Rumor: Anuncio de la 8ª generación de Pokémon el 27 de febrero

CapE_

Por qué hay tanto hate al Let's Go?

Alexis99199

#36 8/10 IGN

1
Majravilla

Que ganas de que anuncien el remake de Let's Go

1 respuesta
Jaichi

#63

4
jesusml

este juego será el que decida si compro la switch o no, el catalogo actual me tienta pero no es suficiente.

lo que la saga necesita es un mejor online o post game y estoy seguro de que eso no va a pasar, asi que de momento no me subo al tren del hype.

Majravilla
6 1 respuesta
Mutran

Me pillo Reddit Rumor, seguro que el legendario es algo tipo Deoxys psíquico/fuego.

6 días.

Ragest

Bua un pokemon twitter donde vayas por las ciudades insultando y ofendiendote

10 1 respuesta
Agrael120

#68 Sold, además seguro que ya no capturas pokemon porque eso es especista y se invierten los roles, tu personaje combate a las órdenes de un Rattata de la ruta 1.

Syuk

También decir que aparece un Weedle alzado y eso parece la polla doblada que nos vamos a comer montandonos nuestras neuras.

Y más si sabemos que en el nombre de Weedle está la palabra Weed

3
LadyMcFadyen

Esperanza en Pokémon ninguna ya, pero los comentarios del tema son lo mejor xD

¿¡Y el facebook fakenews!? :thinking:

mikki

Colores o minerales, desde que cambiaron la formula algo no funciona.

B

#66 me espero a la edición 4chan cant say where they come from

Quilosa

Pillo pase para el magnetotren del hype

10
minired

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere we go, aún mantengo el avatar desde el anterior hilo

Ragest

Hemos hablado ya de las features que los fans deseamos y que ignoraran para sacar un modo “hazle un instagram a tus pokemons”?

2 1 respuesta
Dry-Prime

Estará ante nosotros el primer MMORPG de Pokémon?

1 respuesta
Majravilla

#77 No

Agrael120

Se ha filtrado el posible post-game de la 8ª gen:

4
Jhunter

Espero que hagan como en el último KH y puedas hacerte selfies con tus Pokémon.

1 2 respuestas
Jaichi

#76 Espero haber pillado la referencia a la Rotom-Dex. Por favor, Pokédex normal esta vez gracias que es muy cansino xD.

#80 En los Ultra se puede, a ver si te encuentro alguna foto que hice, como esta:

2 1 respuesta
Jhunter

#81 fíjate si me parecieron insulsos que me pasé tanto el luna como el ultraluna y ni recuerdo poder hacer eso xD

1 respuesta
Jaichi

#82 Para UNA novedad que tenían los Ultra hombre... xDD

Podías cambiar el escenario, las poses tuyas y del Pokémon, poner stickers, marcos, frases y cosas así.

También te digo que después de diez minutos se me hizo un coñazo, y que por suerte con la Switch va a ser más fácil compartir las imágenes.

1
I

Ya está tardando en empezar el direct.

1
Jaichi

#47 Están siguiendo con esto!!

La cuenta atrás comienza boysss.

1 respuesta
Mutran

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

Vale. Se confirma la cuenta atrás.

Llevaba todo el día pensando que si Johto aparecía, esto se iba a ir a de madre. FUCKING HAPPENING.

Majravilla

Mmm....

Bouzas

#85 Y por que va a ver Direct por ese tweet? Que tiene de especial que me haya perdido?

2 respuestas
Mutran

#88 Ayer Pokemon tuiteó Kanto, hoy Johto

mañana Hoenn
23 Sinnoh
24 Teselia
25 Kalos
26 Alola
27 Nueva región

los astros hablan

5 1 respuesta
Majravilla

#88 lo que te dicen en #89 mas que en la celebracion del Pokemon Day va a haber treehouse de algo

(Deberiamos recordar las trolleadas de la cuenta de Nintendo cuando Let's Go tho)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • roflmao
  • Perico97
  • Ragest
  • Mutran
  • Agrael120