Revelado nuevo tráiler de New Pokémon Snap

Jaichi

Durante el Pokémon Presents de hoy, The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler de New Pokémon Snap.

New Pokémon Snap presenta nuevas funcionalidades como la evaluación de fotos, el uso de orbes Lumini para hacer brillar a cualquier Pokémon y tomar fotos como nunca lo has hecho.

Además, también puedes editarlas con sellos y marcas para hacerlas aún más especiales y presumir de lo bonitas que te han quedado con el modo online.

Podrás conectarte con otros jugadores para compartir tus fotos favoritas y ver las fotos de otros jugadores de todo el mundo.

B

De los tres juegos presentados hoy es el que más me ha gustado, a pesar de que no es un género que me llame la atención.

1
Gggv

Si es medianamente largo, pa' dentro.
Tiene mi atención.

1 respuesta
Splendid

Podrían haber hecho esto sin los rails, aunque fuesen ecosistemas/mundos cerrados, pero con libertad de movimiento y ahorrarse el Legends Arceus cutre ese.

1 4 respuestas
Jaichi

#3 Yo estoy en las mismas, a ver qué tal las críticas cuando salga.

#4 Este es de Bandai Namco, poco pinta el Legends Arceus xD.

1 respuesta
OviedoSergio

Si no es muy corto, caerá.

B

#4 Se perdería la esencia del primero, la gracia de los railes era que te permitía ir con la cámara a tope desde el primer segundo sin preocuparte de donde estas pisando.

1 respuesta
ratedx

#4 la gracia de los railes es tener que estar atento a todos los rincones para sacar las fotos, por que si te pasas tienes que volver a darle otra partida para sacar esa foto al pokemon que necesitas.

1 2 respuestas
Splendid

#7 #8 Pero con los railes te dan todo hecho. Con un "mundo abierto" tendrías que buscar el lugar y el momento correcto para sacar la foto suponiendo que los pokes tienen una rutina. Aquí te están tirando "instantes mágicos" a la cara continuamente para que fundas el carrete. Sin más, seguro que es un gran juego pero creo que sin railes ganaría más.

#5 No lo sabía, gracias por la información.

1
B

#8 mundo abierto con todo como dice el otro usuario pero con minijuego de railes en ciertas ciudades y apañao.

1
Hukha

Veo lo de "si no es corto se pilla", aquí todo lo contrario.
Si tiene una duración corta-media (Ni 2h ni 20h) caerá

Pinchejotron

#4 que hater

1 respuesta
Splendid

#12 Se escribe hatterene.

1 comentario moderado

Usuarios habituales