La revista Corocoro hace un concurso para nombrar a un movimiento nuevo

Jaichi

Como dice el título, la revista nos ha revelado el primer movimiento de la nueva generación, al cual le falta un nombre.

Será un ataque de tipo Acero, con 140 de potencia, categoría especial y con daño de retroceso.

¿Qué nombre le pondríais vosotros?

Ragest

Apuf, cada dia mas confirmed los armor

1 respuesta
Jaichi

#2 A lo mejor es el ataque especial de alguno de los legendarios o singulares, como Magearna y su Fleur Cannon, o el desaparecido Floette Eterno con Light of Ruin que es parecido a este movimiento.

He visto por Twitter llamarlo "Ferrostiazo" y me ha hecho gracia la verdad xD.

Lacsas

Tiene pinta que los legendarios van a compartir tipo acero y este va a ser su movimiento característico.

Teniendo en cuenta el retroceso del 50% de los PS y que es especial, yo lo llamaría Rayo Oxidado.

Eckooo

Palaso

8
samusamu

En inglés y en español lo llamaría Metalera.

spoiler
Syuk

業魔・鉄神剣, Gōma Tetsu Jin Ken

pezespada

Ataque especial de acero con daño de retroceso?

Vox.

2
Adamassartus

Deviru Aironu Panchu

_Rpv

Maiki

troll_mclure

Cada día apunta mas al tema de las armaduras, dios que pereza, ya estoy viendo venir otra hola de fan service esta vez con armaduras, ya podéis ir diciendo a que Pokemon les van a dar armaduras de manera innecesaria, Mewtwo y Charizard ni cotizan.

B

Debería llamarse español medio. Con la cara más dura que el acero que gastan algunos.

1
Jaichi
Jhunter

Yo le llamaría: castañazo metálico, y me quedaría tan pancho.

InventaLukit

El mejor lo leí ayer en Twitter: Acerostión.

Robe_del_Mal

Puñalá, que no Puñalada.

LKS

Las únicas armas de acero con retroceso son armas de fuego. Pokemon gun confirmed

Culebrazo

Blas de Lezo :full_moon_with_face:

Coman2Sueco

yo lo llamaria Martillo Pilon

B

Sakabatō

Usuarios habituales