PWS (Vol. 6): Urshifu, ¿cuál es tu estilo?

MoonKai

Viendo que la semana pasada entró el nuevo DLC, quería darle un repaso a las evoluciones del pequeño Kubfu, tras entrenar lo suficiente, Kubfu evoluciona a Urshifu. Parece que tiene dos formas, Estilo Brusco y Estilo Fluido, que, además, tienen tipos distintos.

Urshifu - Estilo fluido - Agua / Lucha

Golpes rápidos y furiosos

Cuando toma esta forma, Urshifu mantiene la calma mientras observa a sus oponentes para medir su fuerza y esquivar sus movimientos. Urshifu Estilo Fluido se mueve con fluidez en el combate para bloquear los movimientos de sus rivales y contraatacar con un aluvión de golpes rapidísimos.

Urshifu - Estilo brusco - Lucha / Siniestro

Un golpe sin piedad

Urshifu en esta forma lo da todo en el combate. Si se enfada, atacará sin reparos hasta hacer picadillo a su oponente. Normalmente, Urshifu Estilo Brusco utiliza movimientos directos y veloces contra su oponente. Al principio, mantiene la distancia con él, para después saltar en su dirección y asestarle un fuerte golpe.

Tu turno, Mediavida

  • Urshifu: Estilo fluido
  • Urshifu: Estilo brusco

Recordatorio

¡Recordad que podéis sugerir los próximos PWS hablando con los moderadores o incluso os podéis ofrecer a hacer vosotros el PWS de la siguiente semana si queréis!

Lista de PWS realizados

PWS (Vol. 1): ¿Steelix o Scizor?
PWS (Vol. 2): ¿Politoed o Slowking?
PWS (Vol. 3): Eeveelutions
PWS (Vol. 4): ¿Electivire, Magmortar, o Rhyperior?
PWS (Vol. 5) Fósiles de Kanto

2
Jaichi

Me mola más el fluido, aunque en general los dos me molan ya que tienen tipos que solo comparte con Poliwrath y Pangoro respectivamente.

En competitivo pensaba que el brusco iba a ser peor pero me he llevado una sorpresa con lo que mete su movimiento característico.

Edit: Keldeo y Scrafty :(

1 respuesta
juanmaroni

#2

#2Jaichi:

Me mola más el fluido, aunque en general los dos me molan ya que tienen tipos que solo comparte con Poliwrath y Pangoro respectivamente.

1 1 respuesta
Jaichi

#3 Todavía colaba que decía en VGC hasta que he visto que se me ha olvidado Scrafty también, F.

1
Gggv

Yo aún estoy indeciso, no quiero tener pesadillas con Brillo Mágico y Fuerza Lunar xD.

Tengo una duda con el estilo fluido que no sé si me podréis solucionar. ¿Qué potencia tiene Gigagolpe fluido si se usa a partir de Azote Torrencial? Es que no lo encuentro y si solo son 90 puede ser un poco F.

1 respuesta
Jaichi

#5 130 tanto ese como el siniestro

tsukiyomi

El fluido supongo, que no se come x4 a Hada

InventaLukit

No sé qué hacer, la verdad, antes del DLC tenía claro que el fluido por su forma Gigamax, que me gusta más en azul, pero el diseño del brusco me gusta más. Además, cuando me encaminé a la torre inconscientemente fui a la de las sombras aunque quería ir a la de las aguas xD

De momento parece que el de las sombras se está utilizando más en competitivo:
https://pikalytics.com/pokedex/isle

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • Gggv
  • juanmaroni
  • MoonKai