Quien quiere ser millonario?

roflmao

Sin duda, Kalos es un mina de Oro en al que forrarte a costa de los Entrenadores Milloneti

Con mis consejos os aseguro el máximo de dinero (9.999.999), luego os haré un esquema de lo que se puede comprar con eso

Pero os pondré las reglas básicas para forrarte a espuertas:

Conseguir el Dinero

  • Ser Gran Duque
  • Enviar la Invitación Desafío Negro (Más Nivel, Más Pasta)
  • Poder O Recompensa al Nivel 3
  • Moneda Amuleto

Primero recomiendo ver quiénes están disponibles en ese momento, para hacernos una 'ruta', para al menos pillar a los de mejor rango, como Duques o Marqueses

(No es por ser machista, pero parece que los hombres dan más dinero que las mujeres)

100.500 y 90.000 respectivamente, si mal no recuerdo

Así, podremos aprovechar bien los 3 minutos del Poder O, siempre debemos de dejar al más complicado
o con más Pokémon para el final, ya que, aunque se acabe el 'tiempo reglamentario', seguiremos ganando el Boost

Obviad a los Mayordomos, Sirvientas, Chicas Kimono y gente Joven, ya que dan menos pasta que los otros, los adultos y las adultas

Los Lideres y la Élite dan más dinero que casi todos los demás, siendo Dianta la que más da de todo el juego

También tenéis la opción de los Restaurantes, pero yo no la recomiendo, sinceramente, pero les valen los mismos consejos que están en guión

Y el Hotel Ricachilton, en niveles altos se puede conseguir hasta 150.000 haciendo las 3 tareas perfectas

1
V

Usas fedora... ¡aléjate de mí!

24 días después
L

a mi dianta me da 36.640 no me da tanto como le sale a el

L

como me hago duqueeeee?

ededo

#1 Para Dianta, por ejemplo, has usado el Mon. Amuleto y el Poder O de level 3 me imagino ¿no?

Para los que no tengáis el Mon. Amuleto y os interese, podeis comprar el Incienso Duplo en la Ciudad Tempera, en uno de los dos puestecitos que hay en el puerto.

FelipeGM21

De todas formas, con el Restaurante *** ganas unos 110k de beneficio y te dan unas 20 setas aroma(un total de 125k) y para cuando termines el Poder O se te ha recargado al 100%

Un total de beneficios de mas de 200k en 5 minutos y encima spameando Brillo Magico(O cualquier ataque que de a dos o mas) te lo haces sin complicaciones

Todo esto es Mon.Amuleto+Poder O ojo

L

pero como me hago duque??

2 respuestas
luismito

#7 luchando mucho hasta q cuando vayas a salir te diga la sirvienta que has subido a duque

ededo

#7 En la ruta 7, la mansión que hay a mitad de camino, deberás combatir con la gente que haya dentro, y conformes vas ganando combates vas subiendo de clase. Para luchar con la gente solo tienes que hablar con ellos. Ve de vez en cuando a ver quienes hay, y si hablas con la sirvienta que está a la derecha nada más entar puedes lanzar desafíos, etc...

L

ahh

1 respuesta
Splendid

#10 Vaya, que sorpresa verte por aquí troleando de nuevo!

#12 Eres nuevo por aquí y no has coincidido mucho con el usuario que menciono, verdad?

1 respuesta
ededo

#11 Tampoco tiene porque estar troleando xD Puede ser un chiquillo un poco perdido que busca que la gente le ayude un poco con el juego. Pero no nos vamos a poner a preguntar edades =P

#11 Ya vi otros posts de pokemon, por eso lo digo xD Pero no hagamos de estos una montaña

1 respuesta
L

me tarda mucho en acerme duque voy todavia por conde¿despues cual va? :¬¬:

1 respuesta
Slayro

#13 marques, luego duque

Usuarios habituales

Tags