Que consola elegir

AngelitaxD

Buenas , yo jugaba hace años a estos juegos y me volvería a gustar probar algunos de los nuevos pero no se con que consola debo hacerlo ni con que juego si me recomendáis os lo agradecería ^^

locof

en este hilo te vienen clasificados todos los juegos por generaciones y en qué consolas funcionan:

http://www.mediavida.com/foro/128/historia-de-los-juegos-pokemon-451482

P

Hombre, si quieres reengancharte sin jugar a todas las ediciones desde el principio de los tiempos lo suyo es que te compres la última, Blanco o Negro, y luego comprar la segunda edición cuando salga en otoño. En cuanto a consola, me compraría la 3DS (aunque no sé si la van a despachar pronto, si faltan 2 años no, pero si en 6 meses la van a renovar me esperaría xD), porque están saliendo un montón de juegos (no de Pokemon) que molan y no funcionan en la DS normal, solo en las 3D (y los futuros juegos que salgan de Pokemon lo mismo sólo salen para 3DS).

Spank

Puedes jugar a los pokémon de la DS (Que son unos cuantos) y a los futuros ---> N3DS

Con el juego yo (YO) personalmente empezaría con el soul silver o heart gold.

Pedrosa7

yo te recomiendo una 3DS para jugar a los de DS que son un lujazo

Syuk

Como te dicen, 3DS. Seguramente esta generación tenga un año y poco más de vida hasta que aparezca Pokemon en la portatil más actual de Nintendo.

1 respuesta
AngelitaxD

Vale , pues me cojere una nintendo 3DS gracias chicosss ^^

B

Con 3DS puedes jugar todo lo de DS y 3DS. Anterior a eso si realmente tienes mucho interés usa emulador, pero los juegos antiguos se notan que han envejecido mal, sobre todo por el ritmo que era bastante lento.

Y ahora con los remakes no hace falta jugar los clásicos la verdad

Pedrosa7

Que Nintendo te oiga #6 porfavor!!!!

Usuarios habituales