[Rumor] Posible nueva forma de Mewtwo

Jaichi

Como bien sabéis, Mewtwo es uno de los pokémon más emblemáticos de la saga, con dos mega evoluciones y varías películas y episodios sobre él. Incluso la película del año que viene lo tendrá como protagonista.

Pues bien, gracias a Pokeshopper sabemos que sacarán nuevas figuras de Pokémon las cuales están cubiertas por signos de interrogación, lo cual suele pasar cuando es un pokémon nuevo o forma nueva. En este caso estas figuras están relacionadas con Mewtwo y de ahí el rumor. En Febrero tendremos más noticias sobre esto.

¿Qué opináis? ¿Pensáis que Mewtwo realmente necesita otra forma? ¿Os gustaría que fuese verdad?

B

Mew three confirmed?

1 respuesta
Jaichi

#2 Ultra Mega Mewthree Z de Alola.

1 respuesta
chuckpwnsall

El Mewtwo enano de la precuela de la primera peli confirmed?

B

#3 falta el dx

1
CaptainHowdy

No creo que sea otra forma para Mewtwo. En todo caso vería más lógico un Mewthree o una mega para Mew. O un legendario totalmente nuevo que interactue de alguna manera en su lore.

Dofuramingo

Pereza.

Espero que no sea ninguna forma nueva. Si Mewtwo de por sí no necesitaba dos megaevoluciones, muchísimo menos seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Menos timo de la estampita y más ideas realmente nuevas, que la franquicia no puede vivir eternamente de los nostálgicos.

4
tsukiyomi

Por qué

Jaichi

Yo sólo quiero un juego donde no se mencione a Kanto nunca más ahora que ya ha salido Let's Go, y por tanto me gustaría que al final se quede en una figura que no contenga nada nuevo.

Jaichi

Pokeshopper que es quien se encarga de la información del merchandising y por tanto de este rumor, nos cuenta su opinión en este vídeo, en inglés.

Yo creo que el resumen del vídeo es que esto sucedió cuando apareció Magearna por primera vez, y esperar a Febrero para saber qué narices es la maldita figura.

I

Una fusión entre Mewtwo y Mew para hacer el legendario definitivo.

roflmao

que dejen de tocar los cojones cambiando las formas a los pokes, y mas si es uno como mewtwo, ya me rayo bastante que tenga megas para encima esto, me hierve la sangre sinceramente :/

Usuarios habituales