Retransmisión del Pokémon Presents | 27 de Febrero 15:00

kingsora

Pero es nueva generación?

Se ve horrible por cierto. Mis condolencias a quienes se han gastado una pasta en la Beta que es Arceus de este nuevo juego

1 respuesta
ratedx

#180 por eso pienso que este es el que llevan tiempo trabajando y a modo de prueba sacaron el arceus

Decade

Espero que el Líder del Gimnasio Volador sea Carrero Blanco.

#181 Es nueva generación, sí.

Hay que resignarse a que hagan un juego como se merece, eso va en contra de sus intereses, que es gastarse lo mínimo, hacer el juego deprisa y corriendo y lanzar la nueva línea de merchandising.

2
ratedx
1
Ilikerain

Joder espero que eso sea una coña del tio ese, a ver que mierda pinta el en un juego de pokémon.

3 2 respuestas
ratedx

#185 pues para los niños rata se lo compren y decir "que buena ibai"

1 respuesta
Jaichi

#185 claro que es coña xd

#186 buen avatar

1
MustangZaba

No me sorprende nada, al fin y al cabo, este año tocaba, a excepción de D/P, siempre ha habido una generación cada tres años

A lo mejor sí que me esperaba un Let's Go Johto, eso sí

CaptainHowdy

#157 siendo España, el de planta yo apuesto por un lince iberico.

El de fuego imagino que ira ligado al zodiaco de la serpiente. Cocodrilo cause extremidades, porque se les metio entre cejas eso de que tienen que ser todos bipedos y humanoides.

1 1 respuesta
Usopp

Bonito homenaje de PKM a los niños violados de colegios de curas XD

4 2 respuestas
-Kumpa-

#190 Y mira que la estética de los protas de Arceus eran decentes pero estos ... 🤣 #TeamViolet #TeamGreenCat

samusamu

Espera, hemos traducido violet como púrpura.

1
ArcSTAR

#190 Que cosa más puto horrorosa de mc, dios. El peor diseño de la saga xDD

Splendid

El prota parece Cazabichos Juanito.

1
R0bb

#189 Sí, yo tmb he pensado eso. Incluso que las "manos" las pierda... Pero... Se hace raro

Leoshito

¿Quién creéis que van a poner de equipo antagonista? ¿Algún tipo de Greenpeace radical pro-naturaleza?

AcolitoTimmy

Bufff qué grimaza los diseños de los protas.

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Usopp
  • Jaichi
  • ratedx
  • Calzeta
  • Turkit0
  • seikooc