Regalo en Pokémon ESP + Busco gente para incursiones + Tier list pokemon

BoomYas

Serebii: Nuevo código para obtener un par de alimentos para hacer bocadillos --> T0MAT0SL1CE
Además, busco gente para incursiones como ya mencioné en el título, mi código es SW-7587-5534-9396, os puedo ayudar a rellenar pokédex, intercambios shiny o en incursiones, como en la raid de Charizard (7*, el jamaco está a nivel 100, ahora detallo mejores pokémon para hacerselo).

Mejores pokémon para incursiones tras mi paso por servers de guiris y amables conversaciones que no terminaron en injurias:
PUNTO IMPORTANTE: LA VELOCIDAD NO IMPORTA EN LAS INCURSIONES
Azumarill o Ferropalmas (Hariyama del futuro): Se pueden boostear con tambor y pegar una yoya que te cagas, eso sí, los ivs que vayan a PS y ataque), azumarill es especialmente bueno en la raid de charizard, lo equipas con una capa encubierta (nuevo item que evita efectos secundarios de moves, tales como quemaduras de lanzallamas y eso), ya que el Charizard tiene 6 movimientos y uno de ellos es huracán, con 33% de confundir.
Umbreon o Perrserker: Tanques, sobretodo umbreon onocen chirrido y el primero aprende Mofa, con lo que evita que el enemigo use movimientos de estado.
Blissey: Healer/Tanque especial
Flutter Mane (Misdreavus del pasado): Mira sus stats y lo comprenderás, además de que conoce Llanto Falso, que baja 2lvls la def, esp del objetivo (Ya que el charizard usa sólo movimientos especiales, de tipo fuego, dragón y volador).
Sylveon: Buen atacante especial, pero en la de charizard sobretodo
Los demás valen para casi todas, solo recordar qué defensa tienen más elevada yel typing del adversario (osea no seas cazurro de llevar un azumarill a una incursión de tipo tierra dónde el pokemon sea de tipo eléctrico de base, por ejemplo).

Turkit0

Tenemos un Grupo de Telegram Mediavidero para las incursiones, escríbeme por privado tu usuario y te meto ;)

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • BoomYas