[RUMOR] Posible anuncio de un remake de Pokémon este mes

keygy

lo que es bastante sad, q nos llame mas remakes de gen antiguas que nuevas gen, q penita.

B

LA cuarta generación fue mi generacion con la game boy sp, recuerdo el día que fui a pillar el zafiro como si fuese ayer.

Putos feels

1 respuesta
Jaichi

#62 La cuarta es la de Nintendo DS con Pokémon Perla y Diamante, la tercera generación (mi favorita también) ya tuvo sus remakes en 3DS :P

1 respuesta
Seiyaryu

El último vídeo de Folagor confirma que habrá un remake de Pokémon Diamante y Perla para finales de año (quizás para Switch PRO) y se filtra una posible imagen de Pueblo Hojaverde.

3 respuestas
sagem9

#64 acabo de ver el vídeo y no se filtra ninguna imagen, ha dicho que es una imagen fan art hecha con el Unreal. De hecho, según las filtraciones se verá similar a espada/escudo.

Ilikerain

#64 o sea que switch normal no podra jugarlo? Que hdps son...

1 respuesta
Jaichi

#64 #66 No os rayéis por lo que ponga Folagor, como youtubers que son suben cualquier cosa para tener visitas, es obvio que el siguiente juego se podrá jugar en la Switch normal.

La única duda es si querrán dejar la octava gen en un cajón o nos querrán vender la nostalgia de la 4ª gen xD

2
B

#63 hostia es cierto, es que desde perla y diamante no he vuelto a tocar un pokemon, salvo el GO.

Me hubiesen encantado mas historias con los mismos de las 4 primeras gen e ir añadiendo un poco mas poco a poco, creo que se les ha ido de las manos la creatividad con la mayoria de ellos

1 respuesta
Jaichi

#68 Pues la quinta tiene una historia aún mejor! Pero si, sobre todo en la sexta y en la octava la historia se siente super recortada...

Perico97

Se les ocurre sacar un remake de la cuarta gen y les pago lo que haga falta, vaya feels sólo de pensar en Sinnoh...

1 respuesta
Splendid

¿Tantas ganas tenéis de que Cynthia os haga morder el polvo?

1 respuesta
Seiyaryu

#70 A mí Sinnoh ya me pilló algo "mayor". Me compré la NDS (Lite) y el Pokémon Perla recién cumplidos los 16.

#71 Yo primero me tengo que comprar la Switch, el Pokémon Let's Go Pikachu y el Pokémon Espada. Así que, despacito y con buena letra.

R

yo solo espero que no jodan esta canción en el remake

el chichichi de fondo digo

Jaichi

El agua moja... si lo dice cada mes normal que acierte xd

Mutran

Yo me lo creo, necesito creerlo, QUIERO CREERLO. Aunque bueno, los remakes se han anunciado con anterioridad sobre los meses de mayo :(

Perico97

¿Se viene? Centro pokémon confirmando.

1 2 respuestas
Jaichi

#76 Fuente de CP: trust me bro

Es probable que se venga, pero centro Pokémon tiene credibilidad nula. La mayor parte de lo que leakean es por parte de SciresM y compañía xD

acerty

Yo no sé porque no sacan los juegos de gba y ds directamente en la eshop, se forrarian la verdad.

1 1 respuesta
drEk

El primer Pokémon donde conseguí un shiny sin buscarlo, un geodude, y mientras fui a mear otro colega me saco un bidoof o algo así shiny tb, que recuerdos

SergioPG

#76 No me haré ilusiones hasta que no llegue un pokemon direct en febrero.

MustangZaba

Creo que Pokemon había registrado o una marca o una web con nombre parecido a Diamond.Pearl o algo así

Pero ando buscando links de esa noticia y no la encuentro. Para mí que lo he debido de soñar, no sé

1 respuesta
Jaichi

#81 Tranqui, yo también lo vi.

1 respuesta
Perico97

#82 Algo se está cociendo... sólo espero que esta vez vayan enserio y se marquen un juego más difícil que los que han sacado en los últimos años.

2 respuestas
Ilikerain

#83 Eso por desgracia no va a pasar.

1 respuesta
Perico97

#84 Pues es una auténtica pena, a estas alturas yo creo que la única solución para complacer a todo el mundo son niveles de dificultad estilo normal, fácil y difícil, en términos de programación es sencillamente añadir/quitar Pokémon y modificar niveles, claro está que para poder hay que querer y los señores de Gamefreak llevan años con la ley del mínimo esfuerzo.

2 1 respuesta
keygy

#85 el problema ya no es gamefreak, es que nintendo por muy truño q haga un juego por muy decisiones horribles q haga, la gente lo sigue comprando y baten records..para que cambiar? esto es como los que se quejan de los fifa y luego ves que cada fifa nuevo q sale rompe en ventas, pues es muy equisde todo.

Seiyaryu

#78 Yo aún tengo muertos de risa en la N3DS el Pokémon Amarillo (me lo pasé en su época varias veces en la GBC) y el Pokémon Cristal. Algún día los retomaré.

#83 Olvídalo, eso no va a ocurrir. Su target ha cambiado por completo. De ahí que existan los hackrom y los lockes. Eso sí, el día que saquen un juego similar al Hoenn Adventures la gente se va a quejar por su extrema dificultad.

1 respuesta
Perico97

#87 Está claro que quieren llamar la atención de jugadores nuevos a la saga pero para ello están reventando a los veteranos (O al menos a los que ya saben cómo va Pokémon), con Pokémon Lets Go dijeron que tratarían de que la gente se introdujera en todo lo relacionado con Pokémon (Lo consiguieron) y luego entregan un juego (Escudo/Espada) aún más fácil que Lets Go, Lets Go si no tocas al Eevee tiene una dificultad más que aceptable, ahora, Escudo y Espada fueron ridículos, con cambios en Set y demás creo que sólo me debilitaron 2 Pokémon en lo que me duró el juego (Y tuve distracciones de sobra), yo creo que necesitan una evolución que les permita contentar tanto a nuevos jugadores (Modo fácil, cambios permitidos) y jugadores más avanzados (Modo difícil/normal, cambios ni permitidos etc), tristemente sólo he visto dejadez por parte de Gamefreak en los últimos 6/7 años (Menos con Lets Go), ya con lo de las expansiones a mí me perdieron

2
SergioPG

¿Cuándo creéis que dirán algo sobre la presentación del Pokémon Direct de febrero?

1 respuesta
Jaichi

#89 Pues yo si lo anuncian la semana que viene no me sorprendería eh!! :D Vamos a tener un poco de ilusión anda.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Perico97
  • Seiyaryu
  • Ilikerain
  • Mutran
  • isf90
  • Decade