[Rumor] Pokémon 2019 podría ser Pokémon Corona y Pokémon Cetro

Jaichi

Los rumores sobre el posible título de los juegos que están por venir comienzan, y apoyándose en varios detalles de Pokémon Let's Go y otros eventos que ha hecho Pokémon por Navidad en los que salen Eevee y Pikachu con una corona y un cetro, a la gente le ha venido la inspiración de ponerse a especular cosas.

A continuación os muestro unas imágenes que apoyan esta teoría y uno de estos posts que ha cobrado fuerza entre la comunidad.

¿Pensáis que realmente nos están dando pistas o que nos están intentando engañar? ¿Os gustaría un juego basado en Reino Unido? En tal caso ¿qué os gustaría ver en la nueva región?

B

Si ya eran cutres los diseños de los nuevos pokemons, ahora lo han trasladado tambien al titulo xddd

1 1 respuesta
sephirox

Yo quiero un Pokemon edición paella en Valencia. La pérfida Albión está muy vista.

3 1 respuesta
Jhunter

Si algo bueno tiene esto es que ya por cojones alguno de los siguientes Pokémon debería estar basado en la península, a mí tampoco me disgusta lo de que sea en UK, así vemos más zorros rojos, que me mola.

Jaichi

Por comentarios como los de #2 posteé esto hace una semana:

#371Jaichi:

Un pokémon con forma de tetera que será la vergüenza de la generación, al estilo Sandygast, y aunque el resto de los pokémon tengan diseños brutales la gente dirá que son una mierda por culpa de ese Pokémon. Me parece bien y acorde a la tradición.

2 1 respuesta
B

#5 Es tu opinion.

1 respuesta
Jaichi

#6 Vale, ahora si puedes intenta comentar algo respecto al rumor en sí, futuros diseños o lo malo que es el título sin criticar cosas que deberían ir en otro hilo.

1 respuesta
gunned

Buah ya ves, pokemon azul si era un buen nombre xdddddddd

1
Jaichi

Oye pues si los entrenadores se parecen a los de Pokémon Platino o los entrenadores veteranos de Pokémon Blanco y Negro va a estar guay la cosa:

B

mira que con la cantidad de posibilidades que tienen, es dificil cagarla, pero esque al paso que llevan con los últimos juegos no sabes ni qué esperar XDD

1 comentario moderado
Katyusha

desde pokemon blanco/negro que no sale ninguno decente, a ver si cambia un poco.
En cuanto al rumor, no me mola nada esa supuesta temática

3
mikki

pokemon amatista y pokemon jade.

jesusml

los de "los diseños nuevos son cada vez peor" ya cansáis

dejando el offtopic fuera... veo difícil que eso sean los títulos(feos a mas no poder) ya tengo bastante claro que el 90% de los leaks que salen de pokemon nunca son ciertos, eso si... lo de la región en Inglaterra lo veo verídico

3 1 respuesta
tsukiyomi

Pokémon monarquía y pokémon república, ojalá

4
Jaichi

No tiene mucho que ver pero a lo mejor resulta que, suponiendo que todo esto fuese cierto, es el nombre clave del juego al igual que Pokémon Let's Go era en realidad Beluga.

Jhunter

#14 si no recuerdo mal decíamos lo mismo del lets go y los leaks lo clavaron.

hybridtheory

Pues a mi no me parecen tan mal esos nombres.. Acompañan bastante bien a ''Pokemon''.

tsukiyomi

Realmente, como si son pokemon silla y pokemon mesa

Si tienen cosas buenas, serán jugados

Majravilla

Prendemos el tren del hype pero lentito lentito

Ragest

Un juego en el que tienes que derrocar la monarquia instaurada en la region?

Una especie de BW pero mas desarrollado en torno al poder y sin el tropo de "el elegido"?

Nah, 10 personajes planos y sonrientes que son tus amiguetes a los que les vas a sacar 15 niveles y un equipo de malon ridiculos que cantan y bailan y tienen pokemons basados en el fish n chips

4 1 respuesta
EricDraven91

#3 Para eso juega a pokemon iberia directamente, en el que lotad forma iberia (y sus evoluciones) tienen una paellera en la cabeza xd. O que valencia tiene mucha importancia en el juego.

1
D0n_G4T0

Me quedo con que los starters son un conejo, una oveja y un delfín.

Jaichi

#21 El team skull como malotes secundarios eran graciosos, pero lo de bailar me ha recordado a Tierno y nuestros vecinos de XY y blargh qué asco.

De todos modos la trama que le has puesto estaba molando xDD.


Y opino lo mismo que el resto de gente, el nombre es lo de menos y la idea era precisamente comentar un juego basado en UK.

I

No me importa qué nombres elijan, quiero ver los Pokemon ya.

Doc

Sabéis que vais a comprar igualmente, dejad de haceros los duros.

Quebrant

Un conejo me cuadra porque los iniciales siempre son animales del zodíaco chino, pero los de agua hasta ahora han sido animales semiacuáticos, lo que descartaría al delfín. A no ser que pase el filtro por su necesidad de salir a respirar a la superficie...

1 respuesta
I

Yo no me hago el duro y no solo lo voy a comprar sino que además me compraré la nueva switch por él, yo quiero que salgan los Pokemon ya para ir pensando cuáles usar en la historia y demás, necesito mi droga.

1
Fox-ES

#27 existe el signo de la gamba? 🤔

domi8410

Ya se acerto con los leaks del XY, con los del SM, y con los de lets go. Los unicos que he visto fallar han sido a los de USUM.

Me fio bastante de que se vaya a cumplir casi todo

Usuarios habituales