PWS (Vol. 8): El virus que vino del espacio

juanmaroni

Debutó en los juegos de la tercera generación, donde solo podía tener una forma fija según el juego. A partir de la cuarta, se podía elegir su forma interactuando con unos meteoritos. Se le considera un Pokémon Singular, aunque se podía cazar en la historia de ROZA.

Forma Normal

Tras estar expuesto a un rayo láser, el ADN de un virus espacial sufrió una mutación y dio origen a Deoxys. Según parece el órgano cristalino que este Pokémon tiene en el torso es el cerebro.

Pokémon Rubí

Deoxys surgió a partir de un virus espacial. Tiene un alto nivel intelectual y poderes psicoquinéticos. Este Pokémon dispara rayos láser por el órgano cristalino que tiene en el torso.

Pokémon Zafiro

Forma Ataque

Deoxys se ha convertido en un Pokémon agresivo. Engaña al enemigo cambiando de aspecto.

Pokémon Rojo Fuego

Forma Defensa

Cuando cambia de aspecto, emite una intensa luz. Absorbe los efectos de los ataques alterando su estructura celular.

Pokémon Verde Hoja

Forma Velocidad

Es el resultado de la mutación que sufrió un virus espacial expuesto a un rayo láser. Se caracteriza por tener una velocidad y agilidad superiores a las del resto.

Pokémon Esmeralda

¿Cuál es la forma favorita de Mediavida?

  • Normal
  • Ataque
  • Defensa
  • Velocidad
tsukiyomi

Entre normal y ataque, supongo que esta última, ya que las defensas son putapénicas, pues mejor pegar fuerte

EricDraven91

Yo me quedo con la forma defensa, por el pokemon go, que era jodidamente duro tirarlo abajo en incursiones o en el pvp y eso es de admirar más que te tiren abajo de un soplido xD. Realmente me baso en eso o en el diseño si está guapo, como pasó con Zekrom.

1
B

Esta semana no voto, los 4 molan.

Yhoulz

Otro que no vota, nunca lo he tenido y no he sentido "aprecio" por este Pokémon legendario.

Jaichi

Con la forma velocidad, me trae buenos recuerdos del meta de DPP.

CaptainHowdy

El unico pokemon que fui a hacer cola en el moviplaya para conseguirlo. Cuando los pokemon singulares tenían mas valor por su dificultad de obtención y lo mas importante, una pequeña historia detrás que los hacia mas interesantes en el juego. Me alegro que por lo menos en los remakes se le hiciera justicia.

Voto por la forma que tuve y utilizaba en aquella epoca, la de defensa.

1 1 respuesta
juanmaroni

#7
Misma historia por aquí. El viajecito anual a Moviplaya para pillar el evento de turno, a pesar de estar a 2h de donde veraneaba. Recuerdo que el último que pillé fue Darkrai. No había mucha gente y creo que al año siguiente dejaron de organizarse estos eventos.

Aparte de eso, también he votado Defensa porque es la única forma útil en PoGO. Que tampoco es que se use mucho, pero bueno...

drEk

Me encanta la forma defensa, que gordi sale 😍

Usuarios habituales

  • drEk
  • juanmaroni
  • CaptainHowdy
  • Jaichi
  • Yhoulz
  • EricDraven91
  • tsukiyomi