Resumen de las noticias y fecha de "Las nieves de la corona" de Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

La segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo ya tiene fecha y se lanzará el 23 de Octubre, preparad vuestras mochilas y los abrigos para visitar esta área helada llena de misterios y Pokémon Legendarios.

Podéis encontrar la información que pongo más abajo en: https://swordshield.pokemon.com/es-es/

Slowking de Galar

Se revela por fin forma regionar de Slowking, la cual al igual que Slowbro de Galar es de tipo Veneno/Psíquico, sin embargo su habilidad y movimiento característicos son distintos.

Un Shellder cerebrito al cargo

La impresión del mordisco del Shellder provocó una reacción química entre las especias ingeridas y los químicos que segrega Slowpoke de Galar por la que adquirió el tipo Veneno al evolucionar a Slowking de Galar. La inteligencia del Shellder también aumentó a niveles estratosféricos y, gracias a esto, consiguió poderes psíquicos muy por encima de otros Pokémon de tipo Psíquico.

Conjuro Funesto, el movimiento característico de Slowking de Galar

Conjuro Funesto es un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon desata un enorme poder psíquico. Si acierta, el oponente, además de recibir mucho daño, perderá 3 PP del último movimiento que haya utilizado.

Medicina Extraña

Medicina Extraña, la habilidad de Slowking de Galar, se estrena en esta expansión. Cuando un Pokémon que la tiene entra en el terreno de combate, cualquier cambio que afecte a las características de los aliados desaparece.

Aventuras Dinamax

NOVEDADES DE LAS NIEVES DE LA CORONA

¡Explora los nidos Pokémon en las Aventuras Dinamax!
En las Aventuras Dinamax tendrás que unirte a otros tres Entrenadores para explorar nidos Pokémon por los que merodean Pokémon Dinamax.

En lugar de llevar contigo a tu equipo Pokémon de confianza, tanto tú como el resto de los Entrenadores tomaréis prestado un Pokémon cada uno para que os acompañe a las profundidades del nido. Si os cruzáis con un Pokémon Dinamax salvaje mientras exploráis, ¡tendréis que aunar fuerzas para superar la incursión! Cuando os hagáis con la victoria, tendréis la oportunidad de atrapar al Pokémon, y uno de los Entrenadores podrá cambiar al Pokémon que le acompaña por el que acabáis de capturar. Pero, si perdéis, ¡se os echará del nido!

Prueba a cambiar tus Pokémon conforme vayas explorando para poder enfrentarte a lo que se te ponga por delante y encontrar a los Pokémon legendarios que merodean por ahí. Y si te has propuesto explorar todos los recovecos de los nidos, ¡deberías darle una oportunidad al modo infinito de las Aventuras Dinamax! Este modo infinito te permite seguir combatiendo hasta que pierdas.

¡No te las pierdas si quieres poner a prueba tu fuerza!

¡Vuelven los Pokémon Legendarios de regiones anteriores!

En Las nieves de la corona tendrás la oportunidad de enfrentarte a todos los Pokémon legendarios que han aparecido en los juegos principales de Pokémon. Podrás encontrarlos e intentar hacerte con ellos mientras viajas por las Nieves de la Corona o en las Aventuras Dinamax. Algunos solo aparecen en el pase de expansión de Pokémon Espada y otros solo en el de Pokémon Escudo.

El Torneo Estrellas de Galar

Cuando hayas avanzado lo suficiente en tu aventura en Las nieves de la corona, tendrás la oportunidad de participar en el Torneo Estrellas de Galar que se celebra en Ciudad Puntera. La idea de este torneo se le ocurrió a Lionel, que quiere que la pasión desborde en toda la región de Galar. Tras aceptar su invitación, podrás elegir a un compañero de entre muchos de los Entrenadores que has ido conociendo en Pokémon Espada y Pokémon Escudo (y tus aventuras gracias al pase de expansión) ¡para luchar codo con codo en un torneo de Combates Múltiples! Hasta puede que descubras nuevas facetas de personajes que ya conocías, dependiendo de quiénes sean tus compañeros o tus rivales.

Parche Habilidad

Podrás conseguir el objeto Parche Habilidad en Las nieves de la corona. No son fáciles de encontrar, pero merecen la pena. Cuando lo uses con un Pokémon, ¡pasará a tener su habilidad oculta si la tiene! Si le sumas la ayudita de la Maxisopa de la Isla de la Armadura, podrás conseguir que el Pokémon que elegiste al inicio de tu aventura en Pokémon Espada o Pokémon Escudo consiga su habilidad oculta y sea capaz de gigamaxizarse.

Versión física definitiva del juego a la venta

A partir del viernes 6 de noviembre, se pondrá a la venta un pack formado por el juego base de Pokémon Espada o Pokémon Escudo y el pase de expansión correspondiente.

2
Rayalz

En la mano deseando hacer ya ese torneito por parejas con la waifu

Jaichi

Lo que me ha parecido chulo es que las incursiones se tienen que hacer con Pokémon prestados y no con los tuyos, así puede ser contenido interesante para la gente que quiera capturar esos legendarios por su cuenta, en vez de ver equipos llenos de Zacian y Eternatus.

La habilidad de Slowking de Galar me parece muy chula en dobles, aunque es una pena que sus tipos le hagan débil contra los dos Pokémon con Intimidación más usados. (Incineroar y Landorus)

El resto son un poco de cosas que llegan tarde pero mejor ahora que nunca, espero que para la próxima implementen el parche habilidad desde el inicio.

Ragest

Hostia que sacan la version completa por fin

saludi

Bastante top, contad con mi Zacian

Tchumpy

Una pena que se hayan reído tanto de nosotros, porque esta parte sí tiene buena pinta.

Usuarios habituales

  • Tchumpy
  • saludi
  • Ragest
  • Jaichi
  • Rayalz