[RUMOR] Posible anuncio de un remake de Pokémon este mes

Jhunter

Remake de Pokémon amarillo, lo veo.

Mutran

Ayer me pasé Platino por primera vez y joder, lo que daría por ver el Mundo Distorsión a lo octava generación XDDD

Me comeré una mierda? Sí.

Jaichi

Yo es que ya me espero lo peor, pero me gustaría un remake de DPP en el que Cynthia tenga a Mega-Garchomp, que se lo merece xD.

Lo único que perdemos al entrenador personalizable, pero bueno, al menos volverían los concursos y el subterraneo \o/

Y debería volver el Frente de Batalla pero ya conocemos a GF.

1 2 respuestas
RubenLionel

#33 No volvió el frente batalla de Esmeralda para ORAS, que es el mejor postgame que han hecho, ya dudo que vuelvan cosas siquiera similares

1
Decade

#33 Se lo van a currar poco, yo es que hasta preferiría que sacaran un Let's Go Johto con tal de que tengan más tiempo para los remakes y para la 9ª generación.

1 1 respuesta
InventaLukit

Pero por qué asumís que tiene que ver con Pikachu?

1 respuesta
Jaichi

#36 Realmente yo no asumo nada, pero conocemos a Game Freak ya y es fácil suponer que en su 25 aniversario quieran darle aún más amor a la mascota de la franquicia porque tiene el mismo número en la pokédex, aunque yo creo que no será a través de la línea principal de juegos.

1 respuesta
InventaLukit

#37 Nah, darán 25 Pikachus con sombreros y ya está. Let's Go era el remake de Amarillo de alguna forma, así que supongo que no volverán por ahí.

tsukiyomi

Ya han dado los 28758020570932 pikachus con gorro, capaces son

troll_mclure

#35 A ese clavo ardiendo mejor no agarrarse otra vez, que cuando salio Lets Go Pikachu/Eevee ya se dijo lo mismo y luego nos trajeron Sword/Shield

Ragest

No pasaria nada si se saltaran cuarta y fueramos directamente a lo bueno.

Quinta con su historia y mecanicas y una pokedex actualizada a 2020 y yo me quedo ahi agustisimo.

Eso si, sin bailes ni pokemon gordos y con mas megas.

3
AlexGc

Que respeten la estructura de los mapas de lo que hagan remake es mi primer deseo y que hagan animaciones tan bonitas como las de las copias de Pokémon.

Jaichi

Me pareció un video bastante interesante así que lo comparto, habla sobre lo que le gustaría ver (y lo que no) en los posibles remakes. Es el chaval este que corrige varias de las animaciones que Game Freak hace mal, ya le podrían contratar y dejar que les pula un juego bien bien...

Es increíble que Let's Go se vea cien veces mejor que SwSh xD.

2
SergioPG

Llevo por lo menos 3 años con las esperanzas de que llegue el remake de Sinnoh, pero Game freak prefiere verme sufrir...

1
22 días después
Seiyaryu

Remake de Sinnoh y Esmeralda Delta con Frente de Batalla. No pido más, Game Freak.

1 respuesta
Jaichi

#45 Lo mismo digo, espero que si hay un remake no lo recorten esta vez...

1 respuesta
Majravilla

No tengo ganas que destrocen uno de los juegos de mi infancia, asi que si saltan de generacion o es vuelta a Kanto para que me lo pueda saltar, lo agradezco

Decade

#46 Sabes que el remake de Diamante y Perla va a venir sin el Frente Batalla de Platino xD

1 respuesta
Jaichi

#48 Saber saben que lo queremos tras la pullita que metieron en ORAS con el pero yo ya no me espero nada xD

I

La verdad es que cada vez que meten algo guapo tienen la costumbre de quitarlo en la siguiente generación.

Es un milagro que esta saga sobreviva con tan buenos números de ventas con lo poco que la cuidan, parece que cada vez le pongan menos cariño a los juegos y no es precisamente a cambio de mejoras técnicas ni de nada.

4 1 respuesta
Ilikerain

#50 Nos moriremos sin ver un juego con todas las regiones (mi sueño desde pequeño)

1 respuesta
I

#51 Uno oficial seguro.

Pero es que ya no es no meter cada vez más regiones, es que cosas como los concursos, frente batalla y cosas así, que te la meten en uno o dos juegos y luego te las quitan.

Luego el tema megas, hacen algo que molan y se lo cargan para meter mierdas.

1 1 respuesta
keygy

nintendo no tienes huevos a sacar un remake del mejor juego de pokimon aka gen de pokemon White and Black,
NO
HAY
HUEVOS

2 respuestas
CaptainHowdy

#52 Las megas molan mucho pero siendo objetivos fue una idea mal ejecutada. Tanto por fanservice como por darsela a pokemon que necesitaban una evolucion.

Aun asi podrian retomarla para los remakes de DPPt, no? ya que los dina/gigantamax sin estadios no le veo mucho sentido.

2 respuestas
Jaichi

#54 Creo que el problema de las megas es el powercreep que ha surgido a lo largo de las generaciones, y en esta que no hay megas aún así lo hay gracias a la cantidad absurda de legendarios que han añadido (en especial Urshifu y Regieleki)

Creo que el juego necesita rebalancear muchas cosas y traer las megas de vuelta, con un poquito menos de fan-service ahora que podemos tener formas regionales y megas a la vez xD

#53 Uno de mis sueños es ver la forma original de Reshiram y Zekrom cuando eran un único dragón, espero vivir para verlo xD.

1
I

#54 Pero eso es porque siempre tienen que hacer la típica de "vamos a darle mega a monstruos que no las necesitan como Salamance, Metagross, etc. que se note que somos los más listos de Japón".

Pero es que como concepto y para rescuitar Pokémon muertos como Beedrill molaba mucho. Yo creo que hasta los haters de las megas las ven con mejores ojos después de los cristales y los Dinamax xD

2
tsukiyomi

#53 huevos hay, pero antes tienen que exprimir sinnoh

Los críos que se criaron con esta gen están en edad de tener dinero propio

Lacsas

Da pena porque los juegos de Pokemon no se pueden hacer peor.
Cada vez que pienso lo que podría ser esta saga y lo que es me da bajón.

No creo que exista saga con más carisma que esta, sinceramente. Y no creo que sea tan difícil hacer un juego bueno con toda la materia prima que ya existe. Me conformo con un Zelda con skins y el combate de siempre. Un mundo abierto y vivo, que dé la sensación de que vas a vivir una aventura y no simplemente jugar 10h de pasillos e historia chustera.

En fin, que es de vergüenza lo mal que GF lo está haciendo. Espero que el Área Silvestre sea un "prototipo" con vistas a crear algo más parecido a un OW, pero me da a mí que se va a quedar en un parche que meterán en cada juego, siendo el resto lo mismo de siempre.

Ryok

Un remake de Sinnoh con online en el subterráneo y le dan por culo a la vida. Me gustó muchísimo esa generación en NDS y le tengo muchísimo cariño de cuando era un zagal. Y ojalá pusieran cosas como que el Repartir Exp. o el conseguir experiencia por capturar se pudieran desactivar en las opciones del juego.

Splendid

Para quitaros un poco el mono de Sinnoh, están ahora con un speedrun del Platino.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Perico97
  • Seiyaryu
  • Ilikerain
  • Mutran
  • isf90
  • Decade