Quiero ser Campeón Mundial

B

Apenas en jugado en mi vida y nunca me he interesado profundamente por la franquicia, ya que nunca tuve Nintendo. Aunque jugué un poco al Pokemon verde y al Pokemon Sol, el primero en un emulador y el segundo en la Nintendo de unos amigos.

Pero me apetece; tengo 22 y aún me veo con el cerebro tan joven como para lograrlo; el ser campeón del mundo, quiero decir. O al menos ser uno de los mejores.

¿Que juego me recomendáis? ¿Consejos? ¿Canales de Youtube o guías?

Sé que la mayoría me tachareis de flipado, ingenuo, etc. Tampoco os cebéis; si veo que no es lo mío me lo replantearé.

Comodiin

¿De donde has salido amigo mío?

GL.

Valdi23

Te recomiendo que empieces por el Pokémon azul

1
Savantyair

si veo que no es lo mío me lo replantearé

Y antes de hacer el post?

1
I

Otro que se cree que el competitivo de Pokémon es para niños de 12 años xd

Si no fueses troll te diría que suerte con la hostia que te vas a llevar cuando lo pruebes.

1 respuesta
pankofanto

yo ya lo he dicho en el otro post, entrar ahora es imposible y si quieres mejorar necesitas amigos para scrims con equipos determinados

glolg

uzumaki naruto

talum21

#5 técnicamente, sí, hay una sección junior.

Jaichi

Échale un vistazo a estos hilos:

1 1 respuesta
B

#9 Gracias.
¿Cómo se conjuga la diversidad de generaciones y un campeonato único? ¿Se compite sólo con la última generación o como va?

1 respuesta
Jaichi

#10 Sí, solo se compite en la última generación. Te pase el de Espada y Escudo porque lo hice más detallado que el de escarlata y púrpura y puedes encontrar creadores de contenido que compiten en ese hilo.

1 1 respuesta
jesusml

Que se ha motivado al completar la liga con charizard con cuchillada y ahora quiere ganar los worlds

Pd: empieza en pokemon showdown

B

#11 ¿Está muy roto el Escarlata y Púrpura?
Ahora que lo recuerdo, ya había escuchado hace años críticas sobre la dejadez de Nintendo hacia sus usuarios.

Usuarios habituales