Se revela a Snorlax Gigamax junto a un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Ha salido un nuevo trailer con Snorlax Gigamax y su movimiento especial, el cual recupera las bayas que haya usado tu equipo. También se presentan de manera oficial las evoluciones de los iniciales, así como más detalles de Zacian y Zamazenta no conocidos oficialmente.

Snorlax Gigamax estará disponible en Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo desde el 4 de diciembre a enero de 2020

A

Pero una cosa, estos pokemon solo apareceran durante tiempo limitado y luegoi serán imposibles de conseguir? dafuk

1 respuesta
kingsora

Mola mucho el diseño xD

Menos mal que no se permitan las gigas por ahora porque menuda pasiva mas asquerosa

Tchumpy

#1 ¿No se sabía de la existencia de esta giga?

2 respuestas
Ragest

#4 desde el principio

Jaichi

#2 Quitando tres o cuatro todos están disponibles, imagino que los que no lo están una vez lleguen se quedarán para siempre.

#4 Sí pero no está en el juego de forma oficial ni se había anunciado aún :)

Dofuramingo

El de Rillaboom es fácilmente uno de los peores artworks que han hecho, si no el peor:

Lo ves y no transmite nada del concepto ni de la personalidad. No sé en qué estarían pensando al diseñarlo. Y el dibujo en sí tampoco es que esté muy allá, para qué engañarnos.

Los de Cinderace e Inteleon bastante bien. Sorprende lo que gana este segundo con una ilustración que sí facilita el acceso al espía en lugar de esa pose horrenda del juego, que parece estar modelando más que espiando.

3
17 días después
Uriel246

Pues me ha costado 4 incursiones conseguir el Snorlax Gigamas, 1 que violaron vilmente a mis compañeros y 3 que se escapó el muy cabronazo!! xD

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Dofuramingo
  • Jaichi
  • Ragest
  • Tchumpy
  • AnuBiSiLLo
  • kingsora