Retransmisión del Pokémon Presents | 3 de Agosto 2022

roflmao

#210 justamente el de Pikachu me da nostalgia xD

5
JaviStar

que si que si, que el eevee con un diamante gigante en la frente, otro con un candelabro y el otro con los globos os parecen bien. Que el diseñador de estas cosas siga teniendo trabajo es una broma xDD Otra cosa es que la mecanica mole que ahi yo no entro, pero lo visual es realmente una aberracion, pero bueno, que os parece bien tener una fuente, un candelabro o una joya gigante en la cabeza.

5 3 respuestas
roflmao

#212

1
I

#212 En la anterior mecánica tenían tres zurullos en la cabeza, la mejor es innegable...

Ahora en serio, me hubiera molado verlos cristalizados sin nada encima. Que sí, que es para que sepas el tipo, pero es que es horrible, eso lo pueden enseñar en la pantalla esa de los cambios de estadísticas y demás en vez de ponerle algo tan hortera encima.

1 respuesta
JaviStar

#214 tambien odiaba esa, xd
Y en lo que dices, pues lo tipico, nos tratan como niños de 3 años, que si no tienes una fuente de agua en la cabeza, te perderas y no sabras que ahora tiene el tipo agua he he he. Pues eso. La dinamica es para que lo juegue un chavalin de 6 años sin que se pierda.
Espero almenos que la mecanica mole en cuanto a gameplay

kingsora

#212 hombre es verdad que no es nada del otro mundo. Pero me parece mas original y estéticamente más bonito que solo hacerlos gigantes como en Espada/Escudo

1 respuesta
JaviStar

#216 si le preguntas a un niño de 10 años y le propones diseños de como saber que un pokemon es de agua, viento, y fuego, saldrian las fuentes, los globos, los candelabros, antorchas, etc.
Me da igual como era en otras versiones, es un diseño vago, feo, con el menor esfuerzo posible. Es una mierda tener a un Eevee con un diamante de anillo de bodas en la cabeza, o a uno de agua con una fuente en la chorla, no me jodas sora. Es horrible.

Day 1 el juego y espero que la mecanica mole y lo disfrutare, pero tios, no intenteis convencer a nadie de lo obvio, es un diseño lo mas vago posible porque se la suda a esta gente su propia IP y ya xD
Y lo dejo aqui que no quiero acabar cabreandome solo jajaja

1 1 respuesta
roflmao

Más original una fuente en la cabeza, venga hasta luego xd

Jaichi

Si nos ponemos así también había Megas bastante cuestionables. Los Mega Latis nadie se acuerda de que existen, Mega Alakazam, Mega Glalie, Audino o incluso mega Kangaskhan tampoco es que sean muy top que digamos.

Los movimientos Z tenian unos bailecitos un poco raritos también.

Tampoco creo que haya que darle mucha importancia ni generalizar. La mayoría de los Pokémon que podían hacer Gigamax tenían diseños chulos.

kingsora

#217 pues ya veras cuando el de lucha sea un cinturón negro gigante en la cabeza 😂

2 1 respuesta
JaviStar

#220 confio en que los tipo dragon sean a la actriz rubia que hacia de Draenerys en juego de tronos encima de la puta cabeza

1 respuesta
minired

Duda: El pikachu lo dan por reservar, pero solo es si es reserva online? O si lo compro en Amazon por ejemplo me vendrá también?

1 respuesta
kingsora

#221 si pasa no os podeis quejar ninguno, seria la polla

1
Zarton

#222 Por lo que me parecio ver en el video de presentación, hasta febrero, dentro del juego, despues de desbloquear no sé que funcionalidad, puedes coger dicho Pikachu. Pasada esa fecha desaparece la opción. Por lo que da igual el formato o la tienda donde compres el juego.

1
I

Seamos serios, este juego es una decepción desde el momento en el que han mostrado el Dragonite normal...

Espero que al menos digan que es originario de Paldea y fue llevado a Kanto a posteriori.

3
keygy

spoiler para algunos, por mucho que os quejeis o rajeis de pokemon no va a cambiar nada, seguir quejandos, pero mientras pokemon siga teniendo las cifras que tiene no va a cambiar nada.

1 respuesta
JaviStar

#226 ya, pero estoy en un foro de debate y me quejo a mis congeneres del hilo. Si lo prefieres no decimos nada y ya

Jaichi

Quería comentaros que ya estoy con el HG @seikooc ya que me preguntabas.

Ahora ya hay contenido para hacerlo, me ha llevado un rato dejar explicado la Teracristalización, las Teraincursiones, las motomamis y pinceladas de la historia.

Otro día me pongo con las formas regionales, iniciales, lo del cooperativo y las diferencias de versión :)

3
CaptainHowdy

Lo puse en su momento en #75 y hoy me siento un poco más tranquilo sabiendo que no soy el unico que lo ve ortopédico xD

2 1 respuesta
Mr_Satan

#229 a quien se le habrá ocurrido la idea de ponerle 2 ruedas a un pokemon para no usarlas...
Es que ni para eso dan más de sí los dinosaurios de GF.
Entre eso y los adornos de las cristalizaciones se me quitaron las ganas de jugar.

1 respuesta
Jaichi

#230 Las usa para flotar en el agua. A mi me parece gracioso que corra así, y además se ve lleno de vida a diferencia de Miraidon (pese a que me gusta más este último).

2 respuestas
Mr_Satan

#231 a mi se me quitaron las ganas de jugar por ver esas 2 cosas que mencioné. Andaba de ganas de volver a jugar por lo de ser españita, pero esque éste último trailer mostraron 4 cosas y las 4 que mostraron o me dejaron indiferente o no me gustaron.

A mi me moló la idea del arceus, la de tener varios pokemon que naden, corran o vuelen, pero que un sólo pokemon te haga todo... No me ha gustado nada.

Paqete

#231 Precisamente por lo cutre, gracioso y el rollo tribu que le han puesto he decidido coger esa version.

Me parece que tiene más personalidad que el otro. ( but soy de los que preferían shield sobre sword, no se si mi opinión cuentaxD)

Edit: y acabo de ver lo de suicune.

sagem9
1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • kingsora
  • roflmao
  • seikooc
  • Perico97
  • R0bb