PWS (Vol. 7): ¿Reshiram o Zekrom? | La verdad VS Los ideales

Jaichi

Bienvenidos a la séptima entrega del PWS. Esta vez protagonizamos a un dúo legendario muy querido por la saga.

Las leyendas cuentan que Reshiram y Zekrom eran un mismo Pokémon, y que al convertirse en "dos", hicieron cenizas la región de Teselia. Desde entonces ambos permanecen dormidos hasta que se les despierte con un orbe.

Reshiram

Cuando la cola de Reshiram arde, su energía calorífica altera la atmósfera, y el tiempo meteorológico cambia.

Pokémon Blanco

Zekrom

Genera electricidad con su cola y, para ocultarse, sobrevuela Teselia envuelto en nubes de rayos.

Pokémon Negro

Tu turno, Mediavida

  • Reshiram
  • Zekrom
MoonKai

Dos grandes legendarios la verdad, me gustaron en su momento

1 respuesta
Jaichi

#2 La verdad es que cuando pienso en el tipo Dragón, son de los primeros Pokémon que me acuerdo. Además sus sprite en 2D eran la leche, siempre me ha gustado como captan el detalle de la energía en su cola.

1 respuesta
MoonKai

#3 me encanta cuando sacan combinaciones nuevas, en este caso de dragón eléctrico y dragón fuego. Abre posibilidades en Pokémon

Yhoulz

Me quedo con reshiram la verdad, el diseño está menos cargado que zekrom y me parece que representa mejor el concepto "pureza" que zekrom la "corrupción".

A nivel aventura, la verdad que estoy más pez, en esta época nunca utilizaba los legendarios para pasarme el juego.

1 respuesta
juanmaroni

Cada vez que veo a Reshiram, siento que estoy viendo un caniche con alas.

2
Fornax

En cuanto a diseño, Reshiram de calle, su diseño para mí está más trabajado. Ahora, por lo que representa, escogería a Zekrom y también por tener parte de tipo eléctrico.

Jaichi

#5 Pero Zekrom representa los ideales, no la corrupción ni nada. Los dos dragones son unos cabrones que hicieron cenizas Teselia xD

PD: Por favor, que nos den la forma de Zekrom y Reshiram original algún día.

1 respuesta
Dofuramingo

Los diseños están a la par. Cada uno representa perfectamente la dualidad de tradición versus modernidad y en relación con el Yin y el Yang. Realmente dudo que exista motivo legítimo para poner a uno por encima del otro; no me explayo mucho más porque estoy en móvil.

1
tsukiyomi

Quizá Zekrom por tipo, pero sí, ambos son bastante parecidos

B

No me gusta ninguno de los dos, sorry. Una especie de humanoide con el culo gordo.

I

#8 Algo habría hecho la Teselia esa.

Zekrom claramente, uno de mis legendarios preferidos.

1
troll_mclure

Ya te vale @Jaichi esta es como elegir entre papa y mama, me gustan ambos diseños y lo que representan cada uno y encima ambos tienen muy buenos sprites si tuviera que elegir uno me quedo con Reshiram porque en su día jugué el blanco primero.

Que recuerdos en Blanco y Negro cuando N invoca a su dragon y entra rompiendo el muro del palacio, y que bien integraron los legendarios en la historia del juego.

Usuarios habituales