PWS (Vol. 5): Fósiles de Kanto

juanmaroni

Aunque en los juegos solo daban a elegir entre Helix y Domo, ¿qué elegiríais si el Ámbar fuera una opción? ¿Os influye mucho la legendaria partida de "Twitch Plays Pokémon"?

Fósil Helix - Omanyte

Aunque extinto, en algunas ocasiones puede ser resucitado genéticamente de los fósiles.

Rojo / Azul

Praise Lord Helix!

Twitch

Fósil Domo - Kabuto

Un Pokémon resucitado de un fósil, encontrado en lo que hace eones fuera el fondo oceánico.

Rojo / Azul

Ámbar Viejo - Aerodactyl

Este Pokémon salvaje, extinto hace siglos, fue resucitado usando ADN tomado de un ámbar.

Amarillo

Tu turno, Mediavida

  • Fósil Helix - Omanyte
  • Fósil Domo - Kabuto
  • Ámbar Viejo - Aerodactyl

Recordatorio

¡Recordad que podéis sugerir los próximos PWS hablando con los moderadores o incluso os podéis ofrecer a hacer vosotros el PWS de la siguiente semana si queréis!

Lista de PWS realizados

PWS (Vol. 1): ¿Steelix o Scizor?
PWS (Vol. 2): ¿Politoed o Slowking?
PWS (Vol. 3): Eeveelutions
PWS (Vol. 4): ¿Electivire, Magmortar, o Rhyperior?

1
Jaichi

Sólo hay una respuesta válida:

4
tsukiyomi

Por stats claramente aerodactyl, por los memes:

Yhoulz

En mi caso no hay discusión por el ataque de feels: el primer Pokémon que tuve al 100 fue kabutops. Un Pokémon tipo roca y agua con cuchillas gigantes que molaban mil.

drEk

Kabutops fan por aqui

Ilikerain

Aerodactyl siempre.

SinVicioNo

¿Enserio estáis votando a Kabuto por encima de Aerodactyl? Que en aquella época era como tener un dragón más.

1 respuesta
juanmaroni

Vamos a centrarnos en lo importante: el falso dios está en la mierda.

I

Vería más sentido un Omanyte vs Kabuto, Aerodactyl es mucho Aerodactyl.

Ojalá en alguna región lleguemos a ver la forma real de Aerodactyl, estaría guapo.

JoeyXXI

#7 Sí, pero los movesets horribles de la primera gen lo balanceaban hahaha

Mutran

Omanyte/Omastar.

Creo que fue de mis primeros flechazos de peque, me interesé un poco en los fósiles gracias a estos dos Pokemon y a día de hoy les tengo un valor sentimental enorme, y estéticamente me parecen muy agradables de ver, de la misma manera que Kabuto.

Aerodactyl me parece impresionante también, en todos los aspectos, pero esta vez me toca guiarme por la nostalgia y apelar a mi niño interior.

1
troll_mclure

Lord Helix sin lugar a dudas solo por los memes ya se lo merece, joder que recuerdos el Twitch plays Pokemon lo empece justo cuando se consiguió la primera medalla y me tuvo enganchado hasta el final, forma ya parte de la historia del internete menudas risas con todo el material que salio de allí y la religion que montaron alrededor del juego.

3 1 respuesta
JoeyXXI

#12 A mí me sorprendió que no quedara en el top 30 de la elección Pokémon of the Year.

1 mes después
SamaWoodo

Lord Helix siempre, demasiado hereje en el hilo.

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • JoeyXXI
  • troll_mclure
  • Mutran
  • juanmaroni
  • Ilikerain
  • drEk