Pokémon GO Fest 2022: entradas, Shaymin y todos los detalles del evento

Ilikerain

Menuda estafa de evento, a ver como justifican esta asquerosidad que han hecho.

2
eVeL

La verdad es que lo comparas con el del año pasado que costó 5€.. y ves este por 17€ y da que pensar...

2
Lancexxx

Muy flojo si, muchos bugs y muy poco ratio de shinys, no creo que repita la experiencia, no sale rentable el tiempo que juegas con las recompensas

KKOo

Cual ha sido vuestra experiencia en el go fest? Yo bien es verdad que no jugue "a tope" pero teniendo pase saque un shiny. xd

1 respuesta
PvV

#34 1 shiny con pase? Admiro muy fuerte tu capacidad de aceptación y disfrute, ojalá pudiese decir lo mismo🥲

Soraghatsu

A mi me ha parecido una mierda soberana el evento, no compre el pase:

Día 1 de 10 a 16:00 0 shinies salvajes, 1 shiny de raid (1 groudon)

Día 2 de 10 a 13:30 0 shinies salvajes, 0 shinies de raid

En mi grupo de amigos:

Mi novia 1 shiny de raid (9 horas y media en total del evento)

Mi hermano 1 shiny de raid, 4 salvajes (compro entrada, 9 horas y media de evento)

amigo mio 1: 2 shinies de raid, 1 salvaje (6h de evento)

amigo mio 2: 1 shiny de raid, 1 salvaje (3h de evento)

Solo mi hermano compro la entrada

1 respuesta
Z3n

Resumen de mi go pestes con pase:

he capturado 1100, jugando todas las horas.

primer día 3 shinys el segundo 5.

dos 100%: polywag de huevo y Baltoy.

13 nihilegos 7 kyogres y 2 Axew todos malísimos pero con las incursiones estoy gafado así que ya no me sorprende

1 respuesta
InventaLukit

#36 #37 Ha sido una mierda de evento, pero es que lo de los shinies estaba aumentado solo para poseedores de entrada y en principio al sábado. Yo solo 2, pero uno de ellos es Axew, así que menos da una piedra.

2
Z3n

Si vas buscando shynis no sale rentable porque es la lotería aunque creo que el ratio para variar era una mierda. en mi caso iba buscando los pases mas que otra cosa y dieron 21? además de la entrada extra para el evento final del 28 que a ver como es....

juanps100

Yo 1 día 3 shinies salvajes jugando bastantes horas. 2 día dos shinies salvajes jugando hasta medio día. Encima en el primer día dos fueron repetidos y en el segundo día uno fue machop que ya tenía a toda la familia. 0 shinies de raids.

Jinryuixi

de haber sido la proporción como en cualquier comunity day no creo que nadie se hubiese quejado (encima pagando mas de 15 pavos), pero fue muy muy inferior.

Ilikerain

Lo peor es que no va a haber compensación

1 respuesta
Soraghatsu

#42 Y como quieres que te compensen por esto, dandote un modulo cebo?

1 respuesta
Ilikerain

#43 repitiendolo con el ratio shiny bien puesto pero no lo van a hacer

juanmaroni
HeaTz

Ha pasado lo mismo que en el anterior go fest. El ratio de shinys es una auténtica vergüenza. Menos mal que me suda un poco los huevos el tema shinys y jugaba por hacer incursiones a punta pala, farmear exp como un cabrón y poco más…

A ver con qué nos deleitan el día de agosto.

KKOo

Terrible, 15 pavos tu. Y van a compensar lo que yo te diga, como alguno decía por ahí si la comunidad hace mucho ruido igual te devuelven un incienso jajajaja... 15 pavos.

6 1 respuesta
Ilikerain

#47 yo no juego un evento de pago mas después de esto.

juanmaroni

“We understand that for some Trainers, the biggest way they judge the quality of a Pokémon Go event is on how many Shiny Pokémon they catch,” Steranka said to Dot Esports. “We heard from Trainers who shared how lucky they were this year in terms of Shiny Pokémon caught, while others shared how their experience was the opposite. If Shiny Pokémon are too prevalent, it degrades the game in the long term.”

XD

1 respuesta
Ilikerain

Jajjajajajajajajajjajajajajajja que putos sinvergüenzas son. Yo ya no hago ni un festival mas. Eso si, los fly no degradan el juego.

Soraghatsu

#49 no hombre, un buen evento es aquel en el que sacas 0 shinies, los tienen de hormigón

8 días después
juanmaroni

¡El Pokémon GO Fest que celebraremos en todo el mundo contará con ultraentes!

Anuncio oficial

1 respuesta
InventaLukit
#52juanmaroni:

Después de que estos ultraentes debuten durante los eventos presenciales del Pokémon GO Fest, aparecerán en el mundo más adelante en la Temporada de GO.

Bueno, por lo menos los tendremos durante el verano.

juanmaroni

juanmaroni

19 días después
juanmaroni

Pokémon GO Fest: Seattle—¡Desafío global y Ultrabonus!

Anuncio oficial

13 días después
juanmaroni

Pokémon GO Fest: Evento de Clausura

juanmaroni

Pokémon GO Fest: Sapporo—¡Desafío global y Ultrabonus!

Anuncio oficial

juanmaroni

Revelamos los detalles del evento final de Pokémon GO Fest 2022: Ultraentes, Shaymin Forma Cielo ¡y muchísimo más!


Anuncio oficial

y34hl0ve

Y me toca currar ese sábado... Me cago en la puta.

Sabéis si esos Pokemon suelen volver al juego o es algo exclusivo de estos eventos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • RavageR
  • Lancexxx
  • juanmaroni
  • InventaLukit
  • juanps100
  • PvV