PWS: (Pokémon Weekly Survey) | Introducción

Jaichi

Bienvenidos a PWS, vuestra encuesta semanal de Pokémon.

¿Qué es esto?

PWS es una encuesta semanal que haremos en el subforo de Pokémon en la que podréis elegir entre varias cosas que tengan relación entre ellas y que expliquéis el porqué elegís esa opción.

Esta idea es original del subforo de Juegos y hemos decidido adaptarla para Pokémon, para dar algo de entretenimiento ahora que no hay muchas noticias en el mundo de los videojuegos.

¿Qué clase de votaciones me puedo encontrar?

  • Mejor bonguri
  • Mejor rival, región, líder de gimnasio, evolución, inicial...
  • Mejor tema de X región.
  • ¿Son mejores los Pokémon basados en animales o en herramientas?
  • Etc.

TU PARTICIPACIÓN ES FUNDAMENTAL

Esta iniciativa saldrá (o no) adelante dependiendo por supuesto de la participación mediavidera. En cada hilo debate pondremos al final una encuesta para que podáis votar, pero el objetivo principal es que os remanguéis la camisa y nos deis vuestra opinión al respecto.

Nos podéis decir tanto a mi, como a @MoonKai como a @juanmaroni qué os gustaría que fuese el tema de cada PWS.

¿CADA CUANTO TIEMPO SE VA A PUBLICAR EL PWS?

El objetivo inicial es hacerlo con un formato semanal, siendo los lunes la fecha elegida en la que lanzaremos cada nuevo PWS.

Lista de PWS realizados

PWS (Vol. 1): ¿Steelix o Scizor?
PWS (Vol. 2): ¿Politoed o Slowking?

2
Jaichi

Créditos a @Adagio3 y a @Batur que es su idea y se la he robado.

Stark10

Gran iniciativa, además soy muy fan de hacer encuestas/test de videojuegos y demás, así que tenéis mi apoyo y participación. Ojalá sea un éxito, a favoritos :smiley:

3
Freyre

Mejor Pokémon inútil

1 respuesta
Zorrito

Pokemon mas sexy

1 respuesta
B

Pokemon más Digimon

Stark10

Shiny más bonito

2 respuestas
Jaichi

#4 #5 #7 Pero entre cuales? La idea es tener tres o cuatro de máximo para hablar un poco de cada una de las opciones y tenerlo en formato encuesta :P

Los líderes de gimnasio los haremos en parte I y parte II por región.

1 respuesta
Zorrito

#7 #8 yyo pondria Lopunny Tessarena, os otros 2 los eliges tu xD

1 respuesta
Jaichi

#9 Ay tú te me has colado, a ti te iba a decir que esto no es furrovida cabrón, además claramente es Incineroar o Zeraora.

Jaichi

Ya tengo el primer volumen en redacción, el Lunes día 11 lo tenéis.

Jaichi

PWS (Vol. 1): ¿Steelix o Scizor?
PWS /Vol. 2): ¿Politoed o Slowking?

1 mes después
Jaichi

El PWS volverá la semana que viene por parte de @MoonKai, debido a que sale el DLC esta semana hemos decidido no sacarlo en esta.

1 respuesta
MoonKai

#13 me lo he creído, suena convincente y todo xD

1 respuesta
Jaichi

#14 Vamos a ignorar que se te ha pasado hacerlo y continuar con ello el próximo Lunes xD

2 1 respuesta
juanmaroni

Ya me parecía. XD

Majravilla

Moonkai no haciendo nada en los subforos que modera nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
MoonKai

#17 es el paso previo a jubilarse, y ojo cabrón que estoy con papeleo

#15 ese post es más sincero, prefiero hacer 5 del tirón e ir sacándolos cuando toque, cada 3 semanas no me acuerdo que me toca, no hay rutina

1 respuesta
Jaichi

#18 En realidad pretendía ser sincero, me parece mejor que no lo pongamos esta semana, y era una manera de notificarte a ti y al resto a la vez xD.

1

Usuarios habituales