Revelados nuevos personajes y nuevo aspecto de Ciudad Carmín para el anime

juanmaroni

Nuevos personajes

El profesor Sakuragi es un investigador Pokémon que trabaja en el Laboratorio Sakuragi, en la Ciudad Carmín (Kanto). Ayuda a Ash y Gou mientras viajan por las diferentes regiones. El actor que le dará voz es Yuichu Nakamura, que interpretó a N en Best Wishes.

Koharu es una niña de 10 años que va al colegio y posee un Yamper. Es la hija de Sakuragi y ha sido amiga de Gou desde que eran críos. Le dará voz la actriz Kana Hanazawa.

Ciudad Carmín

El Laboratorio Sakuragi será el punto de encuentro y donde Ash y Gou comiencen sus aventuras a las demás regiones. Se han revelado tres imágenes del Laboratorio Sakuragi y una de Ciudad Carmín. La ciudad es mucho más grande que cuando Ash, Misty y Brock la visitaron en la primera temporada.

Fuente.

1
chechales

tio, luego sera mas de lo mismo, pero a mi me tiene super hypeado
se podria decir que quiero mas de lo mismo xD
es como cuando salio el DKS3, yo quería mas de lo mismo y se pasaron jajajaj

Gravewolf

Y esta vez Ash habrá rejuvenecido misteriosamente por millonesima vez tras succionar la esencia vital de sus ex compis de "insert region here".

A ver si pronto una serie en condiciones como Pokémon Origins

3 1 respuesta
Jaichi

#3 Pues si me das a elegir entre Origins y XY+Z me quedo con la última de lejos. El diseño de Ash no tiene que ver con la serie en si.

Quiero decir: creo que es un poco precipitado valorar la nueva temporada sin que haya salido considerando que va a traer esas novedades, merece una oportunidad!

I

¿Es un reboot o es la continuación de Alola?

Como sea cambiar un tonto de protagonista por dos gl.

1 respuesta
Ragest

Ya hicieron una serie parecida a Origins donde contaban historias cortas con los protas de los juegos

Jaichi

#5 Ninguna de las dos.

Lo único que sabemos es que en teoría quieren hacer la serie más entretenida para todo tipo de público y que toma parte tanto en Galar como en el resto de la regiones.

Majravilla

Ya han rejuvenecido hasta a Oak

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • Ragest
  • isf90
  • Gravewolf
  • chechales
  • juanmaroni

Tags