Retransmisión del Pokémon Presents | 27 de Febrero 15:00

seikooc

Team pato

1
ratedx

me da que este juego y el arceus fueron hechos al mismo tiempo y al arceus lo usaron de globo sonda para ver que mejorar del motor

1 1 respuesta
Ilikerain

solo espero que salga para switch...

1 respuesta
B

#122 pueden tirar el motro a tomar porculo y hacer uno nuevo

1 respuesta
Jaichi

#123 Es un meme no?

1 respuesta
Kalgator

Me han gustado los tres iniciales, ha sido encender directo despues de volver del curro y ver el bombazo final xddd

Ale ahora a comer y a verme todo el direct mientras

chuckpwnsall

Aparentemente la nueva región está basada en Italia o Españita.

Calzeta

en 4chan la peña esta diciendo que esta basada en España? XD

2 respuestas
ratedx

#124 lo poco que se a visto parece que se ve bastante mejor. #128 si, algunos lo dicen tambien en twitter

chuckpwnsall

#128 españa o italia lo que más estoy oyendo

Usopp

Yo me tiro un triiple y digo Australia, tilacino de planta, serpiente de esas que tienen como protopiernas que creo que son australianas, y algún pájaro de allí XD

Jaichi

Poco se habla de lo feos que son los protagonistas, me cago en mi puta vida el sombrero.

1 2 respuestas
Calzeta

2 1 respuesta
RubenLionel

A mi que me ha recordado al mundo del Mario Sunshine xd

Jaichi

Se llama Quass y es el mejor de los tres.

ratedx

#133 arriba españa coño, ya eran horas, llevan años rumoreandose de uno basado en españa.

amenazax

Dicen que es en españa?

Esta el mapa de españa ahi

1 respuesta
ratedx

#137

2
Jaichi

Muy importante esto, los Pokémon de Hisui seguirán en otros juegos:

Ilikerain

#125 a ver que yo no lo dijo de coña ni nada eh, es que tengo un trauma con esas cosas desde que me dijeron que el KH III iba a salir para PS3 y no fue así. Por eso digo que ojalá salga, que yo no tengo ni idea de si van a sacar otra consola en nintendo...

2 respuestas
Calzeta

1 respuesta
ratedx

#141 y ponen ourense rodeado de agua, cuando no tenemos ni playa xdxdxd

Turkit0
B

Jaichi

#140 Nintendo Switch, no te rayes xd.

1
ratedx

#140 no pueden, nintendo tiene los derechos sobre el nombre y los pokemon

Dry-Prime

#132 Si le quitas la gorra esa rara la chica no está tan mal, el chico igual cambiando el corte de pelo no quedaba tan ortera.

Algún día meteran personalización tipo la del pokemon battle revolution? Me molaba mucho lo de poder escogerse un personaje niño, adolescente y adulto con toda esa variedad de ropa que había.

ratedx

mismo motor que el arceus, espero que al menos tomen mejores decisiones artisticas

ratedx
Jaichi

En cuanto lo publique la cuenta oficial de España en Youtube ya hago hilos separados.

1

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Usopp
  • Jaichi
  • ratedx
  • Calzeta
  • Turkit0
  • seikooc