Ronda de análisis de Pokémon Espada y Escudo

Dry-Prime

Se han gastado más pasta en maletines para los medios que en hacer el juego joder, que triste D:

1
necro_x

#149 Justo lo había terminado de ver y la verdad, no tenia mucho sentido el análisis. Como si intentaran evadir el análisis como tal.

Actualmente puedo volver a ver por que esta guardado en cache.

Fit1

Un vídeo INJUSTAMENTE borrado

ericksson90

Ya esta on: https://www.youtube.com/watch?v=yOIANMc1VGE

Fit1

Dicen que han tenido que borrarlo porque se les había colado la evolución de Scorbunny en el vídeo.

3 respuestas
Ragest

#155 Lo que se les ha colado son los billetes en los bolsillos

1 1 respuesta
necro_x

#155 Pues los minutos y segundos son los mismos. Salvo esa evolución haya salido milésimas de segundos, no tiene sentido.

2 respuestas
Fit1

#157 No sé, lo he leído en los comentarios, puede ser cierto o no xd

La otra opción es que lo hayan hecho porque había muchos dislikes y los comentarios se estaban llenando de mierda, de igual forma no le veo sentido porque va a volver a pasar lo mismo.

1 respuesta
BlakkM

Han resubido el video por un "Spoiler" según comentan, después de los dislikes y comentarios de hate que tenía el primer video xd que risas joder

2 respuestas
CaptainHowdy

#155 #156 #157 #159 no sería el primer spoiler que muestra eurogamers, como excusa es bastante probre. La coña está en que aun encima la evo de Scorbunny sigue saliendo en el video

En fin, menudos sinverguenzas.

4
Kalgator

#159 #158 Todos sabemos que los dislikes eran por el spoiler :new_moon_with_face:

1
Fornax

Jesús, ¿qué le ha pasado a Pokemon que desde Blanco y Negro no para de caer?

1 1 respuesta
B

Yo por ejemplo a lets go lo critiqué entre poco y nada. Tenía buena pinta, era apetecible y no te intentaban vender ninguna moto de mejores animaciones o una historia para los fans de toda la vida.

Ragest

#162 Que fueron de los peor valorados por la prensa y duramente criticados por solamente incluir los pokemon de la region como salvajes

2 respuestas
MoonKai

Yo leo los comentarios de los true fans de las reviews y se me caen los huevos al suelo :/

tsukiyomi

Desde XY te llevan de la mano

Ahora parece que han tirado la historia a la basura directamente para poner el competitivo

spoiler
Hyox10

Pero... ¿porque en las reviews nunca analizan el puto juego? Es como marketing, que dicen lo de siempre que ofrece Pokemon en la superficie de pasada y no indagan en la estructura, narrativa, musica, dificultad y encuentros y como afectan al ritmo del juego

2 respuestas
Ragest

#167 porque si le cascan la nota que merece (para mi un 4 aunque bien podria ser un 5 o incluso 6 bien justificado) se quedan sin mas copias por parte de nintendo y con los maletines vacios

Fornax

#164 ¿La mejor historia y la más madura que ha tenido Pokemon puesta a parir por eso, y ahora ponen por las nubes un juego que ellos mismos dicen que es una caca? Anda a la mierda con ellos.

MrBean

me estaba pensando el pillarlo cuando saliese pero meeeeeeeenos mal loco

Dofuramingo

#167

Porque igual ni saben analizar un juego sino sólo decir cosas que suenan a reseña como Pokémon de muy interesante diseño e inteligente concepto en lugar de hace uso de la hipérbole para reforzar una psicología marcada por la agresividad que ya se aprecia en sus colores oscuros y de gran saturación.

tsukiyomi

Wtf si blanco y negro tienen un 87 en metacritic xd

Como historia empezaron a caer en XY, en general en USUM básicamente porque era el mismo juego mejorado ligeramente; el salto a switch lo han dado de pena, no precisamente culpa de la máquina

1 respuesta
Ragest

#172 hostia es verdad, que la shitnota es la de la gente xd

tenemos lo que nos merecemos

Decade

#164 Y por Garbodor.

No nos olvidemos de Garbodor.

Fascaso

Uffff cancelo reserva y me pillo el luigi's hasta ver algo más.

sagem9

Nintendo debería tomar cartas en el asunto... O meten recursos en Game freak a saco o un toque de atención, pero no puede ser que una entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos y que es cabeza de la compañía junto con Mario y Zelda, de tanta pena y parezca un juego indie hecho por 3 amigos.

2 respuestas
Ragest

#176 Mientras venda se la suda

Mastema

#176 Hasta que no haya una entrega que venda flagrantemente poco en comparación con las anteriores entregas a Nintendo le va a seguir viniendo bien no mover ni un dedo ni gastar ni 1 yen a cambio de seguir recibiendo millones a cañonazos.

Decade

Yo creo que primero tienen que desligar lo máximo posible el merchandising de los juegos. Realmente 2/3 de los ingresos de Pokémon son por vender merchandise, ahora lo tienen a huevo con el anime recorriendo todas las regiones, se pueden permitir tirarse dos años para llegar a Sinnoh y aprovechar eso para lanzar los remake de Diamante y Perla con un desarrollo más largo y sacar los peluches y figuras que hagan falta.

Galdor

Un juego indie hecho por "3 amigos" es el TemTem y tiene muchísima mejor pinta, de hecho hay cientos de juegos indies con muchísimo más trabajo y mimo.

Yo aconsejo a todo aquel que quiera jugarlo pero esté descontento con la compañía que espere unas semanas y lo compre de 2º mano.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dofuramingo
  • Decade
  • JinSenpai
  • kingsora
  • Ragest
  • Chico_Zombye
  • Fit1