Próximas pruebas: encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios en la tienda

juanmaroni

Entrenadores:

En nuestro constante esfuerzo por adaptar la jugabilidad de Pokémon GO a cada entorno, estamos encantados de anunciar que probaremos dos funciones: encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios.

Encuentros diarios garantizados de Pokémon

¡Un grupo limitado de Entrenadores pronto recibirá una visita especial del Profesor Willow! Si formas parte de la prueba, te contará que ha estado trabajando en un tipo especial de Incienso. Este Incienso no aparecerá en tu Bolsa, pero se activará cuando el Profesor Willow te lo dé y atraerá a Pokémon una vez al día que solo aparecerán para ti. ¡No te olvides de entrar en el juego todos los días para ver qué Pokémon aparecerán!

Packs Gratis Diarios en la tienda

Muy pronto, unos pocos Entrenadores podrán recibir un pack gratis de objetos a diario en la tienda. Si formas parte de esta prueba, el botón Tienda mostrará una notificación cuando el Pack Gratis Diario esté disponible. Para obtener tu Pack Gratis Diario, basta con acceder a la tienda y reclamarlo en la sección Gratis. El pack contendrá diferentes objetos cada vez, así que asegúrate de reclamar tu Pack Gratis Diario todos los días para ver los objetos que contiene.

Iremos implementando estas funciones durante los próximos meses para más Entrenadores, así que estad atentos a las novedades.

kazuk

Yo he recibido la visita del profesor y ya tengo el pokemon diario

Usuarios habituales

  • kazuk
  • juanmaroni