, Omastar
DATA

#############################################################

Con esto demostrado, podemos deducir los siguientes cálculos.
El rendimiento mostrado del Team Pokémon Monotype de Brock en la cuarta generación es de un 18.75%, lo cual sería menos de la media. Por lo tanto, no es factible utilizar éste Team en el competitivo. Pero vamos a probar con los demás Teams que ha tenido Brock a lo largo de las generaciones. Sigamos con su Team de quinta generación.

#############################################################

Jaichi

#11 Si necesitas cualquier ayuda con formato avísanos a mi o al Pikachu, aunque en la guía de mediavida puedes encontrar lo más esencial, es la manera que tenemos de que la gente se lea nuestros tostones.

PD: Invoco a @Zorrito que sé que a él le molan estas cosas aunque está ocupadete el chaval también

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

Brock, Kanto Leaders Remastered

Team Pokemon

  • Steelix, Golem, Kabutops, Omastar, Aerodactyl, Relicanth
DATA
REPLAYS

#############################################################

Con esto demostrado, podemos deducir los siguientes cálculos:
El rendimiento mostrado del Team Pokémon Brock de la Quinta Generación, modificando a Onix por Steelix, es de un 40.6%, lo cual sería menos de la media. Por lo tanto, no es factible utilizar éste Team en el competitivo.

#############################################################

Zorrito

#13 gracias por invocar.
Yo soy FANATICO de los monotypes.
No me gusta la idea de probar los equipos de os NPCS porque creo que se puede exprimir mejor la faceta de los monotypes creando los equipos nosotros mismos, pero me fascina a idea.
No voy a poder contribuir a tu experiencia, pero me animo a aventurar que los equipos de agua y dragon sacarán mejores winrate.

Fuera de los monotypes, esta claro que red y blue junto a resto de enemigos de las sagas sacarán muy buen winrate.

Hilo añadido a favoritos.

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#15 Puedes compartir tus Estrategias propias, no tienes que centrarte en probar a los NPCs. Eso solo es para generar una impresión de los mismos en el Competitivo. A ver que tal es el rendimiento de algunos líderes y altos mandos en la generación actual (por así decirlo).
Si quieres compartir, pues adelante! Bienvenido seas!

Nyxbel-Gamer

He añadido otra regla en #1
Podeis echarle un ojo.

Nyxbel-Gamer

Actualización 09/10/20

  • Se ha añadido un Índice al Post #1 para permitir una búsqueda y navegación rápida por el Tema.
  • Se ha modificado todos los Post, para que tengan una estructura más agradable para los lectores
Nyxbel-Gamer

Brock, Monotype Kanto Leaders 5 Gen

Team Pokémon

  • Onix, Golem, Kabutops, Relicanth, Aerodactyl, Omastar
DATA

########################################################################

Con el resultado observado del Team Monotype de Brock en el Torneo de Líderes de Kanto (5 Gen), tiene un rendimiento del 50%, por lo que se puede utilizar éste Team en el competitivo, teniendo resultados medianamente positivos. En los combates mostrados, podemos observar que la sinergía entre Omastar y Relicanth es abrumadora cuando el oponente no tiene buenos counters.

########################################################################

Zorrito

La media la sacas de 9 partidas OU y 9 partidas monotype cierto?
Curioso que ganase mas partidas en OU que en monotype.

1 1 respuesta
finalform

Me gusta el hilo, si señor. Probaré alguno.

Nyxbel-Gamer

#20 Cada formato lo pruebo con ocho combates y de ahi saco la media. Luego para englobalizar sumo todos los combates, si son dos la media sería entre 16 combates, si son 3 formatos serían 24 y así sucesivamente, aunque es obvio que debido algunos ítems, habílidades o mods no puedas entrar en algun formato.




Nyxbel-Gamer

Brock, Wolrd Type Leaders Remastered

Team Pokémon

  • Steelix, Golem, Kabutops, Tyranitar, Aerodactyl, Rhyperior
DATA
REPLAYS
Zorrito

No entiendo para nada el cambio de rypherior a steelix https://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-1201547860

Aparte ese jugador jugaba mototipo electrico en OU y te ha hecho discharge vs steelix... esa win es regalada por lo que afecta positivamente sin tener que hacerlo al win rate.

Tambien te has enfrentado a un sandlash con dig...

Por contra partida te has enfrentado a un groundom primigenio, no se da la sensación de que los winrates son mas factor del azar que del equipo en si.

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#24 Si, posiblemente. Pero igual, los apunto!
Los que no apunto, son los que se rinden asi por asi!

Usuarios habituales

  • Nyxbel-Gamer
  • Zorrito
  • finalform
  • Jaichi
  • MoonKai
  • mikki